Pactos de gobierno elecciones 2019

Si por eso puse esas caras, un partido “europeísta”…

Aunque en los últimos años se dejan tiempo con esto, con lo de aplicar la normativa europea…

Si esto es cierto algunos tienen que empezar a preocuparse seriamente…

Vox rompe por primera vez el techo de 40 escaños

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/28/5db5c278fc6c83937b8b4650.html

1 me gusta

También la otra vez le daban más escaños de los que obtuvo las encuestas, luego a la hora de votar son votantes del PP. Aunque desde luego que va a subir…

La subida de Vox y el PP a costa de Ciudadanos es normal, Ciudadanos se ha quedado en un tierra de naide y ya no tiene utilidad, los de derechas “moderados” se van al PP y los fachas de toda la vida se van a Vox. Ciudadanos si fuera en realidad un partido de centro otro gallo cantaría, pero el Trifachito ha sido su fin político.

2 Me gusta

Llevas razón. Quiso robar parte de la derecha moderada que estaba cansada del PP y se olvidó de parte de la izquierda moderada y la gente de “centro” que ante ningún partido cercano se fue al PSOE.
Ahora que se dan cuenta de su error quieren retomar el centro pero ya se han quitado un poco la careta.

Ciudadanos le está pasando lo mismo que en Catalunya, son como un Bulldog cuando sale a la calle, empieza muy fuerte pero enseguida se viene abajo. Su problema principal es que no hay nadie al volante, son puro márqueting pero no hay nada detrás y se basan al ser un momiviento tan desposeído de contenido en montar pollos y en repetir mil veces al día 155.

1 me gusta

Volvemos a niveles de desempleo del 2012.
Y la peña mirando a una momia, y tolerando a niñatos jugando a ser Nerones quemando a Roma.

A ver si nos ponemos las pilas y que la crisis no nos pille exhumando.

Y votemos con consciencia. A ver quien tiene más números de gestionar la economía. Que no solo de revivir heridas pasadas vive el hombre.

2 Me gusta

:thinking:

El CIS de Tezanos da a Pedro Sánchez hasta 150 escaños y la posibilidad de formar Gobierno con Pablo Iglesias o Albert Rivera

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/29/5db815abfdddff478e8b45f8.html

Esta encuesta es de antes de todo lo sucedido a partir de la sentencia del proces…
Amén

1 me gusta

Todos intentan manipular a todos, nadie conoce a nadie.

El día 10 saldremos de dudas.
Quien apuesta por nuevas elecciones antes de q acabe 2020?

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

ojalá!!!

De todas maneras el país va solo , desde hace ya 4 años, casi va solo, 4 elecciones, mociones de censura, presidentes en funciones… Y aquí estamos hablando de criptomonedas…cada loco con su tema…
PD me encanta esa frase, dice tanto en tan poco…

3 Me gusta

Yo creo que si alguno hacéis un Guaido…en mitad de la plaza de Colón , por ejemplo…estos políticos ni sé enteran…están entrenidos en elecciones, Catalunyas, arqueología…etc…
PD seguro que algun país os reconoce…yo lo haría…:shushing_face::joy:

1 me gusta

hecho que pone de manifiesto que sobran muchos politicos…

3 Me gusta

Correcto, y ya vereís que en cuanto haya elecciones y gobierno y mentes lucidas que quieran sablearnos, entonces es cuando estaremos jodidos. Y entonces diremos, “que bien estabamos sin gobierno”

2 Me gusta

Las cloacas del estado y el “todo vale”, estos son los garantes de la legalidad que se llenan la boca con España y la Constitución:

1 me gusta

Desde luego, son los número uno en eso. Hay que reconocer que tiene mérito.

2 Me gusta

A mi lo que me deja absolutamente anonadado es luego la capacidad que tienen de salir hablando de respeto a la Constitución, a España, a la legalidad etc etc y etc Hay que tener la cara de cemento cuando ellos son los más antisistema e independentistas que hay en este país. Y lo mismo sirve para los del PSOE, empezando por Andalucía y acabando en los Pirineos.

3 Me gusta

Si, se les llena la boca de orgullo español cuando son los primeros con la cuenta en Suiza, aunque otros se les llena la boca con orgullo catalanista y la cuenta en Andorra. Mismo perro distinto collar.

3 Me gusta