[POLONIEX] Hilo General

gracias Juan muy amable … !

juan david
hermanito llevo 3 dias sin saber que paso con mis ethereum
a mi no me han congelado mi cuenta
mira te cuento bien lo que me paso
yo envie de poloniex a bittrex 4 ethereum y no llegaron nunca a bittrex
y en ploniex aparece que se completo el envio y dan el Txid
ya envie mi queja a soporte de poloniex y esto fue lo que me dicen

Querido Cliente Valioso

Lamento informar que la red de ETH está bajo mucho estrés en este momento y algunas retiradas no están siendo transmitidas correctamente.

Tenga la seguridad de que volveremos a emitir su retiro lo antes posible, gracias por su paciencia y lamento los inconvenientes.

Atentamente,

Ian
Soporte Poloniex
261135: 99374

juan david
hermanito llevo 3 dias sin saber que paso con mis ethereum
a mi no me han congelado mi cuenta
mira te cuento bien lo que me paso
yo envie de poloniex a bittrex 4 ethereum y no llegaron nunca a bittrex
y en ploniex aparece que se completo el envio y dan el Txid
ya envie mi queja a soporte de poloniex y esto fue lo que me dicen

Querido Cliente Valioso

Lamento informar que la red de ETH está bajo mucho estrés en este momento y algunas retiradas no están siendo transmitidas correctamente.

Tenga la seguridad de que volveremos a emitir su retiro lo antes posible, gracias por su paciencia y lamento los inconvenientes.

Atentamente,

Ian
Soporte Poloniex

bueno amigos del foro,

les cuento que despues de tanto enviar correos (hasta 2 y 3 diarios en diferentes horarios), y ponerme a escribir en cada uno de los tickes, para que chequieran mi problema…

los Sres. de Poloniex se dignaron a responderme, cerraron de mis 5 tickes, los ultimos 4, y dejaron el mas antiguo, en mi caso solo tengo el problema de la cuenta congelada.

bueno ya les respondi, espero que terminen de solucionarme

les estoy avisando cualquier novedad

@hugojeda

estaremos pendiente de tu experiencia, informanos si lograron descongelartela… y asi tener mas esperanzas … para los que estamos en lo mismo gracias… !!! amigo

Gracias estaremos atentos a las novedades, una pregunta en que fecha abriste el primer ticket de soporte?

Buenas tardes. Lo de Poloniex no tiene ninguna solucion. LLevo desde el dia 7 de Junio con 0.68 BTC pendientes y no hacen nada de nada. A los tickets no responden y ya van 6. No hay telefono de atención al cliente. No hay chat online. Vamos, que no hay nada q hacer nada más q esperar a q un dia quieran transferirlos

Amigo oscarr despues de esperar 16 dias por fin han liberado mis ether y mis satoshis no desesperes

1 me gusta

Me alegro por ti. Espero tener la misma suerte.
Cuantos tickets enviaste? te respondieron a alguno? te enviaron tus monedas al monedero q pediste o te las dejaron en Poloniex?

Mira solo respondí a los mismos tickets que ya habia echo y esperar y esperar hasta 16 dias aunque no me han contestado ninguno. yo pienso que estaban esperando la caida de el BTC y Ether para enviarlos y creo no tardan en liberarte los tuyos me la hicieron porque cuando solicite el retiro valian mas pero ni mo do lo recuperado vale y esperar a que vuelva a subir

Gracias por la respuesta Hugo. ¿te los enviaron a monedero que les diste o solamente te los dejaron en Poloniex? ? si te los dejaron en Poloniex, ¿has podido transferirlos sin problemas? Gracias

me lo mandaron a mi wallet que previamente habia elegido, incluso ya verifiqué en esta y ya llegó, yo pienso que solo es cuestión de tiempo y creo todo se va a solucionar voy a intentar enviar otro poco y te aviso si todo salió bien
Espero que puedas animarte y tengas paciencia.

Gracias @hugojeda por tus comentarios. Ya te diré como acaba esta historia.

@oscarr envie correo mañana-tarde-noche a los mismos correos cuando te creastes los tickes, o por la pagina de soporte actualliza todos, pasate de fastidioso jeje, porque sino esta gente no responde, ya a mi despues de 1 mes y medio fue que al ticke le asignaron un agente de soporte, pero desde el sabado no dan respuesta, y bueno hoy empiezo la tarea de nuevo a fastidiar hasta que me descongelen la cuenta…

Eso me da esperanza! Me alegro @hugojeda

Suerte, Todo va a salir bien, espero tu respuesta de que todo se aclaró.

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Hoy después de reclamar una equivocación al traspasar de coinbase Btc a la cartera de USD y reclamar por ticket y no recibir respuesta, he seguido los consejos de aquí de enviar varios mails y me acaban de confirmar la transacción solucionada. Espero que os ayude.

Our Support Rep has indicated that your Ticket (#xxxxx) has been Resolved.

If you believe that the ticket has not been resolved, please reply to this email to automatically reopen the ticket.
If there is no response from you, we will assume that the ticket has been resolved and the ticket will be automatically closed after 48 hours.

Sincerely,
Poloniex Support Team

buenas amigos del foro,

les cuento que ya logre descongelar mi cuenta el dia de hoy, y pude retirar mi saldo después de 1 mes y medio, por mi parte no usare mas este exchange, espero que le puedan solucionar a los que aun presentan inconvenientes

saludos

Enhorabuena. Yo sigo mandando 1 ticket al día y sin respuesta. Me tienen “awaiting approval” 2 retiros q suman 1,16BTC

en el momento de hacer el retiro, me colocaron ese estatus tambien, pero no paso mas de 10minutos que lo pasaron a completado…