Pactos de gobierno elecciones 2019

tenor-2

2 Me gusta

Bueno… Se ha quedado un buen día, este hilo ya se puede finiquitar :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Si porque Ferreras ya ha guardado el pactometro y lleva 3 horas en el baño encerrado con un bote de loción de manos

5 Me gusta

:joy::joy::joy::+1:

Venga, vamos a ver cómo transcurre la legislatura, si es que llega a su final, y ya iremos comentando, si queréis, los aciertos y los fallos , …ánimo…y buena suerte para todos , que la vamos a necesitar , con este y con cualquier otro gobierno …

3 Me gusta

Claro,mientras se esclaviza al asalariado en favor del poderoso.
:wink:

Eso es lo que tenemos ahora, sin duda…:wink:

Pero gastar lo que no se tiene no hace falta echar muchas cuentas para saber donde va a terminar…

Imagínate por un instante donde podría estar España si tuviésemos en las arcas solo 3/4 partes de lo que han robado entre todos (sin colores).

Joder, creo que eso lo hemos pensado y hablado todos , seríamos los reyes del mambo ,.es así , y no se vive nada mal , por lo general, …hemos evolucionado rápidamente,… Si ya lo dijo Kisinnger, una España fuerte , una España unida , es peligrosa…

Bueno, pues ya está consumado el Golpe de Estado, España se ha entregado al Bolivarianismo más recalcitrante y a las fuerzas Chavistas y bolcheviques, los Comunistas campan a sus anchas por la piel de Toro y los Batasunos e Independentistas rabiosos han tomado el control del estado. ETA ha vuelto y la sacrosanta unidad de España corre peligro de muerte.

3 Me gusta

En lo del gasto estamos de acuerdo,es tan evidente.
La critica que yo hago es que se gaste lo que no se tiene por ejemplo para rescatar bancos,y para ayudar a los más necesitados entonces se pongan pegas.

1 me gusta

ja,ja,ja :rofl::joy:

Creo que nos van a masacrar con este discurso unos años.

Chic@s!!! Noticias super importantes!!! Esta tarde a las 19 h se iniciará la quema de iglesias y santuarios por parte de los rojos-separatistas-Batasunos-Bolivarianos-Comunistas, Pedro Sánchez irá a la cabeza tocado con una cabeza de Carnero y Pablo Iglesias hará sacrificios humanos en la Puerta del Sol para ofrecerselos a Satanás, que es quién le guía.

2 Me gusta

Arrepentíos!!!

Prepárate para el desabastecimiento.
Las colas de la Unión Soviética parecerán un chiste.

2 Me gusta

Kim Jong Un va a parecer un Escolanet de Montserrat al lado de Pedro &glesias.

1 me gusta

Vamos a ser “políticos”, dejemos que gobiernen 100 días. A ver si aguantamos hasta el 17 de abril de 2020 sin criticar ni a unos ni a otros. :innocent:

Esto es un tema muy preocupante, pero esto existe también en los países con superávit, no solo en España. En todo el mundo. Para mi es un tema de desigualdad y de robar y engañar a la población. Sobre los rescates a sea quien sea si que habría que hacer un referéndum, ya que se trata de un gasto que no está previsto ni en la constitución ni en ninguna ley, que yo sepa.

A ver si cumplen lo que han prometido o solo fueron palabras sin fondo.

1 me gusta

Tardamos 2 meses en subir esos 200 puntos, hoy de nuevo un bajón de 100 puntos (en 3 días). Será el nuevo gobierno, o como dice la prensa las eléctricas, o la situación Irán/Iraq, o que se retiren ganancias…O todo junto…La realidad es que el resto de indices apenas se han movido o cerraron con ganancias.

Al menos da para pensar…:thinking:

Con políticos así es complicado que se pueda gobernar España, el nivel intelectual, argumentativo y moral es bajísimo y cuando se encuentran con alguien como Àngels Barceló pasan estas cosas:

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/01/07/5e149f3322601d57648b45a2.html

1 me gusta

Y seguimos para bingo!