Perdí medio Bitcoin

@rial
¿Probaste lo que te comente de cambiar el orden de insercion de las palabras? Te lo digo porque yo soy un desastre y alguna vez me ha pasado meterlas mal.

1 me gusta

Otra cosa que se me ocurre: Quizás creaste la cuenta/seed 2 veces y estás metiendo las palabras de la otra? Entonces tendrías otras 24 palabras apuntadas en otro lado.

1 me gusta

Buena noticia amigos, apareció lo perdido como no tengo ni puñetera idea ni me preguntéis, solo se que hice de todo y hoy la conecto y apareció, ya digo no tengo explicación.

Gracias a todos por vuestra gran ayuda

Un cordial saludo para todos

7 Me gusta

Me alegro compañero, menudo susto te habras llevao. Ya sabes, a guardar bien las palabras.

Gracias, pero la verdad no se como solo metí el pin y ya lo vi, sin explicación

Yo sigo pensando que sin darte cuenta, alguna palabra estabas introduciendo mal, es la única explicación que le veo. Pero bueno, si ya lo has recuperado, no te calientes mas la cabeza, a guardarlo bien, y haber si en unos años tienes la jubilación ahi dentro :wink::v:

Otra explicación es que no esperabas a sincronizar la blockchain. Pero bueno, lo importante es que lo has recuperado. Enhorabuena.

Rial como estás, estoy pasando por lo mismo que tú y la phrase es la correcta 100% la probé 2 veces antes de comenzar a operar, cualquier consejo ante la situación es bienvenido, has tenido que reinstalar algo? te tomó la frase en un nuevo intento? has probado algo en particular? soporte ledger aún no me responde :frowning: sería de gran ayuda tu comentario