Pandemia Covid-19 [Cuestionamiento sobre ella]

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ese es nivel medio :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y que tienes que decir a qué hayan hecho 4 PCR y dos positivos y dos negativos? ( A la misma persona)

Y que dos personas duerman juntos, vivan juntos y uno de positivo con síntomas de gripe/resfriado y otra persona nada?

1 me gusta

Y cómo sabes que es un test rápido falso de imitación?

1 me gusta

¿Los hay? No debería haberlos, ¿no?. ¿Cuantos de estos se habrá hecho la gente alrededor del mundo dando un falso positivo?

1 me gusta

Jajaja, buena pregunta, porque él lo dice. Es @Dalai el factchecker del foro.

3 Me gusta

Imagínate, y más al principio de la pandemia, hubo mucho fraude.

Porque hay que ser muy ignorante después de tantos meses de pandemia para no saber que son y en en que consiste cada tipo de test.

Parece mentira la poca capacidad de profundización que tienen algunos sobre un tema tan importante y que nos afecta tanto, así va el país y tenemos los políticos que tenemos.

Desde hace ya muchísimos meses se sabe que el 80% de los contagios son producidos por solo el 20% aproximadamente de los contagiados.
El 8o% o contagian poco o no contagian a nadie en su proceso infectivo, el problema es ese 20% que pueden ser altamente contagiosos incluso siendo así asintomáticos
En Asia como saben eso pues hacen el rastreo hacia atrás, y muy poco hacia adelante, así encuentran a los supercontagiadored y controlan mucho mejor la propagación, muestra de ello es que están mucho mejor.
Y para saber quiénes son super contagiado red son muy importantes las PCR y el número de ciclos para que se de positivo.

Son conceptos básicos que cualquiera puede llegar a saber si profundiza solo un poquito en el tema, así no le cuelan luego bulos y no se deja engañar con ejemplos de " mira estos que duermen juntos y el otro no se ha contagiado, esto del virus es una farsa"…
Todo eso tiene su explicación, pero en una sociedad con deficiet de capacidad de profundizar en los temas pues sufrimos un exceso de conspiranoicos altamente manipulables.

2 Me gusta

Pero no has respondido mi pregunta. Tú dices que es un test falso, y yo te pregunto qué cómo sabes que es falso?
No que si es un test PCR, o un antígenos o lo que sea…

Tú has dicho que es falso ese test, pues dime porqué es falso

1 me gusta

Dime el estudio ese que hay de que el 20% contagio a los demás, así lo puedo leer y aprender

Por las cosas que escribes no dudo que no sabes temas tan básicos como esos.
Sinceramente creo que sí después de tantos meses de pandemia aún no tienes eso claro es que tú capacidad de profundizar en los temas es escasa.

1 me gusta

Es como si pongo una miwrda de perro en una mesa y digo que es un lingote de oro, alguien lo niega y otro le dece que demuestre que eso no es oro :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿Como sabes que ha querido profundizar en un tema y por su escasa capacidad no ha podido?

1 me gusta

Es más que evidente, de lo contrario no se trataría cosas tan básicas.

Una explicación muy técnica, si, si.

1 me gusta

Aquí lo único evidente es tu prepotencia, debida seguramente a complejos de inferioridad que se desquitan en un foro.

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero lo evidente es lo evidente.

1 me gusta

Yo desde un principio he dicho, que creía que no era un PCR, ver post más arriba.

Y tú dices que eso es un test falso, cómo sabes que ese es un test falso?
Más que nada,para que yo sepa aprender a diferenciar un test verdadero y uno falso en los vídeos

1 me gusta

Eso es fácil de demostrar, cuando tú vendes oro le hacen una apruebas para ver la calidad que es y si es oro de verdsd…si tú le llevas una mierda, pues le hacen las pruebas y dará resultado negativo.

Gracias por los estudios, este finde veré si tengo un rato para mirarmelos y a ver si puedo encontrar algo que esté mal. Ahora ando liado con mis estudios personales (no de covid ni nada)

Ojo con esta noticia porque cuando la han hecho en español da a entender que se ha hecho 4 PCRs y no es así, se ha hecho 4 de antígenos que no valen pa na y luego también se ha hecho PCRs mandadas a distintos laboratorios. La noticia en inglés sí deja claro cuando habla de antígenos y cuando habla de PCRs.

Yo entré en su Twitter y no encontré los resultados de las PCRs de Musk…

2 Me gusta