Buenas a todos,
¿Cuál es tu TOP 10 particular? Vota y participa, es anónima. Veamos cuál es la media entre todos. Se que está incompleta pero es para nuestro experimento.
TOP 10 Forobit
Bitcoin
Ethereum
XRP
Litecoin
Chainlink
Cardano
Polkadot
Stellar
EOS
Monero
Nem
Trezor
NEO
Cosmos
Dash
IOTA
Uniswap
yearn.finance
Zcash
Scala
Sonki
4 Diciembre, 2020 23:30
2
Las Bullrun son cuentos chinos ¿no hay opción de dejarlo en blanco?
1 me gusta
Me niego a votar si no está BAND
@mrbluedog Cambia Trezor por Tezos, por Dios.
9 Me gusta
Si Trezor=Tezos le meto el voto también.
1 me gusta
¿El experimento consiste en ver cuanto valdria una inversión X en las monedas mas votadas dentro de un año?
Correcto, a final de este mes abrir un portfolio con una cantidad en las más votadas y hacer un seguimiento durante 2021.
1 me gusta
Hay algo asi en el foro, de 2017.
Hola gente de Forobits!
He hecho un pequeño estudio gracias a cryptocompare del retorno de la inversión de 10$ en cada una de las 100 monedas que formaban el top100 en coinmarketcap el dia 1 de enero de 2017.
Para ello he usado la opción de historical price en las herramientas de Coinmarketcap y con una simple regla de tres he ido subiendo el total de altcoins recibidas por 10$ ese dia.
Los resultados son bastante espectaculares, ya que estaríamos unos 18K arriba, aunque si la inversión hubie…
Estará interesante verlo.
Saludos.
2 Me gusta
¿Y si hubieras invertido 10$ en diciembre de 2017?
Pues estarías arruinado .
Aquí falla algo. Scala debería de estar la primera.
6 Me gusta
¿No hay más votantes? Hasta final de mes hay tiempo.
¡Felices fiestas a todos!, animaros con las últimas votaciones . Terminamos el mes y el año haciendo máximos, ¿qué nos deparará el 2021? Buena entrada de año a todos.
2 Me gusta
¿Sacamos a XRP de la lista?
A los que han votado XRP si no está cerrada la encuesta se puede cambiar el voto.
1000 euros a cada una del TOP 10 de la encuesta, el día 1 de enero a día de hoy.
Todo verde. Ordenadas de más beneficio a menos.
6 Me gusta
el precio de iota esta mal. si es desde el 1 de enero, claro xd
1 me gusta
El precio que me sale en la aplicación.
Pero llevas razón, andaba por los 0,30 usd.
usa delta, es mas fiable y no suele fallar
2 Me gusta