[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

En el momento que vendáis los impacientes ganaremos pasta los pacientes…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yohn revisale el terminal OGT creo k se joden mucho y cada vez mas

1 me gusta

No es mi intención vender, soy Hodl hasta el 2020 con todas las monedas que tengo, menos con el chicharro Stellite.

2 Me gusta

Estoy en un grupo donde afirman que Siacoin será listada en binance en breves, pero no encuentro información de esto por ningún lado para confirmarlo, alguien sabe algo?

1 me gusta

Por cierto es la primera vez que escribo en coloridos y no me he presentado, soy inthemoney y tal como mi nombre indica siempre estoy dentro del money

5 Me gusta

¿Veis algún kame, atlas activo para esta tarde?

en marco 5 minutos esta activo, desde las 15:30

Edito: Acaba de cerrar ese atlas con una pequeña subida

1 me gusta

Esta linea de tendencia puede asustar

1 me gusta

tortuga

Interesante, a callar bocas

2 Me gusta

Venga que despertamos por fin!

po mira 5mil ripeel komprados en enero a 0.90 hasta las mismisimas pelotas ya…sube pero no puede xd namas llegue a 0,91 les doi larga :stuck_out_tongue: el puto no despega

menos mal q los trones comprados a 3cms me estan salvando… :smiley:

XRP: No promediaste a la baja?

Ya lo puse yo antes, hoy compre algo no vaya ser, porque en la plataforma en la que compró cryptos es la única que no esta en binance, es la 31 en cap.

Esta tarde me he estado divirtiendo con opes de 3 o 4 % en BCN, al final todo va sumando

1 me gusta

BCN: Yo le metí ayer y me salió bien, hoy la veo peligrosa, esperemos que se estabilice el precio

tienes que ir con cuidado pq sino te pilla.
Ahora he comprado a 201 y he vendido en 208, otro 3% en 2 minutos

1 me gusta

Es mi ídolo desde hace años, pero esta ocasión espero que se equivoque. No las tengo todas conmigo…

9299 tan cerca… pero no¡¡¡