Pero la verdad que tiene muchos altibajos, parece que si y de golpe se estanca y cae… crucemos los dedos
De fibo a fibo y tiro xq me toca… creo que es ixt que durante el finde rompa ese fibo 1 de toda la subida, ahora ejerce como resis
Por cierto… MUCHA ATENCION, a la raya roja diagonal que sube en mis graficas… es la linea de tendencia alcista historica… me da a mi que debe decir mucho en todo esto!
Ya ta reculando, sigo en fiat
Yo me sali en 8600 y ahora volvi a comprar en 8450… Creo que va a dar el coñazo 8400-8650.
Jugando con BCH y IOTA
Yo puse una venta …BCC/USDT Limit Vender 1,495.01
y otra a … IOTA/BTC Limit Vender 0.00022665
me ido a comer por hay con la jefa y cuando e vuelto ya estaba la venta echa muy ajustadito la verdad
ahora pongo una entrada un 10% mas abajo y me echo una siesta y cuando me despierte a ver si a entrado
Ya tenemos futuros de Ethereum
Creo que esto sigue para abajo.
Mi analisis
Hemos tocado fibo 50 y estamos en la corrección. La corrección llegará sobre fibo 38.2 (sobre 8700) y seguiremos para abajo hasta fibo 78.6 (7200$) que está en la base del triangulo, parando en fibo 61.8 (7800$). Desde ahí corrección y volvemos a subir para intentar romper la linea de tendencia que forma la arista superior del triangulo.
Supongo que durante el finde estaremos entre 8200-8600 y a partir del lunes tendremos mas movimiento
Ojo!! solo es mi opinion
BUEN FINDE
Esto se hunde minimo a 7800 para pillar otro rebote jajaja
Voy a tardar nada en pasarlo todo a fiat.
Tiene mala pinta
Me cago en todo ya voy a tener q vender mis bth
Os avisé que era bulltrap.
para tradear esta el dia guapo guapo
yo sigo en fiat desde ayer, cuando sería una buena entrada, algo más de 7800?
Tengo una orden de compra en 8100$ desde ayer, no se si cambiarla a mas abajo
Orden de venta de bch en 1210€
Si te saliste ayer en 8100$ ya pillas cacho, yo creo que vamos ver los 7K y pico, xo es apuesta personal, ni puto caso.
Pena no poder estar todo el dia pegado al PC hoy era el dia para sentirme traderpro, dia de fútbol, el guaje subcampeones de alevines y pichichi de toda la categoria ( a ver si me saca de probe) el equipon palmo, a ver que fae ahora el Oviedin.
Mas abajo por desgracia jajaja
Hay que esperar aver esta semana como se desarrolla el mercado … Pero un rebote bueno debe estar en torno a 7800 o 7800+ susto!!
Si si en teoria Drui lo a clavado seguramente estemos en 8200 -8600 …
Yo tenia otros valores 8400-8650
Si sube mas de ahi pues es lo que nos llevamos
Ayer me salí sobre los 8400$ o algo menos
pero @Yohn no vendas tan barato, tenias q haber vendido sobre los 1.450 para arriba… y comprar de nuevo sobre los 1150 o 1200
si compras y vendes al mismo precio no tiene ni para la hamburguesa del Mcdonals