VAMOS A MORIR TIDOS, chavales
Morir me la come. Las cabras tenemos 7 vidas… epera no, creo que me he confundido de bicho.
Estabas espectante sin abrir coloridos 7??? Como se nota que estas en ganancias…
Jajaja la inspiración para el primer post me mato
Correcto
Como sigamos así os vais a tener que ir del hilo casi tod@s, pues alguien ponía que aquí había que estar en perdidas.
He puesto un pequeño análisis que refleja mi opinión sobre lo que esta pasando. Si os apetece daros una vuelta a verlo, aquí lo tenéis.
Se admiten críticas, sobre todo si son constructivas.
Ya no somos coloridos, somos ganadores, o por lo menos sacamos pasta para cubrir cagadas anteriores. Ahora hay que sacarle pasta a las criptos, e intentar perder lo mínimo.
Referente a lo que me preguntabas en el otro hilo, creo que una parte lo pasaré a fiat si llega a 9400$. Creo que pasará como los 9000, que hasta el sexto o más intentos no lo perforó
@MERLINPESCA se puede decir, que salimos del canal bajista en el que llevamos desde mediados de Diciembre de 2017?
Tenía ansiedad porque no encontraba el coloridos 7
jajaaaa, te empezaba a coger crisis nerviosa!
Coloridos 7 nos llevará To The Moon!!!
Abronchese los cinturones… que despegamos!!
Aún no, me encantaría saliéramos y nos fuéramos a 30 ó 50 k, acompañados por muchas de las alts, pero hoy x hoy jugársela a esa carta es muy arriesgado. Por encima de 12.000 $ me platearía esa posibilidad.
Correcto, coloridos no sólo se creó para pasar los momentos de bajadas con humor, también se creó como una comunidad armoniosa de ingentes pérdidas y asco generalizado, por tanto todo aquel que se encuentre en ganancias deberá ser expulsado y repudiado por esta sociedad y vagará como alma en pena por escalofriantes cifras en su cuenta bancaria.
Mierda soy un indeseado desde 2015 no he perdido en inversión. Pero tu me invitaste al hilo @Ventanilla aclárate, que hago me voy o podéis aguantar a un “apestado”.
No te preocupes, tienes pase VIP y derecho ha recibir mamorrios por doquier.
Puf que alivio…
Casí me da ganas con el buen rollo ir a alguna Universidad a ver si me regalan un Master.
En la Juan Carlos venden a master por XVG.
Pues yo quiero uno!!