Plataforma Cryptopia

Hola Cryptopia es un gran mining center varias pools de cada algo todo en la misma web !!, exchange, crypto-marketplace-ebay, plataforma de votos, y web de arbitraje, ademas tiene exploradores de las monedas y coin info specs. Apenas tiene un año de vida y todavia esta en obras por asi decirlo siguen metiendole updates añadiendo mejoras etc… Es genial poder minar monedas de dificultad baja super comodo porque el mismo worker te sirve para todas las pool, ademas hay monedas x11 de diff muy baja para poder minar con cpu sin calentarlo. aparte hay tips en chat y un sistema de rewards aleatorios por usar el site.

Asi es mas facil rentabilizar los mineros o iniciarse en la mineria.
Link con Referido: - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.
Link sin Referido: https://www.cryptopia.co.nz/

Si os gusta el site el ambiente y tal podeis comprar Shares-acciones de la plataforma por 2 millones de DOT, tienes que dar tus datos reales por leyes de nueva zelanda, se empiezan a cobrar 5k DOTs a la semana por cada share de forma instantanea, y cuando el site comience a tener beneficios se repartiran. Las shares son un 10% del total de la empresa me parece que ya quedan menos de 2k de shares por vender.

Un saludo

2 Me gusta

Ok gracias por editarme :smile: me gustaria puntualizar que registrarse con el link de referido lo que supone es que criptopia sepa que te presente el servicio y te invite yo, nada mas, antes si daban dots pero lo quitaron por abusos del servicio.

Es que no entiendo a la gente que le presentas un servicio y pasa de usar el enlace de referido. Es la tipica gente que no le daria ni los buenos dias. oh que quizas piensen que entrar con referido supone algun perjuicio para ellos.aclararlo rotundamente no supone ningun perjuicio.

Bueno pongo el update aqui mismo ya que no me deja modificar los post iniciales, el foro no me deja por temas de seguridad dijo el admin.

esta es mi opinion formada durante mas de un año como inversor /cliente

fake chat users( a ratos se cae el bot se quedan entre 5 y 15 users, entre ellos multicuentas(misma persona usando varias cuentas)

fake trading volumen (probablemente pagado por los shareholder ya que han doblado los gastos del server de 3500 a 7000 $ sin explicacion ninguna)

los monederos se caen cada dos por tres y no funcionan los withdrawal hasta que amanecen los koalas

la conexion de mineshaft esta mejorada para australia china, para españa y latinoamerica no minas casi por que tiene un ping brutal, es decir que las respuestas de tus calculos llegan siempre los ultimos siendo innecesarios muchas veces (ni los devs del site minan alli)

cantidad de las monedas listadas en la exchange, ni tienen comunidad ni proyecto ni usuarios ni donde gastarlas, y viendo el codigo parecen hechas por el mismo dev.

1 año de shareholder nunca salio en gastos del site pagar impuestos o trabajadores, o algo que la haga parecer una empresa legal. Aparte de la famosa lista oficial de los shareholders(unos cuantos estan marcados como que no se les paga dividendos, solo ponen su nombre y los btc, beneficios parece que no quieren. seran falsos ?

Por aquel entonces vendian 2000 shares de 20k totales porque necesitaban financiacion, por alrededor de 0.2 btc cada una vendieron todas (200btc(para gastar en mineros de dot??), durante un año han mantenido el site en perdidas sin desarrollar arreglar nada para el site ni promnocionarlo (pero si han hecho/vendido dos exchanges, novaexchange y tradesatoshi a cambio de dots), ahorrandose los dividendos para los shareholders, casualmente el mes pasado pusieron a la venta 1k mas de shares a 0.05 btc(50btc), haciendo perder a las shares una cuarta parte de su precio porque ellos quieren, si compras ahora igual el mes que viene las estan vendiendo por 0.001btc ya que aun les quedan 17k para vender, ahora empiezan a pagar algo de dividendos a los shareholder del fake volume y de doblar los gastos economicos del site,

igual para comprarse pcs nuevos ponen post pidiendo limosna y siempre aparece algun desconocido supoer super generoso que les da los btc

no dejan cerrar la cuenta en la exchange, se quedan tus datos retenidos en su base de datos ( si probablemente para venderlos despues o vender acceso a ellos)

cada dos por tres (cuando quieren bajar el precio de dot) empieza el mal rollo de los devs en chat, que van a cerrar la mina abandonar la exchange etc…

yo e podido revender mis shares a 0.05 btc a los mismos devs del site y largarme de alli. he perdido 0.4 btc, y 0.2 un año de prestamo.

scam

se ve una web muy completa y ordenada. Pagan una vez al mes, cuando y cuanto pagaron la última vez por cada share?

