Pools de minería

Si, es bastante fácil, pones la ruta, seguida de dos puntos y el puerto, en el caso de minar X11 es 1111, en usuario pones el monedero de la moneda en la que quieras cobrar, que te servirá para ver el estado de tus cuentas/minero en la web, en el apartado wallet, y por último debes poner c=moneda en la que quieras cobrar, hay unas 5 que son fiables, además de d=16 para las X11.

La cosa está complicada para las X11, está rindiendo unos 13€/día

Ok gracias. Luego pruebo. Es para una l3. La semana q viene me llegaran las D3. Veremos…

¿13€/dia a 19.3G o lo bajaste de velocidad al final?

No, no lo bajé, estoy minando desde el jueves tarde, pero viernes y sábado noche he tenido que apagarlo por el ruido. Está en un piso vacío menos esas dos noches. Así que a partir de hoy va a estar a full. Ya os contaré.

X fin pasé el minimo d 0.052 btc minimos d prohashing. Cambié a granatgas. Pero si ya no estas minando en prohashing no pagan?? Mis 0.52 siguen en prohashing sin realizar el pago pasado un dia entero. Tendré q volverlo a poner a minar para q paguen?? Pesadilla d prohashing

¿Alguien que tenga acceso a sus mineros y esté minando en Granatgas puede confirmar que sigue funcionando?, la web está colgada desde hace un par de horas…

EDITO: Por lo que se ve se ha caído el servidor, lo que faltaba. Ya ha vuelto.
image
La gráfica muestra lo minado (pendiente) y lo confirmado (balance) en LTC

Exacto. De 10 a 14. Buen dia para empezar a minar. Jaja

Saben de otra pool para monar cn la L3? En europa donde paguen en btc sea mas rentable. Personalmente he probado granatgas y me da menos q en nicehash.

A mi también, me da menos.

Yo me pasé x probar. Pro vamos despues d pasar x prohashing y granargas m toca agachar las orejas y volver a nicehash

¿Utilizas la wallet de Nicehash para el pago o lo mandas a una wallet externa?.

Alguien está teniendo problemas con Granatgas? O es mi minero? Es que no puedo ir a verlo y ha estado sin minar toda la noche y día de hoy, está tarde se ha puesto a minar pero ha dejado de minar otra vez coincidiendo con que no podía entrar en la web.

A mi me ha estado funcionando mal muchas horas, ahora ya vuelve a funcionar

Sí.utilizo el monedero d nicehash. Y cuando ya teng cierta cantidad lo paso al mio. Es lo mas económico pienso. Y d granatgas descartado.

¿Por qué descartas Granatgas, por los fallos que ha tenido hoy o por que tiene menos profit que Nicehash?.

Llevo solo 2 días . Pro x ambas

Si usáis GranatGas-Pool poned Nicehash de Pool secundario porque por lo que parece el servidor donde está alojado el pool está recibiendo ataques por denegación de servicio DDoS.

1 me gusta

Has tenido suerte, mira yo:


Edito:
Curioso, la dificultad no baja mucho pero algo si, mientras Granatgas estaba fuera de combate

Hay mucho hash metido en DASH… Granatgas apenas tiene 732 mineros-> 12TH/s y de esos solo una parte minan DASH.

De todos modos es raro lo que te ha pasado… yo con los L3+ como el compañero:

Y en NiceHash es cuando se ha puesto a minar… creia que eran dos pero se ha conectado tres veces… una hace una hora por lo que parece que los problemas no estan del todo solucionados.

Veremos… si da mucho por el saco creo que los voy a dejar en Nicehash como Pool primario.

Confirmado… GranatGas ha estado sufriendo ataques DDoS:


Pool has been got DDOS attacked by someone and in there have a flood traffic that make the server to be null route, i have to open ticket to get ddos protection on colocrossing data center. currently pool will be unstable


Vamos que hasta que el tipo pague para tener protección contra este tipo de ataques el POOL va a seguir dando por el saco y funcionando como el culo.