Partido BlockChain

Por cierto, no has contestado… eres tú el gran paladín de Ripple en forobits o no?

Pues chico, eso es lo que se quiere cambiar… pues no parece muy libertaria esta imposición.

Sí, considero que es una criptomoneda que será de gran uso en el futuro por sus características, excepto si sale algún proyecto mejor…

Ah vale, pues ahora entiendo muchas cosas!

Podemos estar de acuerdo que se cambie con que medios se pueden pagar impuestos, es un tema muy interesante, pero lo que estamos discutiendo es la afirmación dque haces de que alguien pueda estar obligado a aceptar el medio de pago que tu elijas, y eso solo puede ser con los medios de pago usados para pagar los impuestos de dichas transacciones.
Con lo cual la afirmación:

es una falsedad y un reclamo falso para atraer a la gente de forma engañosa.

Estaremos de acuerdo en que, dado que ya he refutado esta cuestión, acabamos de entrar en bucle. Por tanto, con esto y un bizcocho, hasta otra trolleada de @Unpicon1 para desbaratar un proyecto de partido totalmente legítimo.

Afectarán todas las leyes que afectan a todo el mundo, porque dentro de un mismo territorio las leyes afectan a todo el mundo.
El tema de la manumisión es como asegurar que si un inmigrante sin papeles compra una barra de pan, el de la panadería no le tiene que cobrar el IVA porque el al no tener vinculo con el pais no tiene porque pagar impuestos, o que si comete un delito no puede ser juzgado de la misma forma que cualquier otro ciudadano…

Ha quedado totalmente claro que la afirmación

es falsa por lo expuesto en los mensajes anteriores y que dicho error dice mucho del nivel de la propuesta política que hay detrás.

Vaya, pensaba que la pregunta iba dirigida a mi persona. Un nuevo anti-representante del partido acaba de nacer, penoso…

Lo que ha quedado claro es que no sabes escribir.

En un foro publico todos podemos interpelarnos a todos con libertad, otra cosa es que estemos obligados a responder a dicha interpelación, es algo básico también, como lo de que no puedes pagar lo que quieras con el medio que quieras y que el que recibe el pago este obligado a aceptarlo.

Disculpa si me equivoco. Si lo de antirepresentante es por mí, no lo pretendo. Mis preguntas van dirigidas a que entendamos todos mejor tu iniciativa.

va por mi… :wink:

Hoy día también puedes comprar pisos con bitcoin y pagar impuestos con bitcoin, verdad que lo sabías chico? El problema es que te hacen pagar por el beneficio de desinvertir en bitcoin (si hay plusvalías).

Con una plataforma de pagos cross-chain que cada uno acepte y pague con la.moneda que quiera, pero los impuestos por parte del estado por la plusvalía de la desinversión de bitcoin a usd es una tiranía y se ha de acabar… pues tanto usdo euro son monedas como lo es el bitcoin, y si no estas de acuerdo con esto no sé que cojones haces en este foro, encima alabando a ripple…

Va por @Unpicon1, que responde a preguntas dirigidas a otros y encima en plan destructivo.

otra falsedad, el estado no acepta cobrar los impuestos con bitcoin, por ello puedes comprar un piso con fiat y el que te lo vende esta obligado a aceptar ese fiat, y puedes comprar ese piso con Bitcoin si el propietario lo acepta, pero a diferencia el fiat el propietario no esta obligado a aceptar el pago en Bitcoin.

Te recuerdo que ya te metí un zasca con lo de financiación de VoX, mi palabra es algo que cuido mucho, recuerda que tu IP es pública y no estoy para que alguien como tú me llame mentiroso muchas más veces.

1 me gusta

En eso estoy 100% de acuerdo, como medios de pago no debería pagar impuestos porque si no dificultas el uso de las criptomonedas como medio de pago.
Es lo que he defendido siempre…

Entonces porque llevas media hora dandome la matraca???..??? Si es lo que llevo diciendo todo el santo rato!!!

Pero los impuestos los pagas con fiat, el estado no acepta bitcoin para liquidar los impuestos, con lo que la afirmación:

es falsa y mentirosa.

1 me gusta