Oyster Pearl (PRL)

Habéis echado un vistazo a esta? que os parece para 2018?

https://oyster.ws/

2 Me gusta

Por lo que he visto pinta bien, con mucho margen de crecimiento y muchos inversores entrando las últimas semanas. La p**** es que como exhange uso Binance y no está, y no quiero estar yendo y viniendo con mil y un exchanges. Sino, sería probablemente una opción elegida para 2018.

Ayer me hice cuenta en kucoin solo para entrar en esta y en utrust, aunque he visto que también tiene otras interesantes en el mercado.

1 me gusta

Hazte una cuenta en Kucoin y comprala. Ese exchange está haciendo al menos un x2 en todas las monedas que lista (SNOVIO, DENT, PRL…) así que no es mal sitio para tu segunda cuenta.

Así es, suelen listar la práctica totalidad de new coins procedentes de ICOs con más hype entre la comunidad y con más potenmcial de revalorización: Quantstamp (QSP), Utrust (UTQ), Oyster Pearl (PRL), entre muchas otras.

Noticias frescas de PRL: https://medium.com/oysterprotocol/oyster-pearl-team-update-a40fd8abed83

Nuevo logo, nueva web en camino. El equipo ha pasado de 3 a 16 desarrolladores. La testnet se confirma que saldrá este mes.

2 Me gusta

Puffff esto esta subiendo como la espuma- El día 3 estaba a 6k satosis y hoy anda entre los 28k-30k!! :grinning:

Llevo días siguiendo este proyecto y la verdad es que pinta muy bien. En principio el 1 de abril sale la mainnet, y el 6 hacen un airdrop 1:1 para poseedores de PRL, repartiendo el nuevo token SHL, complementario a PRL.

Lo que me gusta de este proyecto es que quiere hacer un Maidsafe pero como una capa secundaria sobre el Tangle de IOTA, aprovechando su escalabilidad y los cero fees. También me gusta que no se obsesionan (como Maidsafe) en esperar a tener un producto perfecto para salir a producción, sino que la idea es ir añadiendo capas de funcionalidad a medida que el proyecto avance.

En la página 35 de este doc hay una review del proyecto, lo ponen bastante bien. También es verdad que en reddit hay quién acusa al equipo de ser poco experimentado, aunque por lo que he visto al menos el líder (anónimo, responde al pseudónimo de Bruno Block) sí que parece dominar bastante.

Con un marketcap de 50M USD, si hacen bien las cosas podría tener mucho recorrido al alza, más si entramos en el airdrop y nos llevamos los SHL que a saber a cuánto acaban cotizando.

La pega para comprar es que tiene poco volumen, básicamente sólo en Kucoin.

¿Qué os parece el proyecto? ¿Vais a ir al airdrop?

2 Me gusta

En su día entré porque me gustaba el enfoque que le daba al tema de la publicidad web. Como dices aún tiene un marketcap bajo, y con todo lo que tiene por delante ( y en especial porque es de les que le veo una aplicación real sólida) la holdeo porque espero mucho de ella. Estaré en kucoin para el airdrop y a ver qué tal con la shl.

1 me gusta

Teniendo las monedas en kukoin recibiremos el airdrop?
Os parece entonces buen momento para entrar?
Muchas gracias y saludos.

En el documento sobre SHL que ha enlazado cryptonauta viene la info al respecto,:

“Finally, the Airdrop (blockchain snapshot) date for the SHL token will be held on April 6, 2018. The SHL token will be airdropped at a ratio of 1 PRL:1 SHL for current PRL holders (e.g., if you have 100 PRLs in your wallet, you will be airdropped 100 SHLs). Currently, the only exchange that may be participating in the Airdrop is KuCoin; however, we are still awaiting final confirmation from them.”

Sobre entrar si es un buen momento o no, deberias leerte el whitepaper y si te gusta el proyecto lo verás claro. :wink:

Muchas gracias por las respuestas…eso haré…:ok_hand:

3 Me gusta

Si son capaces de realizarlo sin que la “búsqueda del tesoro” afecte de manera perceptible la navegación o la experiencia de usuario les puede ir muy muy bien. Será, una solución simple y efectiva para todas las partes. Y con un mercado gigante :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mueven el airdrop al 13 de abril…

1 me gusta

Hay algún motivo para la caída de precio que está sufriendo además del mercado de osos en el que estamos?
Te parece este un buen precio de entrada?
Muchas gracias y saludos a todos.

la caída de precio se debe por la posposición del airdrop que ha indicado criptonauta mas arriba, también esta caliente el ambiente en el grupo de telegram, debido a que han habido grandes ventas de PRL horas antes del comunicado, algunos dicen que de wallets de los propios devs, la noticia y el fud no han sentado bien, como cabía esperar

3 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta Josevi.
Voy a intentar seguirlo más de cerca.
Un saludo.

Y se ve que los devs también han aprovechado para poner en circulación PRL’s que estaban bloqueados. Muy feo todo…

3 Me gusta

Vaya panorama para la vuelta de vacaciones. Al menos me lo he pasado como un enano. Esperemos que no vaya a peor pero mal va con estas cosas.