[POLONIEX] Hilo General

Dale amigo el donativo es si lo deseas, espero q esta información te funcione

Pides ayuda para poder resolver un problema y cuando has resuelto el problema con la ayuda de otros pides donativos. Poca ayuda vas a recibir en un futuro por aquí.

Se trata de las formas, modales, como lo quieras llamar, pero vas por mal camino.

Y otra cosa, aún más importante, cambia tu vocabulario, te has pasado, pero mucho.

1 me gusta

hay un correo que me llego, que te pide confirmacion de la activacion 2FA y cambio de contraseña, ya respondi ese correo, cruzo los dedos para que responda alguien de soporte,

1- Cuida tu vocabulario y tus modales

2- Los gitanos tienen mas cultura y más inteligencia que tú.

3- Si no te llega con los donativos, me mandas tu foto, y te Apadrino.

Que vienes de listo Campeon.

1 me gusta

Avisanos como te fué

bueno, evidentemente lo desconoces pero te vuelvo a insistir que este foro y probablemente alguno más, tenía implantado un sistema para dar donativos al post que te pareciera . Tu enviabas unos centimos a quién quisieras o por el contenido que tú decidieras. Es cierto que ahora no está ese sistema, pero la idea no es nada de rara. Un foro se nutre de las aportaciones de la gente, unas más valiosas que otras y no veo nada raro que se premie esas aportaciones.
Este hilo trata de ese sistema de recompensas:


Disculpas por el offtopic

1 me gusta

Yo esto lo entiendo si alguien aporta algo que se lo ha currado el solo y decide cobrar solo un donativo, … esto sirve para…, si queréis donar…, gracias.

Pero para algo que la solicitud de ayuda salió de el y a través de las respuestas se ha solucionado, siendo el, al que le ha tocado la lotería por seguramente ser uno de los primeros que le han resuelto el asunto, como lo podría haber sido otro, no se, poco ético desde mi punto de vista. Pero cada quien a su manera.

2 Me gusta

si te funciono disfrutalo, no tienes que dar dinero es quien quiera y se sienta agradecida por liberar su dinero que pudo estar en riesgo y podes perder, si lo quieres dar lo das si no no lo das que dificil es entender esto

En cuanto tiempo recibiste ese mail de respuesta?

amigo Juan saludos nos podrias decir en cuanto tiempo durastes para recibir la respuesta del primer email, para seguir con el paso del codigo ? cuanto tiempo tardaron en escribirte respuesta del primer email …gracias por tu ayuda,

4 a 5 dias creo

4 a 5 dias

ya son 10 dias esperando mis ETC y no aparecen en el wallet de poloniex… en fin

gracias Juan muy amable … !

juan david
hermanito llevo 3 dias sin saber que paso con mis ethereum
a mi no me han congelado mi cuenta
mira te cuento bien lo que me paso
yo envie de poloniex a bittrex 4 ethereum y no llegaron nunca a bittrex
y en ploniex aparece que se completo el envio y dan el Txid
ya envie mi queja a soporte de poloniex y esto fue lo que me dicen

Querido Cliente Valioso

Lamento informar que la red de ETH está bajo mucho estrés en este momento y algunas retiradas no están siendo transmitidas correctamente.

Tenga la seguridad de que volveremos a emitir su retiro lo antes posible, gracias por su paciencia y lamento los inconvenientes.

Atentamente,

Ian
Soporte Poloniex
261135: 99374

juan david
hermanito llevo 3 dias sin saber que paso con mis ethereum
a mi no me han congelado mi cuenta
mira te cuento bien lo que me paso
yo envie de poloniex a bittrex 4 ethereum y no llegaron nunca a bittrex
y en ploniex aparece que se completo el envio y dan el Txid
ya envie mi queja a soporte de poloniex y esto fue lo que me dicen

Querido Cliente Valioso

Lamento informar que la red de ETH está bajo mucho estrés en este momento y algunas retiradas no están siendo transmitidas correctamente.

Tenga la seguridad de que volveremos a emitir su retiro lo antes posible, gracias por su paciencia y lamento los inconvenientes.

Atentamente,

Ian
Soporte Poloniex

bueno amigos del foro,

les cuento que despues de tanto enviar correos (hasta 2 y 3 diarios en diferentes horarios), y ponerme a escribir en cada uno de los tickes, para que chequieran mi problema…

los Sres. de Poloniex se dignaron a responderme, cerraron de mis 5 tickes, los ultimos 4, y dejaron el mas antiguo, en mi caso solo tengo el problema de la cuenta congelada.

bueno ya les respondi, espero que terminen de solucionarme

les estoy avisando cualquier novedad

@hugojeda

estaremos pendiente de tu experiencia, informanos si lograron descongelartela… y asi tener mas esperanzas … para los que estamos en lo mismo gracias… !!! amigo

Gracias estaremos atentos a las novedades, una pregunta en que fecha abriste el primer ticket de soporte?

Buenas tardes. Lo de Poloniex no tiene ninguna solucion. LLevo desde el dia 7 de Junio con 0.68 BTC pendientes y no hacen nada de nada. A los tickets no responden y ya van 6. No hay telefono de atención al cliente. No hay chat online. Vamos, que no hay nada q hacer nada más q esperar a q un dia quieran transferirlos