Pools de minería

Gracias . En cuanto me lleguen si todavia vale la pena ponerlos en marxa los pondré en tu nodo , puesto que aparte de la comisión que me parece muy decente para darles de ganar a otros de los doy a ti que aportas muchísimo .
Saludos.

1 me gusta

Tengo una duda con los de multipool.us. Dicen que siempre minan la moneda que más beneficios da en cada momento.

He leído en la ayuda que hay que configurar una wallet distinta por cada moneda. No entiendo por que no puede ser la misma, por que ejemplo la de btc. Supongo que será por que no hacen exchange para entregar los beneficios a la misma moneda.

¿Que ocurre si se ponen a minar una nueva moneda más ventajosa y no tenemos el wallet configurado para esa moneda?.

Buenos días.

Si funciona como la mayoría no es problema ya que ellos almacenan tus criptomonedas hasta que decidas sacarlas, así que en este caso tendrías un saldo positivo en tu cuenta de multipool de la moneda en cuestión.

Siempre puedes dar la wallet de una exchange para venderla y cambiarla por la moneda que te interese.

¿Sigues con los L3+ en Nicehash o has encontrado otras cosas? Prohashing me estaba dando bastante mas dinero pero estos días está siendo muy inestable y se me desconectan cambiando continuamente de pool.

Gracias por la respuesta @zerobyte1969 voy a ver si soy capaz de hacerlo con tu enlace.

Buenos días, Piter.

Pues sinceramente los acabo de vender… Hasta ahora estaba en Nicehash.

Me llegan en un mes los D3 y estoy haciendo hueco y me han hecho una oferta interesante y me los he quitado de encima.

1 me gusta

Quién me puede explicar esto? minan 0.4 DASH/Dia???

Hecho con la calculadora de Antmine a las 10:55 h

Si, es un poco extraño, tanta diferencia entre los resultados que indica Antpool y cryptocompare o whattomine. Debe ser un error.

Lo que no me queda claro es si puedes dar la wallet de BTC si estás minando monedas X11. En principio, la he introducido y no se ha quejado, no se si será correcto. No estoy seguro de si ellos hacen exchange para pagar en la moneda que yo quiera.

Amigo buen dias pasa me tu correo por privado por favor necesito una ayuda oh un favor suyo gracias

Buenos días.

Por favor por el foro…

2 Me gusta

No se puede necesito que me aclaras algo para montar mi node

Pregunta aquí.

Buenos días.

En todo caso envíame un privado por el foro no suelo dar mi correo así por las buenas, además si es algún problema al montar un nodo p2pool y el tema se sale mucho del hilo siempre podemos abrir un hilo nuevo sobre nodos p2pool.

4 Me gusta

Preguntarte si despues de unos dias te ha funcionada minando en multipool introducir el wallet de BTC o como lo has podido solucionar ?

Hola, no he podido probarlo todavía, por que estoy a la espera de que me llegue el D3.

De todas formas, pregunté en el foro de multipool y me dijeron que ellos no son un Exchanger y no se puede poner la dirección de BTC para todas.

Tienes que poner una wallet de cada moneda que vayas a minar. Es decir, si vas a minar en el multipool, tendrás que configurarte las wallet específicas de Dash, Cannabis, Monetary Unit y Start.

1 me gusta

Gracias por tu ayuda . Lo que entonces he mirado y no me aclaro como poner todos los wallets de las monedas en la configuración.

Tienes que ir poniendo la address wallet de cada moneda, pero para cambiarlo tienes que poner el PIN y darle a SAVE por cada address. Luego le puedes dar si quieres a Daily Pay para que se haga el pago diario automático.

@luiesvionequenovi que pool recomiendas para los D3? Conoces el nodo de @zerobyte1969 de p2pool?

1 me gusta

No tengo ni idea… yo voy con mi L3+ y todavía faltan semanas para que me llegue el D3 pero mi recomendación es mirar:

  • Nicehash: Porque auqnue da un poco menos paga en BTC
  • Granatgas-pool: Porque es multipool y puedes elegir la moneda en la que quieres cobrar.
  • Multipool.us: No la he usado pero suele tener monedas variadas de los tres algoritmos más potentes.

Las dos primeras tiene un profit muy similar siempre aunque Granatgas-pool seguramente da algo más… ya digo que desconozco para x11 como anda cada pool de los que he puesto.

Edito: lo que si te digo es que hay monedas que están siendo más rentables que DASH

2 Me gusta