[PETRO] la criptomoneda de Venezuela

si asi salio el lanzamiento de petro… no me quiero perder el petro-oro… por cierto alguien consiguio entrar???

si yo llegue este paso
en si lo que haces es hacer una oferta inicial por cada petro
yo lo hice en relación bitcoin por dos razones la primera que petro debe vincularse con bitcoin a afectos de estabilidad osea es como el peso con el dolar
segundo asi el bitcoin se transforma finalmente en un moneda de uso mundial
asegurando definitivamente el proyecto de monedas digitales
el siguiente paso con el petro seria que confirmes tu oferta
bueno en eso estamos
y el tercero seria la operacion en una exchange
ahi veremos solo esta moneda tiene un gran detalle como es que mas del 40% de ella quedara en manos del estado venezolano

1 me gusta

De estabilidad nada, si haces una oferta de cacapetros con bitcoin, si el bitcoin sube de repente mucho, te habrá costado cada cacapetro mucho más, ósea que de estabilidad nada.

Que vas a esperar años a que bitcoin sea moneda de referencia para para que se confirme tu oferta?? o te has expresado mal, o no tienes mucha información de como funciona este mundo.

amigo la preoferta de petro era en bitcoin o divisas
a usted le llego esta preoferta de compra ?o no ?

Alguien del foro fue capaz de comprar Petro? aunque solo sea una moneda

Personalmente no recibí más información. No creo ni que esté creado aún.

Mi opinion personal es que el petro es una maniobra para blanquear 5.000 millones de dolares del narcotrafico…

“No ha habido movimiento alguno por ahora. El petro no ha recaudado ni un centavo”, informaban desde Weiss Ratings en un comunicado. Al parecer, el fracaso de esta moneda virtual es que no existe ningún mecanismo que verifique la relación de la divisa con las reservar petroleras del país. “Esencialmente el petro no vale nada. No se puede vincular la riqueza petrolera con la compra de esta moneda. Este proyecto criptográfico fracasará y se convertirá en una anécdota”, concluyó Weiss."

Esto es lo que yo llevo diciendo desde que salió, y nadie me respondió nada coherente. Vinculado con el petroleo. Ya claro, hombre ¿cómo?
Solo habría una forma real y es que el crudo, a medida que se extrajese, pasase a un pais (que todas las partes definiesen como neutral) en cantidad igual al valor de las emisiones de Petro, y luego solo se pudiese mover ese stock utilizando Petro.

Como eso jamás ocurrirá, Petro será un fracaso.

2 Me gusta

erizo sabes que el petro esta echa para recaudar algo de dolares y desaparecer. Y te digo los motivos. No creo que venezuela ponga su petroleo de respaldo o que lo vendan. Y aparte para comprar petro tienes que pagar en dolares. Y la unica cosa que se puede usar esta moneda es para pagar los impuestos solamente y unicamente en ““VENEZUELA”” y los unicos que pueden comprar son extranjeros o sea personas no venezolanas. Y aqui esta la estafa. los unicos que pueden gastar el token petro no lo pueden comprar. Y los que pueden comprarlo no lo pueden usar…

Aun siguen hablando sobre esta farsa? jajajajaj no aprenden

Lo triste de todo esto es en lo que siempre se alimentan estas ideologías,en la incultura y la ignorancia de las gentes, eso es lo realmente feo, la mala intención de ciertas corrientes que se nutren de la ignorancia.

No solo de la ignorancia, también en este foro ha habido mucha gente que ha defendido este proyecto, y a los que advertíamos que iba a pasar nos tachaban de defensores del imperio y no se cuantas demagogias más. Los dirigentes se aprovecha de la ignorancia y de los tontos útiles sin moral ni principios que apoyan cualquier cosa con tal de ganar unos míseros euros. Esos mismos tontos útiles crítican el sistema actual, pero cuando los vemos actuar se ve perfectamente que son igual o más miserables que los que controlan el sistema que ellos critican. Desde mi punto de vista son las dos caras de la misma moneda, miseria humana que generan miseria…

2 Me gusta

A mí me da curiosidad saber si los que han invertido son Venezolanos o extranjeros, a alguien que no vive en Venezuela quizá podría confundirse y “pensar en rentabilidad” pero a un nativo no creo que se le pase jamás la idea por la mente, es más me sorprende que aun siga el hilo activo, habiendo en el mercado tantas icos con aspectos prometedores.

Yo creo que lo único que querían eran los pasaportes y dnis de todos los que se registraron :joy:

Quien se fìa del chavismo en cuestiones monetarias???

Hay que estar loco para mandar identificaciones a esa peña, loco…

y para intentar comprar una moneda suya no? :joy: