Offtopic variado diario de cualquier cosa

Pues opino que no deberían existir tantas criptos ya que la mayoría no sirve para nada.

4 Me gusta

gracias, pero creo q la cosa puede ir a mas, ahora van a sacar una solo para ir a locales de alterne, seguro q en España tiene exito

1 me gusta

No veo yo al putero de pueblo de mediana edad pagando con criptos

6 Me gusta

jajajajajaja muy bueno. Aunque por otro lado tampoco veo al “empresario del Este” del club de alterne utilizando las criptos para otra cosa que no sea estafar :joy::joy::joy:

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Se supone que echa algo al bombo no? Si es verifico el vídeo …que posiblemente no…

Y de todos modos que podría echar? Más números? Y de que iba a servir? a la gente le encantan las conspiraciones jaja

1 me gusta

Cien veces el mismo número…
:rofl:

Yo soy conspiranoica y a mucha honra.:slightly_smiling_face: El tio tiene algo en la mano y lo suelta cuando empiezan a caer las bolas. Un numero en concreto?

Pero aunque metiese un número en concreto, ¿Eso en que cambia el sorteo? Si mete un número existente duplica la estadística de que toque que sigue siendo remota, y podría luego salir premio dos veces por lo que se darían cuenta del tongo. Si se quisiese amañar dudo mucho que esa sea una forma eficaz.

La explicación de Loterías:

“Una de las circunstancias previstas en el proceso de introducción de las bolas en los bombos es que alguna pueda rebotar hacia el exterior. En ese caso el protocolo establecido indica que el operario responsable de la introducción de las bolas en el bombo debe proceder a su introducción manual en el mismo. Esta circunstancia fue acaecida en la mañana de hoy y que ha podido observarse en alguna de las imágenes del proceso”.

2 Me gusta

Pues alaaa …tema zanjado, vamos a por otra …:face_with_monocle::sweat_smile:…que artistas somos los de forobits , lo mismo estamos para un roto que para un descocido…:man_facepalming:t2::joy:

2 Me gusta

El operario también podía haberse tomado la molestia de mostrar la bola rebotada para deshacer suspicacias…

2 Me gusta

Y si pesaba mas la bola que metió?. No se, como dice el compañero @Ocell_Dodo , podrían enseñar lo que ocurrió antes de hacer nada que luego todo se lía

2 Me gusta

Si pesa más que iba a conseguir? Que salga la primera? Y que más da que salga la primera? Tendría que meter otra igual de pesada también en el bombo de los premios.
Además de que se diese la carambola que saliesen juntas a pesar del peso.

Y que necesidad había de hacerlo tan a escondidas pero a la vez tan cantoso? Yo dije un ejemplo,.pero puede ser cualquier cosa

1 me gusta
2 Me gusta

50% de las ventas y 20% con los premios. Así se pueden mantener todo tipo de chiringuitos…

1 me gusta