Pactos de gobierno elecciones 2019

Llevas razón, me confundí, es la cuarta…me he emocionado un poco…:sweat_smile:.

Dicho lo cual , a mi no me tienes abrir los ojos compañero, la palabra progresistas o progresismo se ha prostituido…está claro, pero aún así , sigue habiendo diferencias muy importantes entre unos y otros… y vuelvo a repetir lo que le dije ayer a Dalai, la democracia es así, os guste o no, es legal ( por ahora) todo lo que estámos viendo, …por otro lado es indignante lo sucedido este fin de semana, digno de repulsión y denuncia, …el PP ha vuelto a querer ser vox, cuidado que le puede salir muy caro, como éste gobierno sea serio y no meta mucho la pata…cuidado …

1 me gusta

Eso es muy malo en política, antes vi pasar a Montero e Iglesias para sentarse en sus escaños, con una sonrisa de oreja a oreja, bueno, supongo saber porqué, pero todo posible…

El like fue por esto, nada más, que conste. Por el resto no te doy like.

1 me gusta

Ya , pero yo no soy político…y he dicho emocionado , por calificarlo de alguna manera mi error…:sweat_smile:…a mi sí gobierna estos u otros , .me atrevería a decir que voy a seguir viviendo igual…no me van a quitar el sueño, mis ganas de vivir y mis ilusiones estos son vergüenzas… No te preocupes, tampoco me quitan el sueño los.likes…,:joy:

La han prostituido los que se escudan detrás de ella viendo con buenos ojos que un partido que se autodenomina progresista pacte con partidos que buscan romper el sistema de solidaridad de reparto de la riqueza y partidos que homenajean a asesinos que mataban a adversarios políticos paro obtener fines políticos.
Esos que ven bien un acuerdo de semejante carácter antiprogresista diciendo que este gobierno que va a salir es progresista son los que han pervertido algo tan noble.

2 Me gusta

Son los únicos que la utilizan, si tienes razón…
:point_down:

Si alguien habla de progresismo pues que actué tal cual, el resto es mentir para no tener que sacar el colchón ya no tan nuevo…

Y déjame decirte que a mi en solitario ni uno ni otro, y mucho menos los otros, pero si soy de los que en las próximas elecciones dará el voto de escarmiento…:wink:

Yo estoy convencido que este gobierno no durará mucho, y si lo hace será por la pasividad de la población. De nuevo espero que me equivoque, pero las vamos a pasar canutas. Yo incluso estoy pensando trasladarme fuera de España antes de que sea demasiado tarde…

Aah algo asi imaginaba, porque es un hecho, que de los partidos con representación, ninguno representa tu forma de pensar.
Ya lo decia un dia @Colonelkurtz y me quedé con la idea, hacen falta tanto partidos de derechas “no rancios”, que se desligen claramente de la iglesia, la homofobia, el machismo etc Un partido liberal, pero no solo en politica, sino en todos los demas aspectos Eso a dia de hoy no existe en España (al menos con representación) Y también deberia haber un partido de izquierdas un poco “mas rancio”, que apoye los toros, la caza, la unidad territorial y en general todas las cosas que la izquierda rechaza. Porque si eres un trabajador, indudablemente te conviene la izquierda, pero por ejemplo te gusta cazar, es muy probable que acabes votando a la derecha totalmente en contra de tus propios intereses. Y viceversa. Una cosa es la economía, y otra es todo lo demas. Y a día de hoy tienes que elegir un pack indivisible.

Ostia no te estaras pasando?

5 Me gusta

Creo que no, el tiempo lo dirá, pero algo me dice que nos espera un buen abismo…

1 me gusta

Me tienes calado :wink::sweat_smile:

Cierto, un pack muy alejado de la realidad sociológica del pais.

2 Me gusta

Como todos…no es el único…o te crees que yo voto agusto con mi consciencia…pues no…pero elijo lo que creo que es menos malo …es eso ,.o no votar…que también lo he barajado estás últimas elecciones… Barajar la opción de irme , nunca, yo no abandono el barco, este es mi sitio, intentaré poner mi granito de arena para que mejore , en la medida de lo posible…:wink:

2 Me gusta

Cuando la conversación no tiene fin, me gusta buscar los puntos en común …y estoy seguro que todos queremos lo mejor para nuestro país, el tema Catalan es un tema muy serio, el cual , de una manera u otra nos afecta a todos , espero que esté gobierno tenga aciertos en esto y otros tantos temas importantes, …porque como se enquiste más aún, y se canse algún país importante, por ejemplo el loco de Trump, y le dé por apoyar a Cataluña, verás el lío…y eso sí que ya es la bomba…no un gobierno de PSOE y unidas podemos…

Tambien os voy a decir algo, si la derecha hubiese tenido un poco de altura de miras y sentido de estado, y si tan grave es que Pedro Sanchez sea investido con el apoyo de los independentistas, y viendo que sea como sea, Sanchez va a ser presidente, les hubiesen ofrecido las abstenciones necesarias. Al igual que paso al contrario con M. Rajoy.
Lo que pasa es que esto que en clave sentido de estado se ve bastante claro, en clave electoral se ve que no conviene.

8 Me gusta

Cuanta razón tienes…

2 Me gusta

Que jodida tiene que estar la situación del país para que pase esto.

Ahi queda patente la altura de miras y el sentido de estado que poseen. Los independentistas son el demonio, pero te “obligo” a pactar con ellos.

1 me gusta

Pues todo esto lo hemos hablado ayer y hoy , lo he dicho en más de una ocasión , además casi con las mismas palabras que tú, y nada …el señor Dalai , dale la burra al trigo…que si asesinos, que si independentistas, que si no hay ética, que si tal , que si Pascual…en fin …toda su retaila …menos mal que has venido tu compañero Rafabtx y si has conseguido hacérselo ver… gracias…:sweat_smile::joy:…tienes más poder de convicción que yo… diciendo lo mismo…

1 me gusta

:joy::joy::joy:
Con Dalai cada coma es importante, no veas que capacidad de sacar punta que tiene el amigo :joy:

3 Me gusta

Que vea fatal la falta de responsabilidad de la derecha al no permitir un gobierno no cambia que este absolutamente en contra de un gobierno sustentado por homenajeadores de asesinos y nacionalistas delincuentes usurpadores de derecho y libertados… :wink:
No he cambiado mi planteamiento, pero coincido con @Rafabtx en la falta de sentido de estado de la derecha.

1 me gusta

Nada , el hombre en el fondo es buena gente, a mí me a ayudado en ocasiones, y eso no se me olvida, es generoso , pero ha quedado retratado un poco, y ya está, que vamos a hacer , una mala tarde la tiene cualquiera , ya lo decía chiquito…:sweat_smile::face_with_monocle::joy: