[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Vaya jugarreta en fin de semana…:sunglasses::sunglasses:

Si rebota donde dices, creo que BCH podría resentirse en detrimento de IOTA

Si ETH sigue en el canal llegaría sobre 714 antes de rebotar

He pillado iota ada xlm y neo
Eos la tenia para holdear que la compre a 16.6 y me han pillao con ella.
Me guardo fiat si vuelve a bajar

2 Me gusta

Iota estaba demasiado golosa, yo pensaba qie no bajaria de 2.2
A 2.27 la he pillado … Por 4 duros no me la juego

Un poco de vergacoin tb … Aver si ke da a alguna ballena de verlo barato como nosotros y le mete.
Piensan = q nosotros estos ballenatos

Domingo negro, me voy de comunión
Hoy toca portarse bien

3 Me gusta

Hacendado coin ayer me la jugo pero bien jaja
Vendi por la tarde 1730, recompre cuando bajo en 1675 y volvi a vender en 1730. Pensaba que me habia salido la jugada redonda y esta mañana veo que subio esta noche a 1850.
No pienso recomprar mas caro de lo que la he vendido… Espero verla pronto rondando los 1500

Yo he pillado justo las mismas y NEM, y ahora estoy mirando Monero e Icon que parece que quieren ir hacia arriba.

1 me gusta

me acabo de comprar 500 IOTAS a 2.25 hay las junto con las otras 500 q tengo y a holdearlas asta los 42 $ q no se q iluminao dijo q llegaría para final de año… q tener ese dinero en el aire me estaba poniendo nervioso :see_no_evil:

2 Me gusta

Aqui veo yo muchas ballenas…jajaja no, es coña pero yo a esos nivelesvno llego… tengo poco mas que la mitad tuya de iotas y ya me parwcen que tengo la ostia jajjajs luego leo por squi que si 3000, que si 1000 y a uno le entra el bajon… pero bueno, cada unobse aclimata a lo que le deja el bolsillo sin perjudicar el dia a dia

2 Me gusta

Buuuuuufffff calla que me emociono de pensarlo. Luego recuerdo que somos coloridos y se me pasa.

1 me gusta

Presente. Pero serán 41 $ y llegaremos entre el 12 de junio y el 20 de julio… :grin:

2 Me gusta

jajaja si seguro q al final perdemos…

@iker1 no te creas q tanto, solo q invertí en un minero y las ultimas subidas y parece q empieza a dar algo de frutos… pero como no acertemos con Stellite no pagamos la hipoteca ni de coña

En serio lo piensas optigan?

LOS NÚMEROS DAN

:grin:

Si se repite el patrón que se dio en las dos últimas subidas se llegaría a esas cifras, pero es una mera extrapolación matemática.

jajaja lo ley fuera de aquí no recuerdo… igual fuiste tu en el hilo de IOTA a ver si aciertas XD

De stellite al ser barata barata aunque sea me acerco a cantidades altas como vosotros jajaja ahora ver si consigo meterlas a, la wallet y olvidarmw de ellas en una larga temporada. Luego ir anadiendo pcs a la mineria de xtl jajja

El desfase temporal se debe a que en la subida de navidades hubo un doble suelo con 12 días de diferencia; dependiendo de dónde la empieces a contar, la subida actual se dilata más o menos.

7 Me gusta

Ayer la clavó con LTC
Yo como no tengo ni idea y me dejo llevar… a pillar iotas por si acaso y hodl!!!

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: