Plutus - App killer de procesamiento de pagos

Para verano dicen ahora que estará listo el PlutusDEX:

2 Me gusta

El precio ICO fue 0.00177136 BTC

2 Me gusta

y sin estar en un exchange grande, sin sacar nada aún, sólo con dibujinos y promesas.

1 me gusta
1 me gusta

¿Esto es lo único que tenemos del estado del proyecto? ¿No hay ninguna información más?

Poca cosa, la última entrada del blog es del 1 de abril. El slack no lo sigo, igual por ahí han dicho algo.

1 me gusta

Over the next few days we will extensively begin our internal beta testing for the PlutusDEX, which will last just over a week and before the end of this month the release of limited public beta will be announced.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta esa demo del PlutusDEX, al menos a nivel de diseño y usabilidad parece que le da mil patadas a la versión actual de Waves, por poner un ejemplo de exchange p2p operativo.

1 me gusta

A ver ese hype si va en serio o acaba siendo un bluff

https://twitter.com/cointraderguy/status/888100375491784704

2 Me gusta
1 me gusta

Meh, el AMA fue un desastre, dejaron claro que no van a listar el token en exchanges porque no quieren dar pie a especuladores.

No termino de pillarle el pie a este proyecto, estoy pensando en vender el 75%

Saludos.

Di que sí, haz una subasta :rofl:

Hay que ser ¡ SINVERGUEZA o ESTAFADOR !

https://blockchain.info/address/1BoTj1UuAFVUuB8SHfdQJJobmkgRG6L9gc

Yo creo que te has quedado corto, que miserable…

En medida de lo posible los admin que banen la ip y vea de donde es el individuo este y lo manden lo más lejos posible

1 me gusta

Venga! Ya se puede solicitar la versión Beta del Tap & Pay de Plutus!


image

2 Me gusta

Alguno que esté siguiendo este proyecto puede dar alguna información de estos últimos meses? Gracias

Hola Kammim,

Hay un grupo Telegram donde se comentan las novedades.
Parece que ahora están distribuyendo tarjetas de prueba entre los participantes de la ICO. Yo me he registrado pero aún no la he recibido.

@Sanchicharro es un miebro muy activo dentro de la comunidad.

1 me gusta
1 me gusta