Pactos de gobierno elecciones 2019

Absteniéndote favoreces también a según que partidos (los de más peso, creo recordar) y perjudicas a otros (los monoritarios, me parece). Otra de las indeseables consecuencias de la ley D’ont. Es decir, que cuando no participas, puedes estar favoreciendo, y mucho, a, pongamos, psoe o pp.

2 Me gusta

No sé si existe algún partido abstencionistas, pero si se le diera publicidad y ciertos medios, un susto daban.

1 me gusta

Sin comentarios.

En circunscripción única, podría haber partidos que llevaran aire nuevo, propuestas distintas en muchos aspectos de la vida.

Moviendo el tema, un partido para la aplicación y utilización de la blockchain y la criptoecónomia en general sería una cosa importante. Pero reitero que ahora mismo solo habría una mínima opción si hubiera circunscripción única.

1 me gusta

Lo raro es que diga alguna verdad el Pagascal.

1 me gusta

Esta claro compañero, y además , sabemos quién si va a ir a votar…con lo cual no me hace gracia la idea de no depositar mi voto…pero seguro que me entendéis…es el gran dilema, …

1 me gusta

Te estoy poniendo datos de una asociación feminista y del ministerio del interior no hablo de abascal.

Porque el INE contabiliza a los adultos y menores condenados por delitos sexuales, pero no precisa cuántos de ellos lo han sido por cometer una violación en grupo -entre dos o más personas-. De hecho, no existe ningún organismo oficial que refleje ese dato, por lo que no existen cifras oficiales sobre el número de manadas que se den España.
PD esto es lo que dice el gobierno se España…que yo sepa…

Pq. No se dice nunca la nacionalidad del maltrato en las noticias, o los asesinatos?
Me gustaría saber pq se ocultan esos datos.
Somos muy progres, hasta q nos meten en nuestras vidas la inmigracion o nos afecta directamente.
Yo hace un tiempo deje de serlo.

PD
A todos los q ven tan bien los sin papeles, q se lleven uno para su casa y lo mantengan yo no quiero mantenerlo con mis impuestos.
Y mi voto va ser en blanco.

4 Me gusta

Por el mismo motivo por el que M. Rajoy no es Mariano Rajoy…XD

Omitir es mentir y el estado miente cada día y los partidos más porque solo buscan votos…no buscan bienestar…ellos ya lo tienen…el populacho se la pela.

2 Me gusta

A ver compañero, tranquilo, no soy tu enemigo…la inmigración es un problema, el cual hay que solucionar, en eso estamos de acuerdo, creo… Es difícil, no cabe duda, pero lo que pasa aquí esta muy claro, alemanes, suecos, ya permitimos hasta chinos, ( ya manejan pasta) …pero los negros y los moros ( hablando coloquialmente) no nos interesa…por supuesto que tiene que ser ordenada …pero por favor no seamos racistas ( no digo que tú lo seas) , ahora en este momento por ser español como tú y yo, hay ataques en UK, EEUU…y son españoles…el mundo anglosajón quiere borrar todo lo que suene a español…contra eso hay que levantarse e indignarse…

2 Me gusta

Ya voy a parar, porque esto requiere de un debate más largo e intenso, …del porque de la inmigración desde África y medio oriente… …

Yo no estoy en contra de la inmigracion.
Estoy en contra de los sin papeles, de las subvenciones q se le dan para q no den golpe, de los robos de esta gente, de las bandas de sudamericanos, …
Pq no se van a Portugal, q pide gente para repoblar sus territorios, ahí no q hay q currar y no dan subvenciones.

1 me gusta

Realmente crees en las estadísticas del INE, instituto a merced de los gobernantes de turno…

Lo raro sería que alguno de los 5 participantes de ayer dijese la verdad.

3 Me gusta

No del todo…:point_up_2:

Pero en lo que no creo nada es en estos :point_down:

Y del que menos , además por méritos propios, el señor Abascal…

Había uno que era “Escaños Vacíos” o algo así, pero no sé si todavía existe, votabas para que si salía un representante se quedara vacío, así al menos no nos costaba un pastón el mantenerlos.

2 Me gusta

Pero entonces hay datos oficiales o no hay datos oficiales? Yo al menos esos datos los cojo con pinzas.

Abascal´s style, te ha faltado…y de Catalunya.

Compañero, hay muchas fake news sobre todo lo que rodea a la inmigración… supongo que lo sabes, …no intento convencerte de nada, …no sé tú experiencia con inmigrantes, yo vivo a caballo entre Motril, Granada y Antequera, en los tres sitios, sobre todo en Granada hay muchos musulmanes, mi opinión es que dan los mismos pocos o muchos problemas que los españoles…

2 Me gusta