Pactos de gobierno elecciones 2019

Donde, donde :face_with_monocle: q me he perdido, 3 veces q has dicho que? Pero venga q no sea una 4 :wave:

:clap::clap::clap::clap:

Aquí las tienes:

No problem, por mi parte tema zanjado (4a vez).

Soy el único que recuerda esto entre una discusión de @Unpicon1 y @Elorpar?

Siempre que alguien te contrarresta @Elorpar te pones a evasivas. Te encabezonas en que las cryptos es solo para anacaps y aunque te parezca raro gente que no es anacap le gusta las cryptomonedas, yo no soy como tú, soy más tirando a @Rafabtx que queremos un mundo sin una banca centralizada, una soberanía financiera y a la vez tener derechos sociales como hay en españa del cual estamos totalmente orgullosos (bueno, no siempre, como todo hay discrepancias).

Yo tampoco he tenido un subsidio en la vida ni ninguna ayuda social, pero eso no quita que me guste vivir en una sociedad que si algún día no puedo o mi familia, o un amigo afrontar un problema de salud o social haya un ente que pueda ayudar

5 Me gusta

Y si eso no se puede llamar ser de izquierdas “puro” a mi me da bastante igual, tampoco me importan mucho las etiquetas, pero eso se ajusta bastante a lo que yo pienso. Y creo que esto se consigue en mayor medida si manda un partido de los que llamamos de izquierdas.

Uff como olvidar aquello,hay que decir que esos dias @Dala… digo @Unpicon1 xD estaba desatado, ahi termino su historia, para acabar reencarnado en líder espiritual :person_in_lotus_position:

4 Me gusta

Muy bien explicado, aquí otro que piensa también como tú, que no cree que el criptomundo sea propiedad exclusiva del anarcocapitalismo…

1 me gusta

¿Y al final cual es vuestra opinión de posible pacto? @Elorpar @anonimo52

Que dos, de verdad…:see_no_evil:

Quiero recordar que yo no fui baneado por aquello, tengo el mismo derecho a tener mis ideales ancaps que los de izquierdas. Por mi cada uno ha expuesto.sus ideas y coherencia y queda zanjado por 5a vez el tema. Lo que pasa es que cuando el tema ancap se saca los demás también reaccionan con virulencia y la prepotencia propia de la ignorancia, hay mucho que enseñar aún…

Realmente sería un caso de múltiple personalidad para el estudio!

No hagas caso a todo lo que dicen, cuando les da por algo… :wink:

1 me gusta

Está claro q o bien PSOE+UP o bien PSOE+C’s… creo q no hay otra alternativa.

PSOE+C’s se ha desactivado por un personalismo y una posible desintegración de un partido.

PSOE+UP es posible q no salga adelante por q alguien como Pablo puede dejar en evidencia a Sanchez durante 4 años.

Nuevas elecciones para intentar amarrar mas votos por parte del PSOE e intentar tener una mayoría con el consiguiente hartazgo de la gente. Este hartazgo se suele mostrar con mayor abstención q generalmente resta votos a la izquierda.

Menudo panorama.

PD: Los ancaps no creo q entren al gobierno.

Creo que haces bien en defender con vehemencia aquello en lo que crees, pero si me permites un consejo, es más posible que alguno de tus argumentos termine calando en alguien si lo haces sin descalificación hacia el que piensa diferente.

Los que piensan diferente a tí también tienen su derecho a defender su postura con vehemencia y no por ello son prepotentes, al igual que tú no lo eres por hacer lo mismo.

Es interesante que haya todo tipo de opiniones, ya que esto fuerza a analizar las propias para defenderlas y con ello en muchas ocasiones nos damos cuenta de nuestros puntos de vista equivocados y de la limitación de nuestro argumento, y para que se de ese efecto beneficioso del debate hacen falta personas como tú y como los demás, pero eso sí, respetando al diferente.

Intentaré controlarme, aunque el sistema político tradicional yo sí lo conozco.Namaste

1 me gusta

:pray:

Amigo mío!!!
Que tal te va??
Veo que la polémica te persigue, seguro que me echas de menos y todo.
Un saludo crack!!

2 Me gusta

Vaya, se nos va el espíritu y vuelve el pica pica…:anguished::see_no_evil::hear_no_evil:

Fueron arduos debates los nuestros, que sentaron catedra entre la comunidad BlockChain hispana. Seremos estudiados en las universidades en unos años jeje
Abz amigo, espero que todo bien y que Ripple se vaya to the moon :wink:

1 me gusta

:joy: que grande!!
Suerte!!

Por cierto, una cosa tienen que reconocernos en el foro, y es que rencorosos no somos, con la de ostias que nos hemos dado y lo bien que nos llevamos…:joy:

1 me gusta

Daros tiempo…

2 Me gusta

Que vaya tomando nota el “Dr.” Sánchez…

Esto saldrá muy caro a España…

Lo que más le importa es no tener que sacar el colchón de la Moncloa…

A este hilo le espera un gran futuro… :rofl:

Eso no lo se, pero si mucha vida…:wink:

1 me gusta