Porftolio criptomonedas y assets para el largo plazo

Buenos días.

Como dicen no es mala cartera, yo tengo esas dos más DASH y algo de ETH está últimamente porque es muy rentable en minería con GPU.

Bitshares ahora mismo está bien!
Y el único que hace referencias a esta moneda es @infovortice2013 !

Será porque a @infovortice2013 le interesa BTS desde antes del posible pump y al resto le interesa el profit.

Estoy aproximadamente 60% bitcoin y 40% maidsafe (mi portfolio es muy modesto, en la medida de mis posibilidades) y me gustaría diversificar un poco. Ethereum lo descarto por estar tan arriba y he pensado convertir un poco de MAID en SEC (SafeExchangeCoin), porque sigo confiando en Maidsafe y creo que estaría bien estar dentro de proyectos relacionados.

Qué hay más allá? Me refiero a algo que no sea una shitcoin (o al menos de primeras no lo sea obvio), no esté sobrevalorado y permita el largo plazo… ¿DASH, FACTOM, BITSHARES…? Antes de invertir me gusta conocer algo del proyecto, por lo que no os pido una opinión para meterme de golpe, sino para informarme más sobre alguna de estas cryptos y valorarlas.

Además, en caso de pump gordo de Bitcoin o Maid, me gustaría poder sacar parte a “algo” que no sea fiat. Y no tengo ni idea de que estrategia llevar :sweat_smile:

1 me gusta

Wep BitShares my friend, y todo su ecosistema XD cuando accedes al DEX marquet descentralizado puedes comprar tokens de cualquiera de las DACs, por ejemplo la que esta a punto de caramelo es de un aleman que a integrado bitshares en una cadena de tpv pos a nivel nacional, tambien tienes la exchange instantanea, la primera exchange fiat descentralizada obits, tienes muse con mas funciones que itunes y descentralizado, plataforma de votos, fondos de inversion, la de minebitshares una multipool con almacenamiento en un bunker antinuclear en canada XD

3 años de trabajo avalan a los equipos. pasa que han subido de nivel la tecnologia varias veces teniendo que rehacer todo. Ahora esta llegando al punto en que se empezar a lanzar las cosas y limpiarlas de bugs.

Es inversion a largo plazo, aunque puedes ir tradeando los tokens y sacandote del ecosistema con tus bts primeras.

Es una plataforma descentralizada de servicios que cualquiera puede crear y donde todo suma :slightly_smiling:

Evidentemente hasta que no este dando servicio pues no gana valor por si misma, ahora yo lo veo buen momento porque hace falta soporte comprador siempre ya que los devs cobran en bts. El dia que empiece a subir … fuuuu
Este precio es un regalo para mi entender. pero mira el chart veras que no es token de pump y dump.

smartcoins con transferencia anonima/publica casi instantanea

Biteuro Bitdolar BitCny … volatilidad cero

y bots por todas las exchanges XD

https://bitshares.org/

1 me gusta

He pensado que estaría bien revivir este hilo ya que el mercado ha madurado mucho desde entonces y estamos a punto de abrir la veda a 2018. Cómo ha cambiado vuestra opinión al respecto? Especialmente los veteranos que lleváis aquí desde el inicio: @Criptonauta @anon82341619 @Sanchicharro @criptofriend @infovortice2013 y compañía…

Ahí va mi opinion:

40% Bitcoin
20% Ethereum
20% IOTA
10% Litecoin
10% Bitshares

Pero aun no lo tengo claro, esto cambia muy rápido, jeje… :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo voy a estar más o menos así

40% Bitcoin
20% Ethereum
8% Maidsafe
8% Lisk
8% Waves
11% otras alts como ICN, MLN, BMC, HBT
5% para experimentos

1 me gusta

43% Iota
22% Bitcoin
15% Stratis
13% Waves
3% Modum
1% Bitshares
3% Restante: Airdrops aleatorios

1 me gusta