Offtopic variado diario de cualquier cosa

Lo tuyo ya no tiene remedio. …es igual que los Andaluces que se fueron a vivir a Catalunya, que son más nacionalistas e independentistas que los Catalanes nativos…pues igual…

2 Me gusta

:joy::joy: :+1:

1 me gusta

No sé si el señor me castigará, se me acaba de pasar por la cabeza abrirle la hucha a mi hijo, tenemos una con solo monedas de 2€…:thinking::man_facepalming:t2::shushing_face::sweat_smile::joy::joy::joy:
PD si no escribo en unos días , es que me ha partido en dos un rayo…

1 me gusta

Para tener descargo de conciencia ábrela pensando en que luego le darás una parte de la recompensa si encuentras algo interesante, es también por su bien :wink:

1 me gusta

Esto es insuperable… :wink:

3 Me gusta

Eso es así, si el pequeño no tendrá queja,( que queja va a tener , si tiene 2’5 años) le tengo una billetera con criptomonedas y una cuenta en Fiat, …

Bueno vamos a otra…:point_down:…suma y sigue

https://www.elmundo.es/espana/2020/01/28/5e3008d221efa00f3d8b462d.html

1 me gusta

Y las listas de espera en los hospitales aumentando, porque para eso no encuentran dinero… Pero España nos roba…:wink:

1 me gusta

Mucha preocupación en Alemania…No lo traduzco, solo que lo he contrastado con la prensa alemana…

Países. afectados hasta ahora…
Tailandia, Nepal, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Camboya, Japón, Australia, Vietnamn, Francia, Alemania

Dalai tiene más arte que Chiquito

1 me gusta

Por cierto, alguno al que le vaya la marcha, el Ibex lleva unos cuantos días bajando (hoy está verde), el que esté siguiendo algún valor creo que es buen momento para meterle algo aprovechando rebajas.

Ya se que no están enfermos, pero hay que reconocer que nos va la marcha xD

1 me gusta

Que necesidad de arriesgar…

2 Me gusta

Increíble que esto pase en el primer mundo. Si yo descubriese a uno de esos matones con placa les metía en la cárcel el triple que a cualquier condenado. Alguien con una placa uniforme y lo más importante, arma, debe ser un ejemplo para la sociedad más de lo que debería serlo cualquier ciudadano de a pie.

3 Me gusta

Esto está muy parado últimamente. Os dejo aquí una noticia con un poco de polémica:

Ahora mismo hay mucha gente apoyando a este alcalde… pero yo que queréis que os diga, cuidar el medio ambiente no es ir hacia atrás, si a un país que se dedica exclusivamente al turismo le quitamos un paseo marítimo, ¿Que nos queda?

1 me gusta

Muy buena idea. Con 2.000.000€ pueden hacer Muchas cosas mas importantes. Que lo inviertan en salud y cultura

1 me gusta

Nos quedaría una playa sin jubiletas sentados en los banquitos de piedra

A ver si realmente destinan ese dinero a cosas más importantes. Porque esto cada partido político lo define como le da la gana, al menos en las últimas décadas.

1 me gusta

Se puede invertir en algo más importante como crear empleo, pero por desgracia el empleo depende del turismo, y crear industria vale mucho más que 2 millones de euros. Si de verdad el alcalde ha hecho un estudio de viabilidad en el que el desembolso económico va a ser mayor a la posible recaudación pues bien, aunque me juego un testículo a que no lo ha hecho.
De hecho si nos ponemos en esas quizás hay cosas más importantes que gastar el dinero en pintar y tener fachadas limpias, en tener jardineras, en tener dos aceras por calle (¿para que? si con una es suficiente) en promocionar el pueblo etc…
De hecho en el invierno que la basura la recojan 1 vez cada 3 días. Y los ayuntamientos sólo van a abrir los Lunes, así ahorramos en sueldos y gastos. Que los trámites se van a alargar mucho? Claro, pero y lo que vamos a ahorrar…

1 me gusta

Creo que más bien se trata de arreglarlas con menos dinero… Sabes cómo funciona esto, no? Si este año no gastas estos 2 millones, para el año que viene se destina menos cantidad a este ayuntamiento. El alcalde de esta localidad es una persona con dos dedos frente, como yo :rofl: