ORO, PLATA, S&P 500 (nasdaq) e IBEX 35 (y activos que lo forman)

ORO/$

Ha ido el oro a su pullback a la EMA 50 en velas diarias (línea amarilla). Ha sido también un pullback al máximo histórico anterior. Que suelen “pincharlo” habitualmente a la baja, para barrer los stops loss de los minoritarios que colocaron su stop demasiado cerca sin esperar el pullback.

Las subidas suelen ser en escalera. Veremos el timing. Pero esos 2470$ no son descartables del angelito fibo extendido 1. Y mucho menos con la inflación financiera artificial creada por algunos bancos centrales y sobre todo por la FED.

Gold times. :wink::blush::pray::metal::handshake::exploding_head:

7 Me gusta

COSILLAS DEL IBEX: IAG (IBERIA) Y ITX (INDITEX) … curioso curioso. Telefónica en mínimos históricos es oficial, nadie que haya invertido a largos en este momento está en ganancias. TODOS EN ROJO.

AMAZING!

1 me gusta

Hace nada que regresaron los bajistas a España…Era de esperar a ver quien tocaba…

1 me gusta

Blackrock!! a estos te refieres… jejejeje :upside_down_face: :wink:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiS1JTl8sXrAhUlA2MBHc-KBnIQFjAAegQIARAB&url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Feconomia%2F20180506%2F443279727124%2Fblackrock-investigacion-primera-gestora-fondos.html&usg=AOvVaw1887AnjjRPvisW8ph8cWJM

2 Me gusta

Ese como guía para los otros. A mediados/finales de mayo empezaron todos a posicionarse en el IBEX, en esas empresas que hoy ha invitado el Dr. Presidente… Come se las huelen, que pena no tener dinero para entrar en esas jugadas…Aunque suene malvado, pero así es este negocio.

2 Me gusta

Welcome to fallos de api manipulados, gaps manipulados, información privilegiada, gerentes y ceos comprando y vendiendo sus propias empresas…

This is the real market

2 Me gusta

Actualizamos ORO/USD

Pullback con éxito. Objetivo a largo plazo el patrón angelito fibo extendido 1: 2470$. Activado:

4 Me gusta

Actualización TIMOFÓNICA

Este dato es brutal. Nadie, absolutamente nadie que esté invertido a largos en telefónica como inversión está verde con ganancias. HISTÓRICO.

Ha activado el patrón malvado fibo extendido 1. Y si llegara a ese valor. El rebote sería el patrón colorido. Pullback al soporte donde se activo el malvado extendido 1. jejejeje!!!

EL IBEX 35… en todo su esplendor!!! Por favor que alguien llame a alguien. Somos el hazmereir de Europa!

3 Me gusta

**AMAZON/USD

Objetivos 1 alcanzado: ema 50 diaria y minifibo 1. Posible patrón colorido

Rayando el sol
Rayando por ti
Esta pena, me duele, me quema sin tu amor
No me has llamado, estoy desesperado
Son muchas lunas las que te he llorado
Rayando el sol, desesperación
Es más fácil llegar al sol que a tu corazón
Me muero por ti, viviendo sin ti
Y no aguanto, me duele tanto estar así
Rayando el sol

image

Ánimo… las criptos son el futuro!

1 me gusta

IBEX 35, VIX… se acerca el infierno!

1 me gusta

Están coordinando el tridente: telefónica, santander y bbva… están en soportes zonales. Y Ibex 35, está cerca de su primer objetivo. Es posible un rebote de las 3 y de Índice. De no hacerlo, bajos de rangoz yo no operaría ese posible rebote, por el riesgo de coger un cuchillo antes de clavarse y ver estructura de suelo.

1 me gusta

Parece que hemos dado con la tecla.

6 Me gusta

jacknieve cuanto tiempo!!! Ahora me he pasado al NASQAD he dejado las emociones fuertes de bitcoin xD

1 me gusta

Hay que diversificar. A mi me ha ido bastante bien es las últimas semanillas con los cortos en el IBEX 35. Ahora estoy fuera 100% de mercado trading (criptos y otros activos). Esta semana es agazapado, nada de operar. No me fío un pescado.

Solo la parte hold está dentro en criptos, de mis cosillas. Abrazo, un gustazo!

1 me gusta

jummmmm en soporte estaban, en soporte rebotan!

image

image

1 me gusta

Ahí va el patrón caja del santander

Análisis paridad EUR/USD. FOREX :writing_hand:

2 Me gusta

Mas o menos los 0.89 tocarian la ema 200 en semanal. Yo lo tengo como suelo la verdad, y de ahí a por el 1,10 aunque el profesor Jose Luis Cava es mas de 1,20

1 me gusta

No había mirado la EMA200 semanal, AMÉN.

A mi me viene del carajo, porque cobro cosas en $… y el cambio se nota tela :sweat_smile: