Plutus - App killer de procesamiento de pagos

Imagino que en España si no usas más de 1000€ diarios no le dirán nada a los chicos de hacienda. Pero es un buen mecanismo para tenerlo todo automatizado.

Ahora mismo a Plutus ya le están “comprando” sus servicios las haciendas de todos los países para controlar el nivel de gasto de sus “usuarios”.

Parece que no hace falta enviar tus datos si solo vas a usar la APP para pequeñas cantidades. (Sacado de su Slack)

coined [2:53 AM]
@iattp777 App can be used for small amounts with no KYC, yes.

iattp777 [2:54 AM]
is “small amounts” enough for everyday purchases? (groceries, electronics etc.)

coined [2:54 AM]
Yes

1 me gusta

¿Alguien de aquí ha probado el DEX? Yo no consigo registrarme, me dice siempre que mi contraseña es poco segura y por más que la cambio siempre sale lo mismo…

Conseguí registrame pero no voy a dar mis datos para probar una alpha.
El pass tiene q ser suficientemente largo con mayusculas minusculas numeros y un simbolo

Parece que amplían plantilla en Plutus.

https://plutus-dot-it.workable.com/

1 me gusta

No sera porque algunos se van ?

¿Quién se va?

1 me gusta

Estoy preguntando al slack…

Pues no se sabe todabia si son nuevos empleos o empleos para reemplazar los que se van…

Una persona del slack dice que son ‘nuevos empleos’ péro todabia no tengo confirmation de los devs !

1 me gusta

fmartinka ha confirmado que son nuevos empleos.

1 me gusta

Por otro lado: https://medium.com/@cplut/happy-new-year-2017-and-hello-world-93975ecd3414#.iyw7ddpsp

3 Me gusta

Por fin buenas noticias. A mí me recuerdan a las palabras del director de una empresa en la cena de Navidad, muchas expectativas, luego hay que ver como van saliendo las cosas.

Por lo menos parece que van a reportar más a menudo sus avances porque hasta ahora las noticias por su parte nos llegaban con cuentagotas.

I’m going to be posting regular engineering updates to keep everyone informed about the latest progress

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Aqui esta la actualización:

Mas de lo mismo, que van a tener informados a los inversores con actualizaciones mas asiduas y que están finalizando los procesos de selección.
Al menos parece que se están moviendo por ferias dando a conocer el producto.

Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es lo poco que han avanzado en casi un año, por muchos problemas legales que hayan tenido. Además el director técnico Gerbrand abandonó el proyecto, eso es lo peor de todo.

Espero que ahora estemos por fin con el tren en la via y en la buena dirección.

Parece que siguen vivos:

2 Me gusta

Ahora sería interesante saber, q peso tiene el Sr. Gerbrand en el proyecto.

3 Me gusta