[PETRO] la criptomoneda de Venezuela

Donde se puede comprar?

Todavía no se puede. Hablaban de que saldría a subasta. De momento son todo suposiciones.

A punto de nacer , veremos cómo reacciona la cotización de esta moneda

una estafa…

1 me gusta

De momento solo intenciones… un experimento que si les sale bien , puede crear precedente en otros países con problemas
Y si les sale mal , también creará precedente para futuras creaciones en otros países.

De cualquier forma será un precedente

cual es la pagina oficial del petro??

Yo no la he encontrado …ni han definido claro el precio de salida .
Si, se ha visto un ascenso de petrodólar en un día espectacular , al pensar la gente que era PETRO.
Lo que es una buena señal que se dispare el primer día de salida

La moneda en sí puede servir de especulación , dependerá de Maduro como la guíe y lo que haga luego con los fondos .
Pero el boom inicial está garantizado , luego ya se verá si mantiene o retrocede.
Tiene el poder de la prensa y la comunicación internacional , que seguro que aprovechará.
Por una cosa u otra maduro siempre está en las noticias , hay muchos gobernantes que no salen tanto .

1 me gusta

Muchos servirán de útilidad para alimentar a una panda de corruptos al comprar esa cacacoin.

2 Me gusta

Yo hablo puramente de moneda , no de política que desconozco totalmente .
Y siendo conscientes de lo que es… desde luego coinbase no la tendrá en su cartera

Hablar de petro es hablar de política. Es una moneda generada por un estado con fines políticos que utiliza como tontos útiles a los que le meten a cualquier cacacoin. Convertirse en tonto útil es lo más humillante que una persona puede llegar a ser. Hay quien jamás entendera estas cosas, pero así es la vida.
Eso no es una criptomoneda que la comunidad de usuarios del criptomundo debería de dar legitimidad

4 Me gusta

Prefiero ser un tonto con dinero que un pobre listo :wink:

Es respetable tu opinión, pero a excepción de la transferencia de 60€ que hago todos los meses a cáritas, soy capitalista, lo siento. A partir de ahí miro por mi bolsillo y por mi gente, el resto no existe.

Me interesa que haga el mismo pump que XPD, cuándo va a salir, lo que va a costar y dónde la voy a poder adquirir.

1 me gusta

Estos dos post están reportados, porque no sólo no tienen nada que ver con el hilo, sino que además busca la provocación, pero parece que los moderadores no lo ven así. Parece que en este hilo está permitido hablar de POLÍTICA.

1 me gusta

Ya te contestamos antes por privado, no hace falta que nos escribas en público para llamarnos la atención.

Nos parece normal que al hablar de una cripto lanzada por un estado puedan derivarse comentarios políticos. Si más usuarios deciden que determinados posts son inapropiados que los marquen como tal y dejarán de ser visibles para el resto de la comunidad.

Gracias

1 me gusta

no hubo tal respuesta, salvo un “lo estamos revisando”

y no estoy llamando la atención a nadie, sólo comento algo que veo lógico, y es que la Política es offtopic, y las provocaciones sobran.

Este hilo desde el comienzo está desviandose hacia el lado político, si a la gente le gusta así, perfecto, pero vendrán palos de todas direcciones, como suele ocurrir en política.

Normal que se relacione con política si estamos hablando de una moneda creada por el presidente/dictador de un país no? Entre las mil variables u opiniones creo que es de lo más normal que salga a debate y que la gente no se fie un pelo de ese personaje y todo lo que esté detrás de él.

Eso es una respuesta, ¿no?

Hablar de la independencia catalana en el hilo de bitcoin sobraría, pero hablar de política venezolana en el hilo de una cripto lanzada por el gobierno venezolano puede tener su justificación.

No nos pasemos de censores por favor, y dejemos que la misma comunidad sancione aquellos comentarios que estén fuera de lugar.

1 me gusta

esto lo véis aceptable?
tontos útiles, cacacoin…
una cosa es censurar y otra aceptar cualquier burrada.

1 me gusta

Hombre pues a mi estos comentarios me parecen las del tipico provocador de bar que va de
de listillo y no aporta argumentación (prepotencia).
Mejor ignorarlo y centrarnos en la cryptomoneda que es el PETRO

Ya veo un gran interés por la moneda,pero a mi me gustaría que el respaldo del Petro tuviera una auditoria anual de algún organismo independiente al gobierno venezolano puesto que esto la haría más transparente.

1 me gusta