[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Pero la verdad que tiene muchos altibajos, parece que si y de golpe se estanca y cae… crucemos los dedos

De fibo a fibo y tiro xq me toca… creo que es ixt que durante el finde rompa ese fibo 1 de toda la subida, ahora ejerce como resis

2 Me gusta

Por cierto… MUCHA ATENCION, a la raya roja diagonal que sube en mis graficas… es la linea de tendencia alcista historica… me da a mi que debe decir mucho en todo esto!

3 Me gusta

Ya ta reculando, sigo en fiat

Yo me sali en 8600 y ahora volvi a comprar en 8450… Creo que va a dar el coñazo 8400-8650.
Jugando con BCH y IOTA

1 me gusta

Yo puse una venta …BCC/USDT Limit Vender 1,495.01
y otra a … IOTA/BTC Limit Vender 0.00022665

me ido a comer por hay con la jefa y cuando e vuelto ya estaba la venta echa muy ajustadito la verdad :smile:
ahora pongo una entrada un 10% mas abajo y me echo una siesta y cuando me despierte a ver si a entrado

Ya tenemos futuros de Ethereum

Creo que esto sigue para abajo.

Mi analisis
Hemos tocado fibo 50 y estamos en la corrección. La corrección llegará sobre fibo 38.2 (sobre 8700) y seguiremos para abajo hasta fibo 78.6 (7200$) que está en la base del triangulo, parando en fibo 61.8 (7800$). Desde ahí corrección y volvemos a subir para intentar romper la linea de tendencia que forma la arista superior del triangulo.
Supongo que durante el finde estaremos entre 8200-8600 y a partir del lunes tendremos mas movimiento

Ojo!! solo es mi opinion
BUEN FINDE

8 Me gusta

Esto se hunde minimo a 7800 para pillar otro rebote jajaja
Voy a tardar nada en pasarlo todo a fiat.
Tiene mala pinta

2 Me gusta

Me cago en todo ya voy a tener q vender mis bth

Os avisé que era bulltrap.

4 Me gusta

para tradear esta el dia guapo guapo

1 me gusta

yo sigo en fiat desde ayer, cuando sería una buena entrada, algo más de 7800?
Tengo una orden de compra en 8100$ desde ayer, no se si cambiarla a mas abajo

Orden de venta de bch en 1210€

Si te saliste ayer en 8100$ ya pillas cacho, yo creo que vamos ver los 7K y pico, xo es apuesta personal, ni puto caso.

Pena no poder estar todo el dia pegado al PC hoy era el dia para sentirme traderpro, dia de fútbol, el guaje subcampeones de alevines y pichichi de toda la categoria ( a ver si me saca de probe) el equipon palmo, a ver que fae ahora el Oviedin.

Mas abajo por desgracia jajaja
Hay que esperar aver esta semana como se desarrolla el mercado … Pero un rebote bueno debe estar en torno a 7800 o 7800+ susto!!

Si si en teoria Drui lo a clavado seguramente estemos en 8200 -8600 …
Yo tenia otros valores 8400-8650
Si sube mas de ahi pues es lo que nos llevamos

Ayer me salí sobre los 8400$ o algo menos

pero @Yohn no vendas tan barato, tenias q haber vendido sobre los 1.450 para arriba… y comprar de nuevo sobre los 1150 o 1200
si compras y vendes al mismo precio no tiene ni para la hamburguesa del Mcdonals