Offtopic variado diario de cualquier cosa

Jajajajaja, eres un crack :wink:… No comment…te has salido hoy…:sweat_smile:

Que si hombre, que si, a ver te lo pongo otra vez…

Ningún partido se diferencia del otro, todos metidos en la mierda hasta el cuello o más, PSOE, PP, VOX, UP

Disfrutad el día…

Si, todopoderosos amo de la sabiduría… :wink:

1 me gusta

Igualmente compañero,:wink:

Correcto, eso nadie lo niega. Hay que leer y no quedarse en los titulares que luego pasan estas cosas.
Que pases un bonito dia tú también.

1 me gusta

Bueno, debe ser cierto ya que Vidal Cuadras lo admite según el artículo:

“Vidal-Quadras confirma así que el CNRI organizó la colecta mundial para respaldar la creación de Vox.”

Tampoco han cometido ninguna ilegalidad, es chocante eso sí, pero supongo que los que daban dinero eran “árabes” y no “moros”, aunque lo que sí se ve que eran es inmigrantes. Todo muy curioso.

1 me gusta

Claro, aquí nadie habla de ilegalidad, por ahora, hablamos de eso mismo, de que vienen a la reconquista, con dinero de los ““moros””, pero claro, como tú dices, por lo que se ve, para algunos, hay ““moros”” y ““Moros””… .
PD hay que admitir que la política española es un disparate…:man_facepalming:t2:

Como no, tenia que salir el “y tu más” para intentar terminar de apartar la atención de la notica recién conocida y discutir de los contrarios, increíble!, es imposible debatir algo sin el recurso a la practica de desviación de la atención…
Como podeis ver el “y tú más” es un flaco favor para la exigencia social de cuentas de nuestros políticos, así no vamos a ningún lado como país, siempre intentando meter mierda a los demás y a disculpar con “y tú más” a los suyos cuando no hay otra forma de defenderlos.

Les pido una pequeña reflexión a los que han salido ahora en manada al ver aparecer a alguien con el “y tú más”, se lo digo a ellos porque son los que siempre salen con el “y tú más” cuando las noticias afectan a los suyos. Porque ellos siempre cuando aparece algo con respecto a los que son de su ideología hacen exactamente lo mismo? :wink:

Es importante que lo sociedad seamos coherentes y actuemos igual venga de donde venga el caso… Los políticos ya tienen sus técnicas miserables para esconder sus miserias, no le hagáis el juego a esos miserables… No seis más papistas que el Papa…

2 Me gusta

Bueno, he estado escuchando a Junqueras esta mañana y la verdad es que me ha cortado el desayuno, otra vez con la misma puñetera cantinela: “ho tornarem a fer”, “autodeterminació” blablabla blablabla, ha sido una auténtica vergüenza, siguen con lo mismo y con los mismos argumentos de mierda y creo que ya está bien!! Catalunya lleva sin ser gobernada desde hace más de 2 años, todo es “Procés” y " República" y ni se aprueban presupuestos ni se hace nada. Hasta hoy me caía hasta bien Junqueras, desde hoy no le deseo ningún mal pero que pague y siga pagando lo que hizo, se lo tiene muy bien merecido y no tiene afán de enmienda. Sin que sirva de precedente la réplica de la portavoz de Ciudadanos Lorena Roldán ha estado genial, si hubieran seguido con ese tono en vez de estar montando pollos con la histérica de la Arrimadas otro gallo les cantaría a Ciudadanos.

5 Me gusta

Es grave ver como toman a los ciudadanos como rehenes… tenemos tantos temas pendientes sin arreglar… y muchísimos indicadores siguen deteriorándose…

1 me gusta

La siguiente…

1 me gusta

Voy a comentarlo por aquí mismo…se ve que soy un ingenuo, no sabía lo del valor que algunos pagan por las monedas de 2€ llamadas raras, ya sea con fallos o una partida que se hiciera a raíz de algun evento, y cosas así…sabía esto sobre las pesetas, que este ya es el último año que se pueden cambiar, creo…
Es para no creerlo, tiene mi suegro dos monedas (en pesetas) que están valoradas en 1850-2000€ cada una…:flushed:

Ostia no tenia ni idea. A la gente le quema el dinero en las manos :sweat_smile:

2 Me gusta

Es alucinante @Rafabtx…todos a mirarse los bolsillos compañeros :sweat_smile::joy:
Por eso lo comparto con vosotros :wink:
Aquí de una manera u otra tenemos que hacernos ricos…:joy::joy:

Eso es el precio al que las venden, pero se tiene constancia de que alguien lo pague?

2 Me gusta

Llevo dos semanas, desde que conocí el tema, sacándolo con amigos y conocidos, y alguno, si lo sabía, ha vendido monedas de 2€ por eBay, creo, a 25-35€… cada una, otra cosa es llegar a 1000-2000€ …no se yo…
Ya os cantaré, estoy buscando donde empaquetar las pesetas de mi suegro, a ver si me llevo alguna comisión… :sweat_smile::joy:

2 Me gusta

Voy a coger unas pocas de monedas de dos euros, con unos alicates le hago unos muecas y las vendo como raras por defecto de fabrica… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :+1:
Voy a vender todos mis Bitcoin para ello, aviso porque el mercado de las criptomonedas se va a desplomar… :joy: :joy:

2 Me gusta

Como somos los Españoles, da igual que seamos Catalanes que Andaluces, siempre con la pilleria en la mente…:sweat_smile::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y yo que soy catalán que vive ahora en Andalucía… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ni idea la verdad, tengo fé en la humanidad y espero que nadie haya pagado esas barbaridades por una moneda de 2€ :joy:

2 Me gusta