[POLONIEX] Hilo General

Hola amigos, cómo están, díganme ¿cómo les va el funcionamiento del exchange Poloniex? Tienen problemas al hacer depósitos hacia allí o para hacer envíos de btc u otras coins desde allí? Se pueden comprar y vender coins? Lo digo porque soy, nuevo, ya tengo algo de capital en btc y quisiera empezar a invertir en trading, pero no sé si en poloniex, bittrex, kraken u otro exchange. Les agradeceré muchísmo sus respuestas, gracias de antemano.

Hola amigo, te recomiendo bifinex es mejor para tredind segun mi experiencia… recuerda cada caso es particular pero en mi particular bifinex… que tenga buenos dias !

No inviertas en Poloniex tenemos problemas para cobrar

No todos, eso es lo raro. Yo no los tengo.

yo tengo atrapados 1,16 BTC desde hace mas de 15 dias!!! unos ladrones son

Aseguraos de que efectivamente tenéis esos problemas.

Yo al igual que @Juanma no tengo ningún problema, salvo los límites impuestos por el sistema.

Echad un ojo a la política del exchange y concretad un poco más los problemas, por que a veces no es que exista el problema si no que se está pidiendo operaciones que no son posibles debido a los límites de funcionamiento de cualquier sistema.

1 me gusta

y si se permite añadirlo, los limites según el grado de identificación de cada usuario, y sin entrar en más detalles, limitaciones para algunos países.

De acuerdo @nashos pero me parece lamentable q nos respondan a los tickets q les envías, q si superas tus limites no se haga la transferencia…osea cosas lógicas de cualquier empresa minimamente razonable. Yo en mi banco si solo puedo trasferir 1.000, pues no me deja 1.001 lógicamente. Tampoco me retiene el dinero de forma indefinida y sobre todo responde a los correos q le envias. La atención al cliente de Poloniex es NULA. Por cierto, alguien sabe de algún teléfono de atención al cliente de Poloniex? algun chat en vivo? yo no he encontrado nada

Juanma si te pueden responder los correos a ti por favor mandales un ticket para saber que esta pasando. por favor voy a compartir un screen shoot de un ticket que hice tu que me aconsejas o si alguien sabe si esta bien gracias.

Fijate en los dias y horas que han pasado desde el dia que lo mandé

Independientemente en que sean casos puntuales, de retiro, depositos, cuenta congelada (mi caso) el tema es que no responden los tickes, llevo 4 tickes unos tienen ya 20 dias, otro 1 mes y algo

amigos tengo problemas con poloniex pues mande unos ethereum de poloniex a bittrex y no llegan y en el blockchain de ethereum no aparece el hash llevo un dia esperando
POR QUE NO NOS UNIMOS TODOS Y LOS DEMANDAMOS AL FBI POR ESTAFA CIBERNETICA

DENUNCIEMOS A POLONIEX

1 me gusta

Me uno que es lo que hay que hacer

amigos ya tengo la respuesta, ya soluciones el inconveniente de poloniex ahi que crear un ticket y manifestar que la cuenta esta congelada, de ahi debemos esperar una respuesta por parte de ellos que diga lo siguiente

From: Poloniex verify@poloniex.com
Sent: Sunday, June 18, 2017 5:19:32 AM
To:xxxxxxx@hotmail.com
Subject: Important Poloniex Message

Hello,

We have received a request to unfreeze your Poloniex account. To confirm this action, please reply to this email or your ticket with the following verification code: xxxxxx

Ticket: https://poloniex.freshdesk.com/helpdesk/tickets/xxxxxx

If you did not make this request, please reply to this email immediately and let us know.

Sincerely,

Poloniex Support


Hemos recibido una solicitud para descongelar tu cuenta Poloniex. Para confirmar esta acción, responda a este correo electrónico o al ticket con el siguiente código de verificación: xxxxxx

Entrada: https://poloniex.freshdesk.com/helpdesk/tickets/xxxxxx

Si no hizo esta solicitud, responda a este correo electrónico de inmediato y háganoslo saber.

Sinceramente,

Soporte Poloniex


es decir ahi que responder desde ese correo un codigo que dan, se responde y luego se espera a respues entre 5 a 6 horas , ya despues la cuenta queda descongelada y se meten directamente desde su pc a realizar el retiro de dinero a billeteras, no por movil eesa es mi recomendacion, si te di mi ayuda y funciono compartela en todos los foros que sepan todos

recibo cualquier donativo saludos

1F8KNfgRZhjGa1KQG7wmdZojH5eppeb233

amigos ya tengo la respuesta, ya soluciones el inconveniente de poloniex ahi que crear un ticket y manifestar que la cuenta esta congelada, de ahi debemos esperar una respuesta por parte de ellos que diga lo siguiente

From: Poloniex verify@poloniex.com
Sent: Sunday, June 18, 2017 5:19:32 AM
To:xxxxxxx@hotmail.com
Subject: Important Poloniex Message

Hello,

We have received a request to unfreeze your Poloniex account. To confirm this action, please reply to this email or your ticket with the following verification code: xxxxxx

Ticket: https://poloniex.freshdesk.com/helpdesk/tickets/xxxxxx

If you did not make this request, please reply to this email immediately and let us know.

Sincerely,

Poloniex Support

Hemos recibido una solicitud para descongelar tu cuenta Poloniex. Para confirmar esta acción, responda a este correo electrónico o al ticket con el siguiente código de verificación: xxxxxx

Entrada: https://poloniex.freshdesk.com/helpdesk/tickets/xxxxxx

Si no hizo esta solicitud, responda a este correo electrónico de inmediato y háganoslo saber.

Sinceramente,

Soporte Poloniex

es decir ahi que responder desde ese correo un codigo que dan, se responde y luego se espera a respues entre 5 a 6 horas , ya despues la cuenta queda descongelada y se meten directamente desde su pc a realizar el retiro de dinero a billeteras, no por movil eesa es mi recomendacion, si te di mi ayuda y funciono compartela en todos los foros que sepan todos

recibo cualquier donativo saludos

1F8KNfgRZhjGa1KQG7wmdZojH5eppeb233

Yo no tengo la cuenta congelada, solo que llevo esperando mas de 14 dias unretiro y solo aparcece que esta esperando para su aprobacion.Tambien funciona para esto?
Y si estoy dispuesto a enviarte un donativo desde Polo cuando funcione.

mira en tus correso no deseados, solicitud de retiro ahi te va a pedir una confirmacion adicional una vez le des ahi ya se envie el bitcoin

Amigo gracias por querer ayudarnos con el caso de cuenta congelada, queria preguntarte mas o menos en cuanto tiempo nos podria llegar ese email, desde que uno envia el primer email con el motivo de cuenta congelada, es decir en cuanto tiempo dan esa respuesta de que han recibido nuestra solicitud para descongelar nuestra cuenta !! gracias por tu ayuda !! yo ya envie mi email con la solicitud de cuenta congelada mas no he recibido respuestas !!

Ya he confirmado el retiro porque inmediato me llego el correo. lo que pasa que en el historial de Polo aparece como esperando aprobacion.espere 24 horas para crear un ticket, pero ya llevo mucho tiempo. y no contestan nada.

Hay que ser gitano para dar una informacion y pedir despues donativos.

Madre mia colega !!!

Te has lucido :tipping_hand_man:

1 me gusta

no solo es habitual dar donativos para recompensar una info sino que este mismo foro tuvo durante un tiempo un mecanismo automático para recompensar los post con tips.

No veo que pintan aquí los gitanos.