[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Madre mía, que cambio ha pegado desde esta mañana :smile:

Pues vendí Iota en 2.20 y otra parte en 1.85 toy a puntito me pille con el carrito de los helados por hacer el pijo. Que cosas jajajjaja. Eso ye lo guapo por lo menos lo pasas bien. Na aguantar, que baje y ver los 7K

Y que es lo que ha cambiado??!!

Que @Yohn ha comprado, ha sido entrar el y fiestaaaa!!!

1 me gusta

Kame kame Kame

Toma cachalote!

2 Me gusta

El que ha metido en 8200 podrá hacer una buena ope de finde. La mayoria de alts subiendo un 10% después de minimos

1 me gusta

@jacknieve, no tengo el ordenador delante, como ves la grafica para esta tarde?

Lo comente esta mañana 8200 estaria el rebote al caer.
Espero que alguno me haya hecho caso.

6 Me gusta

Yo he entado todo lo que me quedaba de fiat ( 50%) en 8170 en binace y después he comprado BCN por 105 satos, por ahora me va de lujo
En teoría tendría que ir a buscar por segunda vez los 10.000

1 me gusta

Pues has triunfado!! Es una buena entrada.

Después de los 10000 a fiat a ver la guerra desde casita,jajaa

1 me gusta

Yo creo q si va a dar el coñazo hasta los 10000 …
Me da a mi que lo petan en 9800-9900 … No soy muy optimista

2 Me gusta

Apostar por BCN es muy arriesgado , pero si me sale bien la apuesta podré hacer un + 50% en poco tiempo.
Para ser cauto es buena salida los 9800 o 9900

1 me gusta

Buena salida de bch en 1400€?

yo la veo buenisima salida la verdad. Hace unos dias me sali yo en 1450€ …toco un poco mas arriba los 1540 de maximo creo, pero bueno no quise apurar!:stuck_out_tongue_winking_eye:
Pero si puedes estar pendiente y hacer la salida manual mejor, por si dice de seguir un poco mas, o no llega … todo puede pasar
SUERTEEEEE

Es para poner la orden de venta ya en 1430€

De verdad creeis q no va a caer otra vez? No contemplais q puede haber gap este finde y cerrar el domingo en valores d viernes?

Mas q nada porq solo entre con el 30%, jaja

Yo sigo en fiat. No creo que esto vaya a ser una corrección como la de hace un par de semanas.

2 Me gusta

Porsupuesto puede llegar a 7800 antes de probar los 10000
Hay que ir con cuidado.

1 me gusta

Yo no tengo nada claro la verdad, por eso espero que si es un rebote antes de volver a testear valores mas bajos, sea un rebote con la suficiente fuerza de llegar a los 9000 y pico por lo menos, que pueda salir.
Si veo que sigue hacia arriba ya entrare cuando este mas estable, pero de momento firmo ya con que llegue a valores de 9500$

1 me gusta