Pactos de gobierno elecciones 2019

image

2 Me gusta

He puesto una nueva encuesta para el 10-N.

Modificamos la encuesta para el 10-N y la iniciamos con nuevas variantes:

  • PSOE
  • PSOE + PP + ???
  • PSOE + PP + C´s
  • PSOE + UP + ???
  • PSOE + PP + Más País + ???
  • PSOE + UP + Más País + ???

0 votantes

Si se os ocurre otra variante o la cambiáis (si tenéis permiso) o me decís y la introduzco yo o el que primero lo lea (si tiene permiso).

PSOE+mas pais+Cs

2 Me gusta

Errejón esta diciendo desde un principio, y sin matices, que con Cs no va a ningún lado…
Eso sí, como la palabra de Errejón tenga tanto peso como la de Rivera cualquier cosa puede pasar…

2 Me gusta

Yo no pongo la.mano en el fuego por nadie, que luego se lo piensan 2veces y cambian de opinión. Además Errejon dice, que viene para facilitar gobierno, no para poner cordones. Pero en conclusión, que luego nos mean y dicen que llueve

1 me gusta

PSOE + C’s no lo has puesto… .

Que se llegue a plantear PSOE + PP demuestra que algo ha cambiado desde hace 10 años hasta hoy.

1 me gusta

Ya gobernó Rajoy gracias al PSOE. Les deben 1. Y no tengo ninguna duda que antes o después esos favores se devuelven.

1 me gusta

Es verdad, y ya no me deja incluir opciones…:sob:

1 me gusta

Solo hemos votado 4, rehazla.

1 me gusta

Pobre Riverita, me da hasta pena. Está desandando el camino tal y como hizo en Catalunya, les veo como un UPyD 2.0

1 me gusta

Votamos otra vez, con la opción PSOE/C´s

Modificamos la encuesta para el 10-N y la iniciamos con nuevas variantes:

  • PSOE
  • PSOE + PP + ???
  • PSOE + PP + C´s
  • PSOE + UP + ???
  • PSOE + PP + Más País + ???
  • PSOE + UP + Más País + ???
  • PSOE + C´s + ???

0 votantes

Que es eso de Más País??? :scream: Aquí aparecen nuevos partidos como setas después de la lluvia o qué? @Juanma y qué opinas tu de este nuevo partido?

El partido que ha fundado Íñigo Errejón :man_facepalming:t2:

1 me gusta

:joy:. Busqué información, vi que es de Errejón y no busqué más :joy:

Si te contesto a esta pregunta (sea por el partido que sea) me van a banear de por vida, te lo aseguro…:wink:

Esto no debería tener un efecto negativo, todo lo contrario, como ya ha sucedido en otros países. Lo que tienen que hacer todos estos partidos es aprender a gobernar juntos y para el pueblo, no como hasta ahora, cada uno por su cuenta y a lo suyo. Si soy sincero, no creo que lo vaya a vivir en España.

Me sorprende el resultado (hasta ahora) de la encuesta. Aunque debo admitir que en la primera encuesta no andabais tan desencaminados (PSOE+UP).

2 Me gusta

Te sorprende PSOE+C’s? Yo me lo veo venir.

2 Me gusta

PSOE + CIUDADANOS no va a dar para gobernar, PSOE maneja una intención de voto similar a las últimas elecciones y creo que le va a penalizar el no haber pactado con nadie, y Ciudadanos está más muerto que Perry Mason, las encuestas les da para ser la 4ª o 5ª fuerza política. No suman, en resumen.
Y menos van a sumar ya que por supuesto no podrán contar ni con el voto de PP ni de VOX y menos de UP. Y en cuanto a pactos con los partidos políticos catalanes o vascos ya me da hasta la risa, de ahí no van a sacar ni un escaño, No da.

Yo veo casi seguro el pacto PSOE+UP y algunos partidos más de izquierdas… O eso, o bucle infinito hasta que ganen las derechas.