[POLONIEX] Hilo General

Mi traspaso de ETH se demoro 3 dias, el dia de hoy ya los tengo en mi wallet.

saludos!

Era una expresion, sin animo de ofender.

Pero me ha chocado pedir donativos por informacion. Se supone que es un foro, donde cada uno aporta lo que quiere.

Otra cosa seria tener un blog que tu te guisas y tu te lo comes.

No sé, llamame raro si quieres.

Tampoco quiero entrar en polemicas.

Que me perdone quien se haya sentido ofendido, ya sea gitano o forero.

Cuanto donaste tu??

No hubo dirección de billetera :v ademas no tuve ayuda, todo li hice por mi…

buenas amigo Juan,

ya esto lo habia realizado anteriormente, sin respuesta aun de poloniex.

voy a intentar nuevamente creando otro ticke, no cuesta nada jejeje lo mas comico para no llorar es que me llegan la notificaciones de la creacion del caso y todo, esperemos que ticke nuevo si lo vean,

saludos

Es gratis si tienes dar si no tienes, no pienso volverme rico por esto. No te preocupes

Mira en tus correos debe a ver uno de importan y si no los has visto respondelo si no te llega bombardea de casos y espera.

Dale amigo el donativo es si lo deseas, espero q esta información te funcione

Pides ayuda para poder resolver un problema y cuando has resuelto el problema con la ayuda de otros pides donativos. Poca ayuda vas a recibir en un futuro por aquí.

Se trata de las formas, modales, como lo quieras llamar, pero vas por mal camino.

Y otra cosa, aún más importante, cambia tu vocabulario, te has pasado, pero mucho.

1 me gusta

hay un correo que me llego, que te pide confirmacion de la activacion 2FA y cambio de contraseña, ya respondi ese correo, cruzo los dedos para que responda alguien de soporte,

1- Cuida tu vocabulario y tus modales

2- Los gitanos tienen mas cultura y más inteligencia que tú.

3- Si no te llega con los donativos, me mandas tu foto, y te Apadrino.

Que vienes de listo Campeon.

1 me gusta

Avisanos como te fué

bueno, evidentemente lo desconoces pero te vuelvo a insistir que este foro y probablemente alguno más, tenía implantado un sistema para dar donativos al post que te pareciera . Tu enviabas unos centimos a quién quisieras o por el contenido que tú decidieras. Es cierto que ahora no está ese sistema, pero la idea no es nada de rara. Un foro se nutre de las aportaciones de la gente, unas más valiosas que otras y no veo nada raro que se premie esas aportaciones.
Este hilo trata de ese sistema de recompensas:


Disculpas por el offtopic

1 me gusta

Yo esto lo entiendo si alguien aporta algo que se lo ha currado el solo y decide cobrar solo un donativo, … esto sirve para…, si queréis donar…, gracias.

Pero para algo que la solicitud de ayuda salió de el y a través de las respuestas se ha solucionado, siendo el, al que le ha tocado la lotería por seguramente ser uno de los primeros que le han resuelto el asunto, como lo podría haber sido otro, no se, poco ético desde mi punto de vista. Pero cada quien a su manera.

2 Me gusta

si te funciono disfrutalo, no tienes que dar dinero es quien quiera y se sienta agradecida por liberar su dinero que pudo estar en riesgo y podes perder, si lo quieres dar lo das si no no lo das que dificil es entender esto

En cuanto tiempo recibiste ese mail de respuesta?

amigo Juan saludos nos podrias decir en cuanto tiempo durastes para recibir la respuesta del primer email, para seguir con el paso del codigo ? cuanto tiempo tardaron en escribirte respuesta del primer email …gracias por tu ayuda,

4 a 5 dias creo

4 a 5 dias

ya son 10 dias esperando mis ETC y no aparecen en el wallet de poloniex… en fin