Pactos de gobierno elecciones 2019

Que buena repuesta, ahí, ahí, progresistas…:man_facepalming:

1 me gusta

Correcto

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

A este pobre le están sacando las cosquillas por todas partes…


image

:rofl:

4 Me gusta

El Economista, Libre Mercado…y Ok Diario!!! No tiene nada que decir??? No le han podido sacar ni que el perro del que se sentó un día a su lado para tomar un pococholate en una cafetería mordió a una anciana? Nada?!

1 me gusta

Van a ir a por las putas y las casas de juego. Luego prohibiran las criptos.
Yo ya estoy poniendo a punto el alambique.

1 me gusta

¿¿¿Casualidad???.. :thinking: :thinking: :thinking:
Hace 5 días


Hace 4 días

Hoy

3 Me gusta

Pues ni tan mal no? :wink:

3 Me gusta

@Rafabtx
Esto acaba de empezar, tranquilo compañero, no tantas prisas. Ojalá siga así, no tendré que vender antes de tiempo… :wink:

No creo que fuera yo el que tuvo un poco de prisa en ver el cataclismo :wink:

2 Me gusta

Pues lo que digo, que tranquilo, que esto acaba de empezar, aún no están a salvo…falta poco, pero aún no…

Ah, yo pensaba que como buen gobierno chavista bolivariano implantarían la cartilla de racionamiento a la primera semana…

Es posible una buena gestión económica de izquierdas, y como ejemplo os puedo dar el gobierno valenciano.

2 Me gusta

comapñero @Juanma, no se como lo ves tu, segun mi punto de vista , se tenia que reunir mas Pedro sanchez con Torra, ha sido especular y al final quedar , y subir mas de 400 puntos el Ibex, …viva el dialogooo…
PD creo que tambien ayuda a que suba tus post catastroficos…

@Rafabtx
Voy a seguir con mi pesimismo, haber si sigue subiendo… :thinking:

1 me gusta

Voy a aumentar mi pesimismo… :wink:

3 Me gusta

Ese pesimismo te va a acabar forrando :joy:

1 me gusta

Disfruta @Juanma :wink:

2 Me gusta

Estoy tirando lineas como loco, pero nada, tengo que aumentar mi pesimismo…

2 Me gusta

Vaya que os gusta chinchar al compañero , …sois muy cabrones…ehhh…no le hagas caso @Juanma esto se va a pique ya mismo…
PD por otro lado, @Juanma como esto siga así te veo votando a Pedro y Pablo en las próximas elecciones…:thinking::sweat_smile:

https://www.capitalmadrid.com/2020/2/17/55640/los-pequenos-valores-marcan-la-diferencia-en-bolsa-tras-un-2019-muy-dubitativo.html

1 me gusta