Otras hierbas

Posts traídos del hilo de la Manumisión

5 Me gusta

7 posts were merged into an existing topic: Partido por la Manumisión

Más que según tu experiencia, deberías atenerte
a criterios médicos y farmacológicos.
Zapatero a tus zapatos…pero para ti la peseta, son los dos igual se dañinos, entonces… porqué una (droga, el alcohol) es legal y la otra no… todavía…ya viene la legalización por los EEUU, es cuestión de que en un par de años llegué aquí.
Ya sabes,cellos son los que marcan lo ilegal o legal.

Dejar el tema drogas en este hilo, tranquilamente podéis dirigir la palabra en actualidad social por ejemplo con @pepito

Lo que dice el compañero @eldelabarra es muy lógico, esto se puede discutir en actualidad social y así no enfadamos al compañero @Elorpar

Creo que es lo correcto.
Ni media palabra, por mi parte, y mis disculpas.

1 me gusta

@admin cómo se entiende que me borren una respuesta con el premio de Buena respuesta, más de 10 likes, y sin embargo , otros post del hilo, sigan ahí , haciendo apología de las drogas, en un foro de criptomonedas?

2 Me gusta

Tranquilos, hasta @unpicon100 aún auguro mucha guerra. Meterte con los ancaps es una cosa, pero meterse con iota en forobits… a quién se le ocurre!

5 Me gusta

Cuando te refieres a apología de las drogas no incluyes a los tintorros que seguramente tú te tomas.
De todas formas más que un baneo, merecerías una sanción penal, que no descarto aún, por afirmar que drogo a mis hijos de veínteypico y teintatatpicos años, que además no viven conmigo y tienen una formación que ya quisiera yo para mí, que solo tengo una mísera licenciatura (ahora, grado).
Por más super usuario que seas, por corazones que te hayan dado y por más superusuario que seas, te invité en público y en el hilo que tú quieras, a un pulso intelectual sobre el tema que Vd. elija, cosa que no creo que aceptes, porque quedaría en entredicho como es posible que un cerebro carcomido por el uso habitual del cannabis, pueda con el tuyo, locuaz, aséptico, y a base de agua y whisky.
Ah!, y Telecinco, el cascabel y belen esteban (si, con minúsculas).
Adios ceiptofiend, centinela de occidente!!!
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

En un foro público, dedicado aún posible partido político que, entre sus puntos programáticos, puede incluirse o no la postura ante la despenalización o no de las drogas ILEGALES, te parece improcedente?
Me definis, por favor cuál es vuestro concepto de drogas?
Pero eso sí, hacedlo, si no os importa, en base a estrictos criterios médicos y/o farmacológicos, no culturales, sociales o políticos
Qué pasa, que si estuviera hablando de mi plantación de viñedos, para conseguir droga (vino), no se habría suscitado está polémica???..Pues seguramente no .
Contra la desinformación, por favor normalización.
Lo que cruza o no la frontera que me otorga mi piel, soy yo el que decide que o qué cosa puede traspasarla.
Ni sé si esto es off-topic o no.
Perdonad si lo es, pero creo que hay mucha hipocresía social frente a este tema, como antes lo había con otros, pero no creo, sinceramente, que en España haya menos delincuencia asociada al cannabis, que por ejemplo en Holanda, Suiza o algunos estados de eeuu.
Doy, por mi parte, por zanjado el tema, si así lo queréis.

1 me gusta

Lo que yo he intentado transmitir, a los @Admin, no es que la gente se coloque con THC lo que le salga del n…, lo que yo he intentado transmitir es que , si no borran los posts sobre drogas, al menos debería estar controlado el acceso a mayores de +18 años, que a día de hoy no lo está.
Es más, en España, país desde el que accedo a este foro, está prohibida la entrada a menores de 21 años en clubes de fumadores, por algo será.
Edito: por cierto, yo No quiero imponer nada en este foro, sólo quiero que me confirmen si hablar de drogas está permitido, simplemente para NO recomendar más este foro a menores.
No pretendo mantener ni provocar una conversación sobre drogas en este foro, sólo busco esa aclaración.

Ya, y te vas al chino de la esquina un jueves por la noche, y te ves a un grupo de adolescentes haciendo cola para comprar alcohol y autodestruirse.
Ah, otra cosa, observo, que casa vez que haces alusión al cannabis siempre dices fumando, también se hace repostería y cerveza y lencería y materiales para la construcción y cosméticos…y el ministerio de agricultura tiene subvenciones, al igual que con el lino, para su cultivo…
Infórmate antes, hombre!!;;:+1::+1::+1:

Como las web porno, con una pregunta de ¿eres mayor de 18?, eso salvará a la humanidad. Cuando enseñas a tu hijo que de pequeño no se toma café o cocacola le estas enseñando a drogarse, cuando le dices que para el dolor de cabeza puede tomar una aspirina le enseñas a drogarse, cuando le dices que aunque las pastillas de su médicina saben a fresa no se las puede comer todas porque no son caramelos le estas enseñando a drogarse, cuando le dejas que se moje los labios en champán por primera vez en su vida el día de nochevieja le estas enseñando a drogarse. Enseñar es elemental para acabar con la ignorancia. El significado de droga en medicina es más amplio y carece de connotaciones positivas o negativas, estas son impuestas a posteriori por un estado temeroso y aceptadas por una sociedad desconocedora y manipulada.

6 Me gusta

Vale joker45.

Esta conversación se podría desarrollar en el hilo de cosas variadas. ¿Por qué no la mueves, @Elorpar? Sería interesante seguirla pero en otro hilo…

Yo si alguien lo considera interesante, encantado, pero por lo pronto creo que es preceptivo no continuar más, como bien apuntáis, por aquí.

1 me gusta

Por último.
Es de la OMS, si merece tu confianza.
Que por cierto, empieza muy mal porque empieza desvinculando el café y el tabaco de “las drogas”, con lo cual desde un punto de vista médico, es una aberración… pero venga oigamos que dice la voz más oficialista al respecto…

Y eso que es referido a la cocaína, heroína…de cannabis sabes cuántas muertes ha habido?
Yo te lo digo, 0.
Sencillamente carece de dosis letal establecida.
Ojo, que hablo del THC más todos sus isómeros asociados…CBD, y todos los demás, y ni de sus usos habituales asociados (mezclado con tabaco), con lo que, lógicamente, su perjuicio es igual o peor
Pero ese es otro tema totalmente diferente.

@Miguel_montes, no pretendo discutir sobre drogas en este foro. Llevo desde el comienzo aquí y está conversación no la veo apropiada a menores.
Así de simple, no voy a entrar aquí en un debate sobre drogas, para eso me voy a:
Canamo.net



Arcuma.com
Cannabiscafé.net
Etc,etc
Por cierto, el cáñamo industrial no es la misma variedad que suelen utilizar los que quieren colocarse, porque para ser considerado industrial no debe superar un 0.3% THC
Una Pineapple shunk, con un 70% indica (tus preferidas), tiene un 15% THC.
En fin te he dicho esto para que no pienses que te ignoro, es simplemente que desde el principio no creía que este foro fuera apropiado para hablar de esto, al no tener control de entrada a menores.
Con la falta de respuesta de los @admin, me voy dando cuenta de que este no es el foro familiar que yo pensaba.

1 me gusta

No, de verdad, no sigais, y no lo digo con ningún tipo de acritud.
No pretendo convencer a nadie de nada.
Soy forero de cannabis café, lo recomiendo.
Pero ves… ya podríamos estar haciendo de nuevo spam.