[PETRO] la criptomoneda de Venezuela

Se le cierran aún más las puertas…

https://www.criptonoticias.com/regulacion/sanciones-ciudadanos-estadounidenses-invertir-petro-podrian-superar-millon-dolares/

1 me gusta

creo que alguien la había recomendado…

pues precisamente por eso, es un proyecto que sigo y no es comparable con el petro… soy el primero que ha criticado la salida de onix… muy floja… se iban a comer el mundo y mira… ahora parece que estan reorganizandose, de momento sacaron la tarjeta debito de sus planes (querian abarcar mucho) y se centran en una plataforma de pago y otra de prestamos… esto ultimo es lo que tengo ganas de que informen bien porque aunque por lo poco que han explicado es otra historia distinta a bitconet si que es verdad que me tienen con la mosca detras de la oreja… y aunque en este momento la estoy minando, no se me caen los anillos por decir que mino una mierda si es verdad… pero aqui se habla de petro no nos vayamos a offtopic… cualquier comentario sobre onix puede ir a su hilo pertinente que para eso lo tiene… y onix de momento tiene el beneficio de la duda por mi parte, petro no, petro es una estafa que se ve venir a la legua, maduro le va a intentar tomar el pelo a medio planeta… y de eso y de como aprovecharnos para ganar algo es de lo que se habla aqui…
EDITO: @Eurocrypto deberias de puntualizar que esa recomendacion salio del hilo de chicharritos con riesgo, si no me equivoco… por lo que va implicito el riesgo

ni idea tienes

maestro ilumineme…
EDITO: tron, cardano, raiblocks, deepbrainchain, dent, qlink…. ¿sigo? y esas son solo las ultimas que seguí… mirate las graficas ya que tienes tanta idea antes de acusar a nadie… son salidas calcadas, y mas si no tienes en cuenta el factor tiempo… no entiendo a que viene esa acusación de que no tengo ni idea… eso ya lo se yo, por eso estoy aquí para aprender, pero tu por lo que se ve todo lo sabes, por eso tu cartera rebosa bitcoins y estas aquí millonario y aburrido enseñado al vulgo tu superior conocimiento… segunda vez que lo repito si queréis seguir el debate de ónix mudaos a su hilo….

Teníamos el hilo muy limpio, por favor, PETRO :+1:

2 Me gusta

:kissing_heart:

https://youtu.be/9NfLi7Jv81U

3 Me gusta

Hernando es un jodido crack! Me encanta cómo explica todo.Da igual que te hable de conspiraciones de la iglesia, OVNIS, accidentes de avión, criptos… LE DA IGUAL!

El coco que tiene que tener el señor este…

1 me gusta

Moneda basura. Recursos ya comprometidos y deuda internacional hasta el espacio. No soy venezolano, disculpen. Lo que debe ser madura es renunciar ya.

Hola a todos alguien me podria decir donde comprar petro ? un saludo .

Aún no está en ningún exchange o eso tengo entendido, aún no se sabe fecha de salida, hay que estar atentos!! que alguien me corrija si me estoy equivocando :stuck_out_tongue:

Pues parece que aun no está a la venta,pero cuando salga a ver si lo comunicamos en este hilo.
Por cierto Portugal ha anunciado que va a comprar PETRO.
Y Japón va a sacar su cryptomoneda pero ya veremos si la respalda con algún valor o no,porque ahi esta la clave además de la interacción con las principales cryptos de coinmarket.

¿Puede el Petro cargarse o al menos influir en el deterioro del dolar?
Los gringos estan hechando humo y amenazando,vamos que se les ve muy nerviosos.

1 me gusta

Sería muy util para todos los que estamos aqui que se diga cuando y en que ex va a salir el PETRO! en mi opinión visto el 2000% que ha habido en la otra, le voy a meter bastante y quien sabe jajajajaj Esto además es bueno para todos nosotros porque vamos a estar metiendo “todos” mmmmmm

1 me gusta

Coincido, vamos a sumar y dar las fechas y lugar de salida. Podríamos diseñar una estrategia entre todos y meterle algo para ver si nos llevamos una alegria.

Estoy seguro que va a pegar un pump muy serio en el momento de salir, como seguro que estoy que el exchange que te permita su compra se va a hacer de oro y se va a colapsar. Seguro que ahora se están peleando por ser el primero en ofecerla.

De momento estoy deseoso que salga, nada mas ver a los ee.uu. con los nervios y economistas del mundo hablando de esto da gusto, creo que sera una buena pegada de inicio, veremos que tal.

menos mal que seguimos hablando del Petro y dejamos la política aparte.

yo estoy interesado en invertir algo… no se si conocéis la historia de la criptomoneda petrodollar (XPD) PetroDollar (XPD) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

justo cuando Maduro anuncio que iba a crear el Petro a principio del mes de diciembre de 2017, ya habia una moneda en el exchange cryptopia (que tiene una antigüedad del 2014) que se llamaba Petrodollar (XPD) y tenia un valor el 1 de diciembre de 0,0027 $ - 0,00000036 btc, al anunciar Maduro que iba a lanzar una moneda que se llamaria “Petro”, la gente penso que se trataba de esta moneda y llego a tener un precio en pocos dias de 0,138$ - 0,00001194 btc (en su punto mas alto), un precio multiplicado X 51, luego se supo que XPD no tenia nada que ver con el gobierno de Venezuela ni con el Petro y volvio a recuperar su precio de 0,0027$, pero volvio a subir ya no se porque razon a 0,025$ (x9 que no esta mal para no tener nada que ver con el Petro)

si se comentó en el foro, no sé si aquí o en otro hilo.