Partido BlockChain

Si concedes que sí se pueden comprar pisos, como estas haciendo ahora, no puedes negar que también se pueden pagar los impuestos asociados con el mismo método de desinversión. No te aclaras, chico :wink:

El problema en ambos casos es el impuesto que luego te clavan por la plusvalía de inversión en cryptos, que es una tiranía como por lo visto estás de acuerdo.

No, yo te digo que los medios de pago de obligada aceptación son los medios de pago con los que se pueden pagar impuestos, luego pueden existir medios de pago alternativos pero nadie esta obligado a aceptartelos si con ello no puede pagar los impuestos de dicha operación, que por otro lado es lo que tu defendías en la afirmación que yo digo que es falsa:

El estado solo acepta como medio de liquidación de impuestos moneda Fiat, por ello es lo único que no puede negar como medio de pago, todo lo demas se puede rechazar si así se desea.

Hay algo de la palabra implícita que no entiendas??? Si yo pago a un comercio en bitcoins con una plataforma cross-chain, “implícitamente” me están aceptando el pago en bitcoin porque me lo están reconociendo como un medio de pago, otra cosa es que el ingreso en su cuenta se haga con otra moneda o valor. El atropello está en la incoherencia actual del estado, que reconoce el medio de pago para cobrar pero luego te cobra una plusvalía como si no lo fuera.

Igual que en la compra de pisos…

Si lo que recibe el comercio es fiat, tu le has pagado con fiat aunque para obtener ese fiat hayas vendido criptomonedas en un plataforma cross-chain.
Lo que el recibe es fiat y paga impuestos con ese fiat.
Pero si tu le pagas con bitcoin y el recibe bitcoin, luego el no puede pagar impuestos con esos bitcoin, tendría que venderlos para pagar dichos impuestos.
Pues bien, de todo ello queda claro que el estado no esta obligado a aceptar el medio de pago que a ti se te ocurra porque el único medio de pago de obligada aceptación, no digo los únicos medios de pago posibles, es el fiat

1 me gusta

Se puede reconocer como medio de pago, pero esos no quiere decir que sea un medio de pago de obligada aceptación como si pasa con el fiat.
Esa es la diferencia que creo no terminas de asimilar.

Falso.

Es como si yo vendo mi coche para comprarme una moto, la moto no la he pagado con coches, la he pagado con fíat que es lo que le entrego al que vende la moto, al que vende la moto le importa un carajo de donde he sacado el dinero.
No puedo afirmar en ese ejemplo que el que vende motos acepta coches como medio de pago

Lo entiendo perfectamente y tú no entiendes que yo no quiero obligar a nadie a aceptar nada, sino a posibilitar a todos a pagar con la vía de pago que más convenga sin tener que pagar plusvalías por ello, mediante plataformas cross-chain.

Entonces yo quiero pagar todo con granitos de arroz… es broma :joy::joy::joy:

Eso seria genial…

Falacia total, comparar el actual entorno legal con el mundo blockChain implica no haber entendido nada durante todo el tiempo que llevas aquí.

Repito, es falso.

Lo que esta claro es que la afirmación:

es un reclamo falso

Lo que esta claro, es que en el comentario anterior te he hecho un jaque mate de tres pares de narices y tú acabas de entrar en bucle con el rabo entre las piernas. Y ya no voy a entrar más en bucle, mi argumentación ha quedado probada gracias al uso de las plataformas cross-chain, y la tuya ha hecho merma al desconocer el funcionamiento y posibilidades de dichas plataformas. No hay mucho más que decir, hasta luego.

Cual? no he percibido ninguno que desmienta que solo se esta obligado a aceptar aquellos medios de pago a través de los cuales puedes liquidar los impuestos…
Que es lo que demuestra que la afirmación:

es una farsa que intenta confundir a la gente para que se adieran a tu propuesta política.

Ya no voy a entrar más en bucle, mi argumentación ha quedado probada gracias al uso de las plataformas cross-chain, y la tuya ha hecho merma al desconocer el funcionamiento y posibilidades de dichas plataformas. No hay mucho más que decir, hasta luego.

Argumento dejado en ridiculo con el ejemplo:

Adios…

Falsedad contrastada, debate concluido.

1 me gusta

Sí se podría llegar a cobrar impuestos en criptomonedas

Cosa que yo pienso que sería todo un calvario financiero mientras haya tanto p&d

2 Me gusta