Plataforma Cryptopia

Pienso que eso es lo normal ,pero me pasó en c2cx, donde compré skicoins pero no quise utilizar todo el btc que había enviado, y al querer retiral el restante btc me salen con lo de pedir telfono, Identificación, datos … Y bueno, era una cantidad pequeña pero de hecho es como un salario mínimo de mi país, así que tienen mi identidad en un obscuro exchange asiático, vigilado por el benevolente gobierno chino, luego resultó que era un bug y no debía solicitar documentos a menos que operara con yuanes.

Cuando piden la verificacion es por usar fiat $ € supongo que sera porque te crean una subcuenta fiat dentro de la cuenta del banco de la exchange, ya que sino lo hicieran asi las acusaciones de blanqueo e historias varias caerian sobre la propia exchange y no sobre los players.

lo que piden para verificar tu identidad es lo que piden al abrir una cuenta nueva en cualquier banco.

Recomiendo que para todo el resto de exchanges que no usan fiat usa un nickname en vez de tu identidad real y asume que puedes perder lo que tienes en la exchange de un dia para otro sin opcion a reclamar.

para los que tengan acciones, va a haber cambios. No me enterado muy bien porque lo he leído rápido y no domino el inglés, pero hablan de cambiar las actuales acciones por otras, y que el sistema de dividendos también cambio, aunque no me he enterado de qué forma.

viendo como crece el fake volume los fake users y las fake coins y las otras fake exchanges de su propia red , era de esperar que quieran daros fake shares :sweat_smile:

Si ya lo han hecho en varias ocasiones, cambian los terminos de los contratos que hacen con terceros como les da la gana siendo claramente ilegal , pero siempre para llevarse sus buenos btc al bolsillo manteniendo en perdidas al site.

Antes vendian pools por 0.1 btc para toda la vida, hasta el dia que les pico el culo y lo quitaron porque si y quisieron volver a cobrar a los devs pero mensualmente JAJAJAJAJAJAJ evidentemente solo ponian pools de sus mierda de monedas que estaban siempre vacias sin mineros pero ahi estaban pagando todos los meses. … y desde entonces hasta ahora , mineshaft practicamente vacio , perfectamente entendible apesta a rata. es la mina mas ineficiente que puedas encontrar, donde menos minaras mineshaft encontraras, apto solo para ignorantes (porque cuando te enteras cuanto pierdes y dejas de ser ignorante te vas )

ya contaras las novedades de las fake shares si te enteras,

1 me gusta

releyendo parece que quieren reestructurar el tema acciones-dividendos. Te darán a elegir si continuar con las acciones sin los dividendos o seguir recibiendo los dividendos sin ser accionista. Seguirán informando, todavía no está el cambio en marcha.

Buenas,

Ayer deposité una cantidad de alts en cryptopía y al no aparecerme al tiempo, ni en depósitos pendientes, me empecé a mosquear. Buceé un poco y en balance me encuentro esto en la wallet de la alt de referencia:

He mandado un ticket y me han contestado pidiendo el id de la transacción, se lo he enviado pero aún no se nada. La pregunta es:

Os ha pasado alguna vez?? Alguien sabe cual puede ser el motivo?? Posibles soluciones??

Gracias,

alguno tiene noticias de la reunión para shareholders que estaba prevista el 17 de agosto? no veo nada relacionado con ello.

Hola gente. Es la primera vez que me disponia a comprar una altcoin en Cryptopia y por novato he hecho un deposito a una direccion de esa cripto pero lo que he enviado ha sido ethereums en lugar de los tokens de esa moneda. El caso es que en Myetherwallet la transaccion esta confirmada pero no me llega nada a Cryptopia. Algun consejo de como proceder?

no he visto comunicados al respecto pero si he comprobado que a primeros de octubre me han ingresado unos token nuevos, CEFS, que sustituyen a las shares.
Por lo visto quieren abonar mensualmente el 4,5% proveniente de las fees, aunque no me queda claro si todos las recibirán.

@infovortice2013 Estoy dudando en crear cuenta en HitBtc o en Cryptopia. He leído el post y visto varias críticas, ¿se siguen colgando los monederos y demás problemas?

Hitbtc y cryptopia tienen monedas nuy diferentes, que quieres comprar?
PD: si esta en bittrex mejor

@Bernish Tengo cuenta en Bittrex, Kraken y Bitfinex. Me gustaría registrarme en otro para tener más variedad de monedas. Cryptopia tiene 1059 monedas y HitBTC 316.
Pero si en Cryptopia hay mucho scam y criptos sin página web, pues no sé…

Cryptopia es un vertedero, pero hay auténticos tesoros ocultos. Apuestas arriesgadas con marketcap bajo o nulo, no apto para novatos.

1 me gusta

A ver si alguien me puede aclarar lo que va a continuacion:

Tenia 600 y pico DOGES y quise cambiarlos por PesetaCOIN, en este mismo foro (no en este hilo) me informaron que Cryptopia tenia el par DOGE/PTC, pase los DOGEs de mi monedero a Cryptopia y realice el cambio de esta forma:

Amount 21.13800000 PTC
Price 31.00000000 DOGE
Sum 655.27800000 DOGE
Fee 1.31055600 DOGE
Total 656.58855600 DOGE

Entiendo que estoy comprando 21.138 PTCs a 31 DOGEs por PTC

¡¡¡YA ESTA!!!, ya aparecieron las PTC en el Balance.

Ahora la duda, pague la PTC a 31 DOGEs, cuando el maximo en el dia estaba a 30.8 y algo, ¿hice el primo? (no hace falta que lo diga, pero soy nuevo total en esto).

Calcula cuanto vale 31 DOGEs y cuanto una PTC en euros o dólares y lo sabrás. De todas maneras es normal que te lies al principio, con la práctica ya te sale solo el calculo. La próxima vez que compres en cryptopia te aconsejo que lo hagas en en el par Litecoin o Bitcoin.

Te echo una mano, en el momento actual: 31 DoGE = 0.06603 euros 1PTC = 0.04787 euros
Compraste un poco caro, la próxima vez haz los calculos e intenta que esten a la par o ganarle al cambio si puedes que es muchisimo mejor. Saludos

Gracias por la info, lo tendre en cuenta para la proxima.

Acabo de editar mi post y hacerte el calculo :wink:

Ahora lo entiendo. :+1:

1 me gusta

¿Y de donde se saca el ID de la transacción ?

¿En que parte de la web están las comisiones (fees)? , no las veo por ningún lado