[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

La verdad que si lo clavó @Optigan creo que salió en el máximo o muy muy muy próximo
Que grande!!
Donde ves la nueva entrada?

Jajaja, a ver, esto ocurriría si IOTA reprodujese exactamente el patrón que ha tenido en las dos últimas subidas, pero lo único que he hecho es calcular un punto a partir de los dos previos. Es un cálculo totalmente especulativo. Si ésta fuera la cuarta subida y en las tres anteriores hubiera clavado el patrón, entonces sí que sería algo mucho más sólido.

Pero en cualquier caso el comportamiento de IOTA es inquietantemente simétrico entre la subida del verano y la de navidades.

Veremos a ver las siguientes subidas si se sigue cumpliendo el patron.
Buen analisis pero es temprano y complicado averiguarlo.
Si fuera asi te has coronado.
De todas formas yo por lo menos lo tendre en cuenta… Que si fuera asi aprovechando correcciones le quitamos el precinto al lambo

De todas formas, si os cuento el % de pérdidas que aún acumulo desde que me metí a invertir en diciembre, quizá no hagáis tanto caso a mis predicciones… :sweat_smile:

1 me gusta

Ya que me preguntas, se me acaba de activar la orden de compra que puse ayer para ETH (para eso había vendido LTC); pero la verdad es que la calculé para comprar un número redondo, jajaja…

En cualquier caso, el RSI está llegando al 20 % en el horario, debería empezar a subir a no mucho tardar.

ok gracias crak

Iota esta rondando los 2.2
Buena señal que no se parta de esa cifra.
Mas iotas comprados a 2.22
EOS esta aguantando muy bien , apenas baja

BTC sigue bajando. Lo mismo testea los 9200$

Apuré hasta los 2,20 $, pero huele a barrido de stops, quizá baje algo más.

1 me gusta

Si es buena compra

La línea de tendencia de la actual subida:

La tracé desde abajo tomando dos puntos y justo pasó por ese tercero alrededor de 1,8 $. Aún hay margen de bajada en el RSI, así que quizá vuelva a intentar tocarla y de paso barrer stops.

2 Me gusta

El fibo 100% del canal bajista de IOTA fue superado.
Segun palabras de criptonauta le iba a costar llegar… Partiendo de la base que ese forero es un autentico crack … De lo mejor que hay aqui , sino el mejor.
Iota va a llegar lejos, donde ?
No tengo ni idea

En este punto coincide al fibo 61.8 con el toque con la linea de tendencia de mediados de abril. Por ahí van a andar los tiros en los proximos dias

2 Me gusta

He comprado btc a 9500 y sogue bajando. Bueno a esperar. Sigo pensando que todo comprado por debajo de 10.000 a medio plazo es un buen negocio

@jacknieve

Y su FIBO :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

A ver si pega iota su buen arreon y toca la resistencia de tres o supera la resistencia de 2,65 y lo pilla de soporte aunque sea…

Me cago en todo, que pasa hoy que estamos en rojo

1 me gusta

Nos volvemos al pozo, Yohn. Jamás recuperarás tu inversión. Lo dice el RIP, un indicador infalible.

6 Me gusta

Sabes lo que te digo colega que me duda la polla perder lo invertido quizás a ti no jajajajjajaja

2 Me gusta

No tengo suda de que te la duda.

4 Me gusta