[POLONIEX] Hilo General

Negativo, aun esperando.

Pero tu tenias tu cuenta congelada?? o efectuastes un retiro y no te llegaba amigo?

No yo no tengo cuenta congelada de echo puedo seguir haciendo Exhanges, me mandan confirmacion de retiro a mi correo pero en el historial aparece que se esta revisando y asi ya llevo 2 semanas sin poder cobrar mi dinero.
Nunca me habia pasado
en otras plataformas esto, incluso lo mas que habia tardado en hacerse una tranferencia fue de 1/2 hora y ya me sentia nervioso imaginate ahora que ya llevo esperando dos semanas.

En la misma situacion me encuentro yo. Un retiro desde el dia 7 de Junio y otro de la semana pasada y esperando aprobacion.
Yo lo doy por perdido ya q ni siquiera responden a los tickets

gracias por responder, bueno deseo todo se solucione, yo particularmente tengo mi cuenta congelada, alguno de el foro que le alla pasado igual y se la hallan descongelado porfavor si puede contar su experiencia gracias …

Creo que no se ha compartido, pero en caso de un posible Hard Fork, esta es la postura de Poloniex respecto a los fondos de sus usuarios:

We will support Bitcoin Core continuously as BTC. In line with our current internal policy, if you have Bitcoin on balance at the time of the fork, we will make Bitcoin Unlimited available for withdrawal provided it is safe to do so. At a minimum, any new fork must include built-in replay protection. Without replay protection, we would be unable to preserve customers’ Bitcoin Unlimited without halting Bitcoin withdrawals, which is unfeasible.

At this time, we have not determined whether or not we will be listing Bitcoin Unlimited.

Creo que no han publicado ningún comunicado más reciente. Si tenéis BTC en lending, hay más detalles en el comunicado: https://poloniex.com/press-releases/2017.03.17-Hard-Fork/

2 Me gusta

Buenas tardes , a todos quiero preguntar si alguna persona la cual le hallan congelado cuenta poloniex, la alla recuperado gracias !

Amigo buenas tardes, deseo saber si solucionastes descongelar tu cuenta,a mi me pasa lo mismo gracias por responder

Hola Pablo mira, al momento lo que hice fue enviar a soporte la solicitud de descongelar la cuenta desde otro correo , aunque he leido que personas me dicen que desde el mismo correo se hace la solicitud , es decir con el mismo correo nuevamente registrarse en soporte.
Ya me llego un correo donde me dice que si yo realmente envie la solicitud de descongelar, que por favor reenvie un cogido para confirmar esa solicitud. Ya envie el correo y estoy esperando que me descongelen la cuenta.

Alguien a tenido algún problema con el retiro de eth en polo? Cual es el tiempo promedio para que se vea reflejado en la wallet destino?

Yo estoy teniendo problemas retirando sys y btc. Llevo 3 días.

No creo que sea cuestión de la coin que retires.

También tengo xrp ahí y me da miedo sacarlo.

7 dias esperando que llegue mi deposito de etc a poloniex… increíble

Sigo sin entender el porqué de los problemas que tienen algunos. He enviado y retirado a y desde polo BTC, ETH y ZEC y no he tenido problemas. Y no han sido décimas. Me parece muy raro.

Hola, amigo, que bueno primeramente gracias por responderme, estado un poco nervioso ya que tengo varios fondos alli, cuantos dias tardaron para responderte… quisiera ya que es el mismo caso que el mio estar mas en contacto contigo soto133 si puedes enviarme algun wassap o cuenta skype de contacto. para vernos en el mismo ejemplo estaria agradecido !!! saludos

hola @soto133 una pregunta amigo, el correo que te contestaron te respondio un agente de soporte tecnico como tal? pregunto porque yo envie correo y lo que hicieron fue generar otro caso automaticamente, pero ningun agente lo vio…

otra cosa, que codigo te pidieron? codigo 2fA? o una confirmacion por correo?

hola
a mi me a funcionado muy bien Bittrex ya que un amigo que tiene muchos años de experiencia en esto me la recomendo.
yo habia creado mi cuenta de Polo pero el me recomendo no usarla ya que era menos segura.

saludos

I am sorry to inform the ETH network is under heavy stress at the moment and some withdrawals are not being broadcast correctly.

Rest assured we will rebroadcast your withdrawal as soon as possible, thank you for your patience and I am sorry for the inconvenience.

Best regards,

La respuesta del soporte de polo.

Bittrex tiene todas las carteras de Ethereum y de sus tokens congeladas. Es un problema generalizado en la red Ethereum.

hola buenas yo me encuentro en la misma situacion que tu pero yo me he dedicado a enviar muchos correos diariamente tanto en español como en ingles y cree un ticket para cada trasaccion y me respodieron que van a tratar de cancelar la retira que realice si es posible y me regresarían el dinero

Buenos dias , alguien mas con el caso de cuenta en frozen o congelada de poloniex ? que comparta su experiencia., ya hoy es mi segundo dia y no obtenido respuesta … !