[OVR] - Realidad Aumentada

Te confieso que no lo vi entero, lo vi por encima, lo veré con calma, gracias

1 me gusta

La tecnología 5G posibilitará posicionamiento indoor con precisión de centímetros, aunque es cierto que en el whitepaper de OVR sólo hablan de GPS…

Entiendo que podrán implementarlo a futuro, pero ahora mismo no serían capaces de posicionarte en un sitio cerrado, así como no son capaces de saber si estás en una altura u otra dado que es mapa 2D.

Pues el cofre de hoy venía bueno.
Unos 50 dólares al cambio.

4 Me gusta

Voy a intentar responderte ,

El asunto de los OVRL y su ubicacion estratégica depende de lo que quiera hacer cada uno con el terreno , el tema que comentas del Vaticano o un sitio cerrado donde no puedes crear una experiencia virtual para que la gente la vea tiene su sentido si piensas desarrollar o alquilar , tambien estarán los que simplemente quieran ser dueños de un suelo asi por cuestiones históricas/ideológicas.
En este mundo saldrán compradores de todo tipo si eres el propietario.
@McAfeeinlove puede instruirnos el lo variopintas que pueden ser las utilidades y seguro que a muchos ni se nos habían ocurrido. :wink:

1 me gusta

Si , tienes que hacerlo a través de la red ETH , para comprar OVRL tendras que vincular el Metamask a su pagina y pujar por tu terreno con OVR , son 24 horas lo que tienen que estar las pujas públicamente para adjudicarte tu OVRL ( si nadie te sube la puja claro esta )

Despues tus OVRL si quieres deberás acuñarlos en la red ETH ( mas fees con el Gas ) asi podrás acceder a venderlos en Open sea .

Estuve hablando con su equipo y en unas semanas lanzaran un mercado propio donde podrás intercambiarlos con otros usuarios sin la necesidad de acuñarlos.

2 Me gusta

Las utilidades podrán ser todas y más, ni nos imaginamos donde puede llegar esto.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Ya entiendo lo de los trenes :wink:

Ayer me quede en Jaque.

1 me gusta

1 me gusta

Debo ser el cenizo de OVR. 5 días y todos los cofres de 1 token :sob:

4 Me gusta

Yo es el segundo día.
Pero vamos que lo normal que venga en el cofre será de 1 o de 2.

Esto ha sido suerte.

3 Me gusta

Otro por aquí que los últimos días sólo coge cofres de 1OVR.

Tal y como está el token, el que pille uno de 500 es como si te tocara un bingo!

2 Me gusta

Creo que lo máximo es 100… me salio en el primero que cogí… estaba sobre 0.41 y ya me pareció que me había tocado el gordo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Entonces para finales de marzo tendremos que ceder nuestros datos pasando un kyc y podremos retirar nuestros ovr ! A ver que nos piden para la kyc.

2 Me gusta

Yo creo que lo mejor para comprar tierras desde la aplicación y así ahorrarte el palo del fee que te mete metamask.

1 me gusta

Pues si que tiene sentido, para el que tenga pensado hacer algunas primeras compras, mejor ahora.
Aprovecho para darle las gracias también a @Criptomanta por la explicación, perfectamente entendible. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Es que @criptomanta es un crack.

Y van a pasar cositas.

4 Me gusta

Perdonad, me siento completamente estúpido, pero prefiero preguntar. He instalado la app en android y solo me sale la opción de hacer login, no de registrarme, sign up ni nada parecido… Creo que me estoy haciendo viejo con esto de las tecnologías :frowning:

¿Cómo me registro para usar la app?

1 me gusta

Yo me registré anoche y no tuve problemas. Tienes que vincular la app con Facebook, google, gmail o alguna de las opciones que te dan.
Pd. Mi primer cofre fue de 1 OVR :man_facepalming:

Pero me da opción de login con correo, no quiero loguearme con un tercero…

tenía 10 tokens, y hoy al abrir la app me ha pedido iniciar sesión de nuevo y estoy a 0, en 3 ocasiones me ha solicitado indicar mi correo electrónico, pues me registre con el ID de apple. alguien tiene idea de donde fueron mis OVR?