Pools de minería

Estoy pensado usar E-Pool.net. Alguien lo ha probado para contar su experiencia?

Ya nos contarás, yo no la conocí ni puedo ver las estadísticas del pool

Vuelvo a la carga con Granatgas…hasta esta tarde no puedo cambiar de pool :pensive:.

Resulta que llevo como 2 horas con el Hash Rate en ±13 GH (D3), eso es ± la suma de dos placas…Alguien que siga minando allí le pasa lo mismo o soy yo sólo y puedo tener una placa jodida :sweat:
image

Me contesto a mi mismo:
image
Pero no estoy convencido hasta que alguien diga algo…

Buenos días.

Hasta donde yo sé, E-Pool.net usa el software de minado descentralizado p2pool lo que pasa es que algunas monedas al no tener red p2pool ellos lo hacen en solitario y no quieren crear la red para agrupar potencia y llevarse la comisión, por otro lado la comisión suele ser baja sobre los 0,25%.

En el caso de Dash si están conectados a la red p2pool, otras monedas ya no lo sé.

A mi me pasa, algunas veces se apaga una placa. Puedes reiniciar la maquina o esperar a que vuelva a encender sola

1 me gusta

Seguramente por sobrecalentamiento, por culpa del firmware o por ambas cosas te pasa eso… creo que la única solución es que pongas los ventiladores a tope o que bajes las velocidad… o ambas.

Creo que el D3 lo han subido innecesariamente de vueltas un 10%… con 17GH creo que estaba muy bien de relación potencia/consumo y ya iba muy al limite.

2 Me gusta

Muchisimas gracias por la explicación, me ha quedado clarisimo.

¿como va granatgas con los ataques? ¿lo han solucionado?

Qué va, sigue chungo. Parece ser que para el día 12 de noviembre cambian de servidor.

1 me gusta

Efectivamente como dice @KafreMan sigue dando problemas… hasta el 12 parece que no se cambian de servidor… y ese día van a estar unas 6 horas offline.

La verdad es que el profit de este pool por culpa de estos ataques se ha ido a la porra.

1 me gusta

Dónde se monitoriza P2pool?

Buenos días.

Puedes usar la dirección ip:puerto del nodo donde estes minando desde el navegador y ahí podrás ver los datos y gráficas.

Por otro lado puedes usar la aplicación para Android p2poolwidget si quieres.

2 Me gusta

¿Me podrías poner el ejemplo para Cann de tu nodo? Gracias!

Buenos días.

Para monitorizar: http://185.136.89.182:28741/static/

Para minar en D3:

Campo URL: stratum+tcp://185.136.89.182:28741
Campo worker: Tu wallet CANN
Campo password: 123456 por ejemplo (no se usa).

4 Me gusta

@zerobyte1969, perdona pero ¿al enlace hay que añadirle algo? es que no se abre nada… :sweat_smile:

Buenos días.

Copíalo y pégalo en el navegador.

1 me gusta

hola zerobyte queria preguntarte cual es la ganancia minando en la direccion que has puesto? yo tengo una d3 pero aun no la he puesto en marcha porque no se en que pool minar para sacr el mayor rendimiento ya que ahora mismo no esta dando casi nada por eso queria preguntarte si es alta la ganancias gracias de antemano y saludos a todos.

Buenos días.

Sobre los $200/mes por equipo sin descontar coste eléctrico que en mi caso es más o menos la mitad.

Mi recomendación es minar CANN o MUE y esperar que vuelva la temporada de ALTCOIN, hace no mucho MUE estaba a cuatro veces el precio de ahora, así que si minamos y luego vuelve a su precio podría no salir del todo mal la jugada.

Hay más opciones más alla de DASH, yo de momento mino DASH para probar los equipos pero este fin de semana seguramente pase a Cann o Mue.

ahora si… si todo va bien mañana estaré minando MUE… otro 1% para ti @zerobyte1969… muy merecido por tu trabajo en el foro, gracias por todo lo que aportas…

2 Me gusta