[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

VAMOS A MORIR TIDOS, chavales

1 me gusta

Morir me la come. Las cabras tenemos 7 vidas… epera no, creo que me he confundido de bicho.

5 Me gusta

Estabas espectante sin abrir coloridos 7??? Como se nota que estas en ganancias…

Jajaja la inspiración para el primer post me mato

1 me gusta

Correcto

1 me gusta

Como sigamos así os vais a tener que ir del hilo casi tod@s, pues alguien ponía que aquí había que estar en perdidas.

He puesto un pequeño análisis que refleja mi opinión sobre lo que esta pasando. Si os apetece daros una vuelta a verlo, aquí lo tenéis.

Se admiten críticas, sobre todo si son constructivas.

24 Me gusta

Ya no somos coloridos, somos ganadores, o por lo menos sacamos pasta para cubrir cagadas anteriores. Ahora hay que sacarle pasta a las criptos, e intentar perder lo mínimo.

Referente a lo que me preguntabas en el otro hilo, creo que una parte lo pasaré a fiat si llega a 9400$. Creo que pasará como los 9000, que hasta el sexto o más intentos no lo perforó

@MERLINPESCA se puede decir, que salimos del canal bajista en el que llevamos desde mediados de Diciembre de 2017?

Tenía ansiedad porque no encontraba el coloridos 7 :disappointed_relieved:

2 Me gusta

jajaaaa, te empezaba a coger crisis nerviosa!

1 me gusta

Coloridos 7 nos llevará To The Moon!!!

Abronchese los cinturones… que despegamos!!

3 Me gusta

Aún no, me encantaría saliéramos y nos fuéramos a 30 ó 50 k, acompañados por muchas de las alts, pero hoy x hoy jugársela a esa carta es muy arriesgado. Por encima de 12.000 $ me platearía esa posibilidad.

4 Me gusta

Correcto, coloridos no sólo se creó para pasar los momentos de bajadas con humor, también se creó como una comunidad armoniosa de ingentes pérdidas y asco generalizado, por tanto todo aquel que se encuentre en ganancias deberá ser expulsado y repudiado por esta sociedad y vagará como alma en pena por escalofriantes cifras en su cuenta bancaria.

9 Me gusta

como ves entrar en verge ahora @MERLINPESCA?

Mierda soy un indeseado desde 2015 no he perdido en inversión. Pero tu me invitaste al hilo @Ventanilla aclárate, que hago me voy o podéis aguantar a un “apestado”.

6 Me gusta

No te preocupes, tienes pase VIP y derecho ha recibir mamorrios por doquier.

1 me gusta

Puf que alivio…

Casí me da ganas con el buen rollo ir a alguna Universidad a ver si me regalan un Master.

:joy:

8 Me gusta

En la Juan Carlos venden a master por XVG.

4 Me gusta

Pues yo quiero uno!! :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta