Esta noche tengo que ser bueno que mañana tengo comunión , pero un polvazo voy a echar eso está más claro que el agua… Sábado y no follar ruina
No confundas follar con pajote que te veo venir…
Que tal gente, os habeis planteado alguna vez la repeticion de esta figura?, por que yo cada vez que la veo me acojona
A ver si a alguno le voy a cortar el rollo y se le van a quitar las ganas de follar, no es mi intencion
Aver si te crees que yo soy como tú jajajajajaja
Yo si digo q follo esta noche es porque follo esta noche
PD.No te lo tomes a mal
Si ahora esto sube a los 10.200$ yo seguro que también follo esta noche
Vamos por los 9000$ Empujaaaaaaaad
Vaya margaritos viendo al madrid… Los tiburones vemos Eurovisión!!
Que para lo que hemos hecho… Mejor no ver nada. Confio mas en btc a 10200 esta noche que quedar entre los 10-15 primeros en eurovision
Pues a invertir en PesetaCoin, y a ver qur pasa si Diego Costa marca el gol que nos da el mundial
No se admiten faltas de respeto, Yohn.
Haz el favor de retirar el insulto.
A tu salud! Go to cinema!
Jack Nieve se transforma en Vengador!
Rompiendo el hielo @Yohn… hay que darla de beber, vender un poco de humo y prometer hasta meter. Despues olvidar lo prometido, bloqueo wassap y a por otra!!!
Ese es el tiburon del siglo XXI
Venga,un poco de fomo para estos dias coloraos… ya se ha comentado aqui, pero creo que es un noticion si se confirmase, que Wall Street está estudiando la apertura de su propia plataforma de intercambio, esto de confirmarse creo que seria la puta ostia y un empujon definitivo a todo el universo cripto. Yo siempre he pensado… si gestiono un fondo de inversion de muchos millones de dolares… que hago? Me abro una cuenta en Binance y mando la fotito con el DNI? Y le confio el dinero a un exchange sin respaldo alguno institucional? Yo desde luego no lo haria. Pero… Os imaginais una plataforma regulada, avalada por Wall Street, donde la unica preocupacion sea si aciertas invirtiendo, no en si cierran el chiringuito y desaparecen sin mas. Seria un espaldarazo y una alfombra roja a que llegara la pasta de verdad, las ballenas de ahora se quedarian en boquerones si empieza a fluir ese capital…
Vendidos mis 3 hacendados looser en 1452.
Haber si podemos recomprar mas barato
Me bajo del barco !! Se hundeee todoo
En Gdax necesariamente a euro, pero en Bitfinex el dólar ofrece más posibilidades.
Me he salido a fiat, no lo veo claro
creeis que ha sido una subida para cazar peces y luego nos vamos a 8000 o algo menos?