¿Que son los DOT?

porque no me deja editar mis comentarios en este post ? este recien escrito si me deja , pero todos los anteriores y el titulo del post no.

ha pasado algo malo con estos de Cryptopia?

scam

La moneda del site DOT , cuando ninguna otra exchange mas que las suyas lo quiere listar sera por algo no? … ya eso lo dice todo.

DOT es un simple clon de LTC pero con una red de mineros de mierda que en cualquier momento puede sufrir un take over por parte de las pools scrypt, aparte algunos dicen que el wallet va cargado de bichos.

una empresa que rompe los contratos con sus clientes a su favor cuando quieren como con las minas, pagaron por poner una mina de DNotes 0.1 btc para siempre, como tantas otras habia como 100 pools o mas, hasta que lo cambiaron a pagar las minas mensualmente. o el precio de las shares de 0.2btc a 0.05, etc…

pero bueno por el momento parece que les va bien listar monedas y que los devs les lleven gente a la exchange (con suerte se gastaran algo de btc en comprar sus shitcoins para tradear aumentando su bolsa de btc en las sombras)

asi con el fake volumen suben puestos en exchange marketcap (posibilidad de que algun inversor pique)

como podeis ver aqui todo lo que hacen es legal,

Cryptopia Limited is an incorporated LLC in New Zealand.

https://www.nzte.govt.nz/en/invest/new-zealand-investment-regulations/

http://www.mbie.govt.nz/law-policy

http://www.anti-moneylaundering.org/asiapacific/New_Zealand.aspx

te ha costado soltar la explicación. :wink:

yo compré hace poco 2 shares por 0.05, antes costaban a 0.20?
que raro, debía ser al revés.
Los que compraran a 0.20 tenían algún tipo de bonificación por otro lado? porque no es justo que se compren ahora 4 por el precio que ellos compraron 1.

La motivacion es que a subido el precio de bitcoin y que si ya les cuesta venderlas a 0.05 imagina pedir 0.2,

tu las hubieras comprado por 0.2 btc cada share ? si con este volumen fake te pagan 300k sat por share casi x 66 meses el ROI

como dato curioso a tradesatoshi y novaexchange no les dejan decir que su exchange es powered por craptopia

y los referidos del site estan desconectados hace años porque les apetecio un dia joderle su porcentaje a los que les llevaron gente a la exchange.

y se la soplara porque tienen abundantes webs en la sombra minas multipools las otras dos exchanges etc… craptopia es solo otro site de la red.

Esta way no=? pillas los 200 btc vendiendo shares del site, pero no metes esos 200 btc en la contabilidad del site XD simplemente te los hechas al bolsillo y te los llevas, porque tu lo vales y al que pregunte pues lo baneas del chat y problema resuelto.

y si hacen eso con esos bitcoin que no haran con lo que tengan depositado los user?

jajaja ya te digo que puede que me equivoque pero leyendo las web de arriba diria que es todo legal

2 Me gusta

cambio de server … una vez mas ,para eliminar pruebas ??? , que chicos mas trabajadores XD

y todas las pools sin funcionar , y eso que pagan 0.1 btc al mes

hoy están a 0.1 BTC, sabes de qué dependen estos cambios de precio?

a que ayudan a la gente a perder sus bitcoins ?

A cambiarlos de mano más bien

y lleva unos días que no venden las shares, al menos no aparecen en Paytopia, que es donde las vendían.

https://www.cryptopia.co.nz/Paytopia

pues la tecnica que vienen usando diria que los proximos dias ira bajando el volumen de trading, y con eso pumpearan DOT de normal aprobechan a hacerlo cuando venden una exchange o cryptoweb que les hacen pagar con DOT

te crees que si no fueran unos cutre estafadores DOT no estaria listada ya en poloniex u otras ?

yo e estado esperando porque decian que iban a hacer servicios como procesador de pagos ect… asi de uso cotidiano, tb decian que estaban sacando un proyecto con la universidad ect TODO MENTIRA
despues de trincar los 200 btc de las shares para mejorar la web y dar mas servicios y proyectos como comentaba, se han dedicado a vender exchanges en negro bajo mano obligandolos a listar sus monedas fraude y con la condicion que no le digan a nadie que se las han vendido ellos.

craptopia marginal, volumen de trading 500k $ al dia, supongo que ya los estaran investigando hace dias

Me inscribí en esta plataforma por que estoy considerando comprar skycoins, pero me gustaría saber primero si solicitan verificación y envio de documentos para retiros pequeños. Si @infovortice2013 o alguien más puede responderme, le agradezco.

por lo general donde no tocan fiat no piden verificacion. ni envio de documentos ni nada.

cuando usaba la exchange al menos no lo exigian, ahora no lo se.

lo que no dejaban borrar la cuenta ni darla de baja te quedas en su base de datos.

1 me gusta