Otras hierbas

Pongamos que se legaliza entonces tendría que pasar el producto por unos ciertos controles y también por otras normativas como tener que consumir en locales especializados como hoy en día clubs de fumadores, no sale más cara en estos centros de por sí? Pues imagínate con más controles

Bueno, en estos club sale mas caro( que tampoco mucho mas) porque el material lo estan comprando ellos en el mercado negro, asi que al final es lo mismo, si estuviera regulado los costes serian muchisimo mas bajos. El coste de la materia prima seria tan bajo que probablmente en su venta al publico su mayor porcentaje del precio seria solo de impuestos.

2 Me gusta

Sí, y seguramente pondrán un impuesto por la contaminación :rofl::rofl:

Mmmm as empaquetado, distribución, prospectos…de hecho la Mari en Ámsterdam, es carísima en un cofee.

La marihuana en amsterdam es lo mismo que aqui los club de fumadores, puedne vender pero para comprarla recurren al mercado negro, asi que los portes desde marruecos salen caretes…

1 me gusta

Yo compro maría en un club y me sale baratísima porque siempre cojo maría local que ha crecido y madurado al exterior, sin fertilizantes y ostias. Esa maría no se valora :slightly_smiling_face: Es lo más natural que se puede pillar por donde yo vivo. Además, yo pongo todos los años mis dos plantitas en el jardín y con eso tiro hasta las navidades regalando la mitad. Sólo les doy agua y tierra abonada con caca de vaca, cada año sale diferente, depende de las condiciones climáticas y de como yo las trato. Un año salen caprichosas, otro año vagas, y veces inspiradoras :laughing:. No es como la maría holandesa que me pega cada viaje que no me gusta nada. Yo fumo poco, por mi no hace falta industrializar el cultivo ni hinchar las plantas con venenos. Pienso que es una planta sagrada y que tiene su propia inteligencia y que se comunica con nosotros. Espero que la legalización no la convierta en una mierda artificial y cara.

1 me gusta

Ya mismo debe ser la época de plantar las de exterior.
En España hay mucho interior clandestino, muchos de cientos de plantas y muchos con la luz pinchada.
Exteriores también habrá pero más difíciles de controlar. Por lo visto en Granada hay muchos en la Alpujarra.
Todo lo que sea desmontar el mercado negro + mucha educación, estoy de acuerdo.

1 me gusta

Aquí en Galicia el sol se hace suplicar, hay bastante problema con la humedad. Hay años que hasta finales de mayo mejor no plantar, sino les das a las plantas una infancia dura, de lluvias y frío y ya sabemos que pasa con las personas que han tenido una infancia infeliz…

2 Me gusta

Mayo no es mala época, supongo que si las plantas antes, crecerán por encima de la tapia.

1 me gusta

Yo cuando he plantado tambien lo he hecho asi, sin quimicos, uso un compost que hacemos en casa con los restos vegetales y no veas como tira con eso sol y agua.

1 me gusta

:+1: A la Guardia Civil le gusta este hilo

6 Me gusta

Y sobre lo que dices que tiene diferentes efectos, suponiendo que siempre estes plantando la misma variedad, depende tambien de como estan de maduros los tricomas en el momento del corte, yo solia mirarlos con una lupa para cortarlos en el momento que mas me gustaba.

1 me gusta

También podéis poner una tomatera al lado, con entutorado y os vais comiendo unos buenos tomates que no se parecen a los del super.

Uy! Disculpas! Ya estoy con el offtopic. :grinning:

1 me gusta

Eso ya lo hago tambien, tengo la suerte de tener un pequeño huerto donde me puedo enredar a plantar unas pocas cosas.

2 Me gusta

Yo por aquí, por latitudes sueñas y su plantas el el tercer plenilunio de marzo (siendo puristas), puedes sacar doscosegas anuales

1 me gusta

No si yo siempre he pensado que debería mudarme al sur, tiene otro clima, otro paisaje y el mar Mediterráneo que es una sopa. Que gusto! Aquí, el Atlántico trae todas las borrascas posibles y el agua está congelada. De hecho, llevo 20 años viviendo en Galicia pensando que mejor estaría en el sur pero es que los gallegos me enamoran… Todos vosotros que vivís por debajo de Madrid para mí sois extranjeros :laughing:. Me cuesta entender a los andaluces, sólo pronuncian la mitad de las palabras y yo me tengo que imaginar el resto :rofl:.

1 me gusta

Jajajaja yo al contrario, inviernos en el sur (Huelva).
Tengo 54 años y solo falte un año: el de la mili!!!
Mi padre es de un pueblo de a Coruña llamado Noia.
Galicia calidade!!! Xa non vexo as ganas de que de chegado o vran!!!

3 Me gusta

El verano pasado hice cerca de 200 km paseando por el Testal :heart:

1 me gusta

Hombre la playa de testal!!! jajajaja…yo soy más de la de broña, ya que, realidad es de outes, un concello limítrofe.
Te dije Noía por “situarte”
Jajajaja, y la de boa, y Castro de beroña. más hacia o Son

1 me gusta

Sí, la Testal es la más cutre de todas pero para pasear es una gozada, los pies no se hunden en la arena y con la marea subiendo hay tramos que tienes que pasar nadando para llegar hasta el muelle después de Boa. Ahí doy la vuelta. Es el único deporte físico que practico. A mí me gustan todas, paso la vida conduciendo por la costa.
Desde luego, el mundo es un pañuelo, seguramente que tengamos amigos en común :slightly_smiling_face: