[POLONIEX] Hilo General

Después de ocho días mi pago en Poloniex sigue pendiente de aparecer en balance y sin mi tikect de soporte sin respuesta.
Había alguien que decía que más de un día para una institución financiera era mucho.
Pero vamos para mi 8 días sin respuesta me parece exagerado.

amigo te cuento que llevo mas de 15 días esperando q me den respuesta de un ticket y no encuentro ninguna respuesta.diariamete escribo a soporte

amigo ami me paso lo mismo exactamente igual que a ti y aun no me respondido los tikect

Amigo buenas tardes, mira que ya me descongelaron la cuenta de poloniex, despues de insistir con ellos, las personas de soporte me colaboraron, gracias a dios ya todo se soluciono y mi saldo se conservo inclusive con ganancias.

Buenas, llevo escasamente un mes haciendo inversiones en Poloniex, mi pregunta, ¿es posible withdraw desde Poloniex a un usb DE SEGURIDAD para criptomonedas? Me imagino que será tan fácil como conectar el usb al PC e indicar en Poloniex que quieres enviar tus criptos a la dirección del monedero. Me lo puede confirmar alguien.

No es tan fácil. Las criptomonedas no son ficheros que puedes copiar a un USB sin más. Puede que algún día lleguemos a una simplicidad como esa pero por lo pronto te toca lidiar con wallets bien en software (locales en tu pc) paper wallets o wallets en hardware (lo más parecido al USB que comentas).

Pásate por este hilo que te dará algunas pistas.

Gracias por la respuesta, me refería a wallets en hardware tipo pendrive, que no me he explicado bien. Enviar mis criptomonedas de Poloniex a un pendrive wallet.

En efecto, en ése caso sólo tienes que enviar las monedas a la dirección del wallet hardware (para cada tipo de moneda virtual te prorciona una dirección distinta).

Entre los dos más conocidos, Ledger y Trezor, el primero es algo más barato y soporta más tipos de monedas virtuales, aunque no te puedo dar mucha información ya que personalmente no los utilizo. Pásate por el hilo correspondiente de cada uno donde verás más datos.

Un saludo

Gracias

Buenas tardes, mi nombre es Luis Camilo Velez, soy de Colombia y me gustaría compartirles mi caso, el viernes 25 de agosto cerré mi cuenta POLONIEX sin ningún tipo de inconveniente, 10 minutos después llego una notificación a mi correo de successful login grom new IP leí el mensaje y decía que la IP era de Brasil, era un ingreso no autorizado y sucedió apesar de que tenia el 2fa activo, intente ingresar a mi cuenta y me indicaba que mi segundo factor era incorrecto, con esta situación decidí congelar mi cuenta y enviar un ticket a poloniex informando la situación, después indicándome que mi cuenta había sido atacada, me dieron cambiar mi contraseña, activar el segundo factor de mi correo electrónico y hacer el upgrade. actualmente tengo acceso a mi cuenta pero estoy limitado ya que solo puedo desplazarme en la sección de MY PROFILE y no eh recibido mas respuestas por parte de poloniex y hasta el momento no conozco el estado de mi capital. saben que puedo hacer para solucionar este problema?

cuanto tiempo máximo tarda la verificación de un upgrade en Poloniex?

Hace 55 días congele por error mi cuenta, hasta el día de hoy no tuve ninguna respuesta a los tickets. Me parece a mi o POLONIEX es una soberana mierda? estuve tratando de que me den una solución desde el 18/07/17 aun no me dieron ni una sola respuesta.

mi cuenta fue congelada, intente de todo, pero nada funciona con estos sinvergüenzas de poloniex

escribeles tantas veces sea necesario, mañana, tarde y noche, eso lo ven, no se cuantos tickes lleves, pero yo llegue a 5 tickes por el mismo tema… y a todos les escribia 3 veces al dia, fue la unica forma que respondieran, llevaba 2 meses con la cuenta congelada

[quote=“Luis_Camilo_Velez, post:439, topic:2562, full:true”]
Buenas tardes, mi nombre es Luis Camilo Velez, soy de Colombia y me gustaría compartirles mi caso, el viernes 25 de agosto cerré mi cuenta POLONIEX sin ningún tipo de inconveniente, 10 minutos después llego una notificación a mi correo de successful login grom new IP leí el mensaje y decía que la IP era de Brasil, era un ingreso no autorizado y sucedió apesar de que tenia el 2fa activo, intente ingresar a mi cuenta y me indicaba que mi segundo factor era incorrecto, con esta situación decidí congelar mi cuenta y enviar un ticket a poloniex informando la situación, después indicándome que mi cuenta había sido atacada, me dieron cambiar mi contraseña, activar el segundo factor de mi correo electrónico y hacer el upgrade. actualmente tengo acceso a mi cuenta pero estoy limitado ya que solo puedo desplazarme en la sección de MY PROFILE y no eh recibido mas respuestas por parte de poloniex y hasta el momento no conozco el estado de mi capital. saben que puedo hacer para solucionar este problema?

Realice una orden de compra en stop -limit por valor de 2738 dolares para comprar 54.1 LTC, despues de dar comprar se desaperecio mi dinero, no se creo ninguna orden de compra, no hay ningun resgistro de que paso con mis dolares.
Escribi a soporte, ya llevo 10 tickes creados y nadie me responde.
Cuidado con esta platafoma.
Si alguien sabe como denunciar, por favor hacerme llegar la informacion.

Hola, desconozco esa plataforma pero, sin animo de ofender, tal vez tus usd sean ya Ltc, e ahi que nos los veas, a lo que si deberia salirte que tu saldo se corresponde con 51,1 ltc mas el resto de usd que te quedaran

por favor quien me puede ayudar llevo 3 meses tratando de sacar 1 btc de poloniex y siempre queda pendiente de aprobación les escribo y vuelven y me lo desbloquean y lo mando otra vez lo mismo llevo 3 meses así y estoy necesitando urgentemente ese btc para venderlo para poder pagar unos medicamentos ya no se que hacer alguien sabe donde puedo reportar esto o que hago para presionar a que me devuelven lo que me corresponde

Buenas tardes, mi nombre es Luis Camilo Velez, soy de Colombia y me gustaría compartirles mi caso, el viernes 25 de agosto cerré mi cuenta POLONIEX sin ningún tipo de inconveniente, 10 minutos después llego una notificación a mi correo de successful login grom new IP leí el mensaje y decía que la IP era de Brasil, era un ingreso no autorizado y sucedió apesar de que tenia el 2fa activo, intente ingresar a mi cuenta y me indicaba que mi segundo factor era incorrecto, con esta situación decidí congelar mi cuenta y enviar un ticket a poloniex informando la situación, después indicándome que mi cuenta había sido atacada, me dieron cambiar mi contraseña, activar el segundo factor de mi correo electrónico y hacer el upgrade. actualmente tengo acceso a mi cuenta pero estoy limitado ya que solo puedo desplazarme en la sección de MY PROFILE y no eh recibido mas respuestas por parte de poloniex y hasta el momento no conozco el estado de mi capital. saben que puedo hacer para solucionar este problema?

Hola buenas, he estado intentando registrarme en poloniex estas ultimas semanas y me surge un problema. Cuando inicié sesión por primera vez, me salió que necesitaba verificar mi perfil para poder tradear, lo hice y se me quedó en “Pending Verification”, y así llevo como una semana y no se me verifica… Alguien sabe alguna solución?
Gracias.