Pactos de gobierno elecciones 2019

Cabe recordar que todos los gobiernos anteriores han negociado con Eta y cuando digo todos me refiero a absolutamente todos, pero ahora parece que hablar con ellos cuando han depuesto las armas es antidemocratico.

1 me gusta

Que consuelo… :thinking:

Compañero , no vengas ahora a meter infiernos, que está mañana ya la hemos tenido, y hemos conseguido llegar a un punto en común, creo yo…para que vengas con tus ironías ( que son francamente buenas) a joder la marrana de nuevo…:face_with_monocle::sweat_smile::joy:… …eres un crack :wink::call_me_hand:

1 me gusta

Venga , estoy seguro que tú puedes argumentar mejor, que un simple""“que consuelo”""…te veo flojo, estas perdiendo facultades…:wink::thinking::joy:

Requete consuelo :+1:

2 Me gusta

Ahora sí, este es el Dalai que yo leo, …sabía que podías…no decepcionas …

1 me gusta

Que sepas que me he esforzado por ti :wink::joy:

1 me gusta

Lo bueno de este gobierno es que como va a hundir la economía global pues Bitcoin se dispara :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Eres un gran tipo, a mi siempre me lo has parecido,además te leo con mucho interés, está claro que tenemos puntos de vista diferentes en algunos temas , sabes que hay que reírse de vez en cuando, entre tanta tensión, …hay que meter humor …dicho lo cual , si es necesario que vaya mal este gobierno para que así la economía global se vaya a pique, y suba nuestro querido BTC…pues que así sea…

1 me gusta

Tu si que eres un crack👍

La verdad que hasta ahora no me lo había planteado, la próxima vez voto a este gobierno aunque pongan de ministro de justicia a Otegi… :joy::joy:

1 me gusta

Ya que nos hemos puesto románticos, diciéndonos lo mucho que nos queremos y tal… ,solo falta convencer al compañero Juanma para que no coja el primer avión que salga del aeropuerto, con destino a donde sea, menos en España, en cualquier sitio, …espero que no sea tarde…
PD …madre mía , lo dramático que se ha puesto está mañana…:man_facepalming:t2::roll_eyes::thinking::joy:
No te vayas todavía, no te vayas por favor…lararalala…

2 Me gusta

¿Avión? No me voy sin mi coche…:auto_rickshaw: ni mi moto…:motor_scooter: :shushing_face:

2 Me gusta

No engañes que tu te vas a Gibraltar antes de que cierren la valla.

4 Me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::running_man::running_man::running_man:

1 me gusta

La coca es brutal en Teruel

1 me gusta

Se permiten 2 votos.

    1. Este gobierno es perfecto.
    1. De izquierdas, pero no me gusta sanchez :frowning:
    1. Independencia ya!!
    1. Arriba España!!
    1. Una derecha, pero bien llevada.
    1. Ni unos ni otros.

0 votantes

Perfecto no, pero es lo mejor que podíamos sacar hoy por hoy.

https://www.elmundo.es/espana/2020/01/07/5e14f078fdddff71628b4656.html

Este es el nivel de VOX, lo que hay que leer.

En declaraciones a Efe, Guitarte ha admitido que pasó miedo al hilo de las amenazas recibidas (en más de 9.200 correos) desde que anunció su voto favorable a la investidura de Pedro Sánchez.

Este país se va a la mierda, pero no por los nacionalistas, sino por los que tienen esa mentalidad de la noticia…mas bien nazis.

¿Y la coalición grande?:disappointed:

Tomando café en la casa de mi abuela.

2 Me gusta