Plutus - App killer de procesamiento de pagos

Si compras vía app con tus plutons o btc comprados, te dan un 3% del valor del producto en plu. Ejemplo: un plu vale 1€, tu compras un PC por 1000€ vía app de plutus, de manera que te darán 30plutons, así progresivamente.
Pues así si que interesa usar la app y plu para ir aumentando tu balance.

2 Me gusta

Si claro , pero entonces la gente ganaran ’ plutons ’ gratis y de esta manera yo no veo el precio aumentar …
Ò me equivoco otra vez !? :grinning:

He comprado plutons durante la ico à 1€/ plutons
Mi objetivo es un x10 o mas :sunglasses: …pero no se como el valor de cada plutons puede aumentar …

Ley de oferta demanda, si este producto interesa, por lo que si funciona bien deberia, aumenta la demanda–>sube el precio, pero no esperes hacer un x10 seguro, algo de profit sacaras, pero en estos tiempos las icos ya no son lo que eran, yo me conformo con un x2 y poder usar el producto en las tiendas :slight_smile:

1 me gusta

2 Me gusta

:fearful: Milagro

Como creéis que puede afectar el rally de btc al proyecto?
Pensáis que la gente se va a deshacer de sus bitcoins para pagar sus compras sabiendo que en unos meses pueden valer mucho más?
Yo probaré la aplicación pero tampoco me voy a pulir los bitcoins que holdeo, lo veo mas para los ingresos de la minería.

Complicado de saber, pero yo creo que mucha gente por la idea de poder “vivir con Bitcoins y no depender del FIAT” va a usarla, no hablemos ya de aquellos que estén “portándose mal” y le quieran dar salida a esos bitcoins que no han declarado en ninguna parte…

No veo problema.
Puedes seguir holdeando tus BTC y dedicar una nueva partida de tus ingresos FIAT para comprar BTC y gastarlos exclusivamente con la app. De todos modos gastarías el FIAT en tu hacer diario. Debido a la volatilidad, un mes te saldrá más a cuenta, otro menos. En todo caso quedarás como un rey delante de tus colegas cuando pagues la cena con Plutus y digas a lo Mastercard: Para todo lo demás, Bitcoin

Interesante comentario visto en bitcointalk, ¿estáis de acuerdo? ¿Es así de fácil la regla de tres que plantea este usuario?

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1521838.600

No entiendo de dónde saca ese x10…

El X10 que plantea sale de aquí:

Él dice que el valor de 1 Plutus estaría en un 3/1% de un Bitcoin. Pongamos una media entre 3 y 1, 1.5%

Si la cotización PLU/BTC ahora mismo está a 0.00159 y tiene que estár según él a 0.01500 ahí tienes el X10. Lo que no me queda claro es lo de igualar el precio de Plutus a un 1/3% del bitcoin.

No tiene sentido alguno. Te dan entre el 1% y 3% de lo que gastes en BTC. Pero la cantidad de PLU dependerá del valor que tengan según mercado.

2 Me gusta

A modo de recordatorio:

1 me gusta

Serán expositores en esta feria sobre Blockchain, a ver si enseñan algo decente:

http://blockchain-expo.com/partners/plutus/

2 Me gusta
  • Ya se puede trastear el DEX https://dex.plutus.it
  • Han obtenido compatibilidad y permisos con iOS (***sin tap and pay…***)
  • Antes del lanzamiento de la app distribuirán pegatinas NFC y tarjetas de débito…
4 Me gusta

Pues resulta que para registrarte en el dex tienes que aportar tus datos y subir un documento del dni… Pensaba que no haria falta, menudo chof, de modo que les pueden dar todos los datos de tus compras a cualquier gobierno

2 Me gusta

Cierto, gracias a las leyes KYC (Know Your Costumer)… Que acaban de endurecerse para luchar contra el “terrorismo”.

Creo que solo es necesario para tener una cuenta escrow con un banco asociado a Plutus y poder comprar los BTC de los usuarios de la plataforma.

Con un poco de suerte podremos usar BTC en nuestro día a día sin pasar por su control. :pray:

2 Me gusta

Lo de KYC y lo del “terrorismo” ya huele un poco.
Cada día tengo más claro que la “patriot act” se “provocó” para poder vigilarnos a todos a costa de la excusa del terrorismo. Por que en este foro cuento que seremos casi todos “terroristas” a juzgar por como nos tratan.

Ya vale de tanta tontería, que le llamen a las cosas por su nombre por que de otro modo están justificando que todo el mundo mienta. Si lo hacen los dirigentes el pueblo llano acaba cayendo en lo mismo con lo que al final tenemos un puto mundo de mentiras.

Siento el calentón pero es que me parece muuuuuy grave todo este tema y veo que la gente les sigue la corriente.

1 me gusta

Si , lo del ’ terrorismo ’ es claramente una escusa para ‘nuestro control’…

De lo que entendi tendremos que aportar documentos à un cierto nivel de utilisation
Imagino que si utilisaras por ejemplo 100€ à la semana no haria falta registration tus datos kyc