Offtopic variado diario de cualquier cosa

Lo más normal del mundo… Al igual que gastarse 7200 € en 36 series del mismo número por un “presentimiento”…

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/sociedad/2019/12/22/vecino-mollerussa-gana-18-millones-loteria-tras-comprar-36-series/00031577017885681678736.htm

1 me gusta

Para mi es una puta verguenza lo que pasa en este pais, ya hasta en la lotería…

La explicación es esta, no hay más:

Pero que se piensan que somos subnormales o algo??

Vamos este tipo de cosas son imposibles, a alguien se le fue de las manos en el sorteo del CUPONAZO y al día siguiente lo repitio en el de la loteria nacional. Se pretendía sacar ese número en un sólo sorteo y lo sacaron en 2 (porque son incompetentes hasta para engañar) uno al dia siguiente del otro… Pero de verdad alguien se cree esto? Nos toman por ignorantes y subnormales o algo?
image

En fín la unica loteria que pensaba que era limpia era la de navidad y viendo lo ocurrido ayer con la bola que han metido ya ni esa… no se si seria una bola especial con un metal o lo que fuera, no se el proposito pero que ha habido manipulación de eso estoy seguro.

Al resto de loterias no juego, lo deje de hacer hace tiempo viendo este tipo de cosas…

Saludos.

1 me gusta

Al estado ni agua que bastante roba ya.

2 Me gusta

Un post de Rappelillo que ocupa toda la pantalla del movil, y no tiene ni un triste “acumulen”…
¿Le habrán hackeado la cuenta? ¿Estará secuestrado? ¡¿QUE LE HABÉIS HECHO A RAPPELILLO?!

5 Me gusta

Rafa y encima escribo en otro hilo que no es el de siempre XD

2 Me gusta

Ni idea chico…pero yo le he dado hasta un me gusta a su comentario… :thinking::thinking:. Yo creo que se avecina cambio de tendencia o algo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Madre mia, ¿donde lo teneis? cabrones!

PD: que protocolo se aplica aqui??? por atras aparece un señor y da a la manivela para sacar la bola…Observen el señor que pasa por detrás del bombo y tira la bola con el número que saldrá premiado con uno de los premios principales.

Increíble, es decir, ordenan un asesinato, y ahora condenan a los “verdugos” por hacer algo que si se hubiesen negado iban a recibir el mismo trato. Lo que me queda claro en ese régimen es que lo mejor es que no te hagan ningún encargo. O en el caso de que lo hagan, hazlo bien.

:point_down:

:point_down:

Yo me he quedado ojiplato al descubrir que la lotería está privatizada por los Rothschild, Lazard y Bwin. Lo que estos no controlen no existe

1 me gusta

Esta noticia es de Junqueras no de Puigdemont.

:point_down:

“Apenas dos minutos necesitó el presidente del Tribunal de Justicia de la UE, Koen Lenaerts, para leer las conclusiones del caso Junqueras. Suficiente para provocar un vendaval político que acabó abriendo las puertas de la Eurocámara a los prófugos Carles Puigdemont y Toni Comín. Pero el Parlamento Europeo mantiene dudas sobre la inmunidad actual de Oriol Junqueras.”

Hablamos más adelante, tranquilo…:wink:

¿Alguien a probado alguno de estos?

1 me gusta

Yo duckduckgo para la deepweb. Pero vamos, q no te pierdes nada

1 me gusta

Yo duckduckgo llevo mucho tiempo y :ok_hand: En teoría no recopilan datos personales.

1 me gusta

Yo tengo asociada Duckduckgo para pestañas privadas en el navegador brave y no va mal.

1 me gusta

Normalmente uso el firefox, junto con el Chrome, también tengo puesto el Brave pero no lo uso tanto. Ahora, el Chrome es indispensable si, por ejemplo, subes vídeos a YouTube.
Intentad subir algo a YouTube con el firefox, por ejemplo y luego con el Chrome. Veréis como en uno son horas y en el otro 2 minutos. Obviamente, la diferencia es provocada y te penalizan cuando usas un navegador que no sea Chrome porque YouTube es de Google.
Así que hasta que no cambien es lo que hay. Son muy zorros, pero la diferencia de tiempo es incuestionable.

2 Me gusta

Una vez más youtube atenta contra la libertad de expresión y de ideas y censura muchos canales de youtubers con contenido de criptomonedas.

PD: Esto me hace pensar que estamos en el camino correcto, hay grupos de poder muy escocidos que no les interesa que se hable de este tema.
Pero al final, la verdad por mucho que se oculte saldrá a la luz.

Saludos.

4 Me gusta