Plutus - App killer de procesamiento de pagos

Hoy han hecho una pequeña “Actualización”:

De lo cual se deduce:

  • Que están haciendo un DEX decentralizado y centralizado (éste último recuerdo que lo hacían para ir tirando a una mala que el centralizado les diera problemas).
  • Que ya tienen contratado al equipo de developers y que son, al menos, siete.

A finales de este mes sacaban noticias, a ver qué va pasando, por ahora la falta de exchange hace que pierda un poco la fé en la rentabilidad del proyecto pero con un marketcap inicial tan bajo (creo) que muy mal se tendría que dar para no sacarle beneficio (o al menos algo de utilidad).

Saludos.

2 Me gusta

Por fin ponen una fecha " exacta " de la esperada update, digo exacta porque no ha sido nada específico, y hasta ahora la información a venido en cuenta gotas, ya sería hora de informarnos bien de cómo están las cosas con el plutusDEX y app

2 Me gusta

Ningún avance significativo :rage:

Vaya, en realidad no han dicho nada que no hubiera leido antes en el slack.
Lo único que han hecho es redactarlo y desarrollar más el texto y poner un dibujito muy mono al principio.

1 me gusta

Dijeron que a final de mes habría buenas noticias. Se les acababa el mes y han sacado lo poco que tienen adornado.

El plu a 110$? :sunny:

En etherdelta puedes vender|comprar a qualquier precio, a veces la gente por puro fanfarroneo compra 0’001plu a precios desorbitados: ejemplo ahora

1 me gusta

Pura vanidad entonces…

Hace 3 semanas que esperamos el famoso update y todabia nada
La question es : desconfiar o comprar mas à bien precio y esperar sin prisa?

Lo han puesto en Liqui, pero vamos, como si no estuviera, no hay volumen, cero:

https://liqui.io/#/exchange/PLU_BTC

Lo que no entiendo es que en los vidéos la appli funciona muy bien pero desde la ico todabia nada salio . El dev dice que al final de diciembre … ya veremos porque no es là primera vez que lo retarda

En un principio dijeron que a finales de año asi que aun estamos dentro de los plazos.

En el principio era final octobre

https://pioneers.io/events/fintech/startups/

Aun es mejor que retardan asi podemos comprar mas y mas barrato

En el timeline de la web se puede ver esto:

La verdad que el exchange descentralizado ya lo deberían haber sacado pero la APP decían que la tendrían lista en la Q4 de este año.

Mira que confundi la appli con el plutusdex …:slight_smile:
Créés que sacaran la appli antes del Dex ? El Dex deve funcionar antes no ??

Últimas noticias desde el Slack de Plutus. Parece que finalmente hasta el año que viene no veremos la App.

gerbrand [4:27 PM]
In about two weeks we plan to release sign up for dex-trading site.
We’re working on the dex trading site as well, so you can offer bitcoin and plutons, next year. Then dex will be shortly followed by the plutus app as well. First for a limited group, then we’ll gradually expand.

2 Me gusta

Para que la gente compraria ‘plutons’ sabiendo que solo con descargar la application ya podrias gastar tus bitcoin o tus ethereum ?

En que el valor de plutons puede aumentar para que nosotros investores nos hagamos pasta por fin !?