¿Por qué no montamos una empresa que ofrezca servicios en el mundo cripto?

Pues, me gustaría estar al corriente y participar.

1 me gusta

Gracias a todos por la gran respuesta.

A todos los participantes ( + de 26) aconsejo pasar por el canal de Discord para hacer las presentaciones ya que se ha creado un canal específico para ello. Es importante que indiquéis allí las habilidades que podáis aportar al proyecto.

Podréis participar en la previa de votaciones, una primera ronda para hacer descartes. De igual manera si se os ocurre alguna nueva idea todavía estáis a tiempo de exponerla.

Quedan 2 días laborables de esta semana, a ver si conseguimos concretar un proyecto ilusionante que mejore las cosas del mundo donde vivimos y a la vez sea exitosa para todos los participantes.

5 Me gusta

yo estoy buscando programadores para un proyecto disruptivo si estas interesado en crear la proxima killer app ya sabes

1 me gusta

Yo tambén soy desarrollador ¡y estaría encantado de participar!

2 Me gusta

¿Cómo se accede al discord?

1 me gusta

Yo quizás pueda aportar mi experiencia de bastantes años en esto de las criptos, orientar y ver viabilidad del proyecto (consultor?). También puedo ayudar a preparar whitepapers y notas de prensa en inglés para medios internacionales. En el plano técnico algo puedo aportar aunque no soy programador.

Imagino que esto se articulara mediante una ICO o similar, asignando un porcentaje de tokens a los miembros del equipo a modo de “acciones” y con remuneración “all crypto” como tiene que ser.

2 Me gusta

Soy técnico instalador de sistemas solares fotovoltaicos y debo decir que la idea de hacer una granja dedicadamente para minar… me ha dejado atónito, sería un gran negocio…

El problema aquí en España es concretamente el precio de la luz y las trabas que pone el partido Popular cuando somos el país de Europa que más radiación solar dispone, aunque veo varias noticias que viene el boom de las renovables a España…(ojalá)
Siempre he pensado que van a ir de la mano… y más ya viendo todas las monedas que hay relacionadas en este sector, como siempre España la última…?¿? esperemos que no…!!

Otro más que estaría encantado de aportar su granito de arena… tenéis todo mi apoyo :grin:

Noticias como estás… son buenas para el mundo cripto!!! :grin::grin:

un crecimiento del 145% desde el año pasado!! La fotovoltaica en el mundo: España y Estados Unidos – pv magazine Latin America

2 Me gusta

Hoy se ha incorporado al grupo de discord un nuevo miembro con un perfil que nos complementa perfectamente, su usuario en Discord es Fringe y es abogado. Seguro que va a aportar sus conocimientos que son muy necesarios, sin desmerecer la de otros perfiles que ya teníamos en el equipo tales como ingenieros, programadores, web masters, comerciales y empresarios.
El motivo de este mensaje es por que YA SE HA REALIZADO UNA PROPUESTA, la podemos ver en el canal de votaciones y está abierta a su discusión y aprobación. Rogamos a todos los interesados que se pasen por el canal para ir cerrando los detalles.
Así mismo comentar en el canal privado cuando viene bien hacer una primera reunión en directo por el canal de voz, de esta forma se podrán tratar asuntos mucho mas directamente.

El enlace de discord del primer post a caducado


Pongo otro de 24 horas, hay que activar el acceso a la parte privada una vez dentro. (Hoy hasta las 24 h ±) y mañana a partir de las 10 estaré pendiente de los nuevos.

1 me gusta

Yo soy ingeniero industrial, para cualquier proyecto que busque combinar IoT con blockchain contad conmigo (proyectos tipo Modum). Yo podría aportar por la parte de IoT, sensórica…

2 Me gusta

Hola a todos, me parece muy interesante la propuesta, yo tengo experiencia en el desarrollo web y ahora estoy estudiando el mundo de las criptomonedas y la blockchain, espero poder aportar algo al proyecto.

1 me gusta

Ya tienes acceso al canal privado @rillater .

Esta noche a las 21:30 hacemos una reunión en el canal de voz de discord. Los que se puedan pasar es interesante que asistan pues ya es momento de marcar las directrices generales. En fin será la primera reunión y también servirá para conocernos mas directamente. Es una reunión distendida y amable, no os preocupéis. Hablamos esta noche.:grinning::+1:

1 me gusta

Una gran idea. El futuro de la abogacía ya se dislumbra a través de plataformas que conecten personas con profesionales. No se porque eliminas la idea blockchain ya que es una tecnología nueva con futuro y enormes aplicaciones al derecho.

Yo también estoy comprometido con crear un mundo mejor y emprender un proyecto basado en nuevas tecnologías

Lo primero es saber si quieres contenido estático o dinámico. Entiéndase como artículos específicos o noticias. Según la apuesta que realices, tienes que considerar una cosa u otra. El diseño debe ser simple, sencillo y lanzar la web con contenido, no vacía. Algo fundamental es el SEO, el cual debe ser muy cuidado. Hay que ver que quieres ofrecer, cual es tu nicho y como atacarlo.

Es una gran propuesta el hecho de crea un despacho online, donde combinan lo tecnológico con lo legal. Soy Ingeniero industrial, apenas voy iniciando en el mundo de la criptomoneda, bitcoin, inversiones, etc., pero de lo que si estoy segura es que hecho de pedir opinión sobre cualquier idea de negocio a particulares es excelente ya que así estudias el mercado y ejecutas o obtienes un mejor enfoque. Basándome en la fecha del foro asumo que tu proyecto el cual ya debe ser una empresa debe estar en marcha y sobre todo con el apoyo que muchos te dieron.

Ahora no se si te sirva pero recientemente he leido sobre SocialRemit, la cual es una plataforma diseñada para brindar proyectos emergentes con herramientas financieras y tecnológicas basadas en blockchain, impactando a la sociedad de manera positiva, a través de la economía asociativa que apunta a construir plataformas autónomas descentralizadas.

La participación de la comunidad en la participación en sus proyectos y finanzas también servirá para establecer una estructura de mercadeo y promoción social en la que cada proyecto se pueda difundir a los medios para aprovechar la competencia…

espero que de alguna forma te ayude…

Pues lamentablemente en Latinoamerica y España es mas propensa a utilizar las criptomonedas para acumular valor. Y no tanto para realizar pagos. Por lo que un proyecto enfocado exclusivamente en esto es poco viable.

A parte de es, debes tomar en consideración la caída del precio del Bitcoin y las demás altcoin. Pues si alguien pago $10,000 o $19000 dólares por un Bitcoin. Seguramente esperará hasta que el precio llegue a $20000 dólares para utilizar el mismo como medio de pago. Ya que si lo hace antes estará perdiendo dinero.

En mi negocio desde hace tiempo recibo pagos en criptomonedas. Y a la fecha solo he tenido dos clientes que han hecho esto. Y eso que los pagos los vengo recibiendo desde hace años :frowning:

Excelente tu proyecto saludos.