[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

La verdad es que todos los “expertos” a los que solía hacer caso desaconsejan de todas-todas la inversión en criptos… aquí ya sabemos que nos la estamos jugando… Pero, y lo bien que nos lo pasamos?? Eso no tiene precio :grin:

3 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: FINALMENTE PASÓ

Y subiendo :slightly_smiling_face:

Alguien mas lleva siacoin?? Veo que no se le da mucho bombo. No tengo ni puta idea de que va el proyecto, pero por posición le veo futurible para Binance.

yo tengo bastantes sias

1 me gusta

El pelotazo lo pegan monedas que no estan en exchanges de renombre y pasan directamente a binance. Sya coin esta en varios exchanges concocidos, esta en top50 de capitalizacion de entrar en binance no esperes subidas del 200% ni cosas de esas…

Cuando las.listan en Binance algo pasa siempre para bien o para mal.

Parece que se viene el par pajascoin-usdt en binance

1 me gusta

SI?? eso podria ser bueno o como con XRP que ni se inmuto…jaja

1 me gusta

Almacenamiento en la nube encriptado. Opción de comprar gb o de cederlo y cobrar. Muy pero que muy interesante. Tus datoa repartidos entre un monton de nodos para que sean inhackeables.

1 me gusta

Afis, pues depende del grado de subnormalidad que opere en ese momento.

rebrand raiblocks a nano y a la luna
anuncio partnership volkswagen con iota y baja
anuncio partnership dxc con iota y baja

moraleja, es un mundo de retrasados, si actuas como un retrasado ganaras

A ver si no nos engaña esta vez BTC y esta subida es la buena

Pues compre unas miles, jajajaja.
Veremos como se mueve, le meti con la esperanza que la listen en Binance, en poco tiempo.

Esta mañana me ha saltado el stoploss de BNB. Hacia mucho que no tenia un colorido de estos

1 me gusta

Esta en Bittrex, asi qur lo de Binance no influirá mas de un 15%, pero es un buen cacho. Ademas la gente se va fijando en su proyecto, y salvo estos ultimos 10 dias, siempre va al alza. Si no me equivoco en junio/julio sacan sus propios miners.

2 Me gusta

Por mi que suba que tengo unas pocas, eso si no me caso con esta moneda, en el momento que me de un % interesante a vender y entrar en otra que vea con perspectivas de subir, asi voy y no me va mal del todo (excepto neo y xrp…jajaj)

alguno tiene algo de ZIL ?? la llevo observando hace un tiempo y día si y al otro también se va marcando como mínimo un 15% de subida… quizás sea buena para hacer cortos o como refugio mientras siga el BTC con la tontuna q lleva

1 me gusta

Ya tenemos GDAX en mantenimiento.
:man_mechanic:

:disappointed_relieved::disappointed_relieved: pensaba que era esta noche!!!
Bueno deje unas órdenes a ver cómo está la cosa cuando vuelva a operar

Vuelve a funcionar.

1 me gusta